TRANSGÉNERO la LIA PARDA POR QUE USAN PRONOMBRES MASCULINOS
Ayer 15:59
|
Si ella o él está reconocida en su DNI americano, como mujer, me parece un atentado a su integridad insistir en emplear el pronombre masculino.
De hecho, si su feminidad está reconocida legalmente, me parecen muchas ganas de liarla y montar el pollo por parte del policía. Tan fácil como pedirle su identificación, y según lo que ponga, she or him... Pero intuyo ganas de liarla parda y sacarlo de sus casillas a este ser. Por mucho que use peluca, es un tio, independientemente de lo que diga su carnet |
Ayer 16:02
|
Pero si yo ahora quiero convertirme en tio, hago el cambio, y soy tío en mi DNI, con mi cambio de género legalmente realizado... A ver quien es la que tiene el coño de llamarme tía, que me la como!!!???? No conocemos los detalles de este caso, pero eso si que hay que respetarlo. Otra cosas es que seas un travesti. Y que te hagas llamar Lola... pero en tu DNI pone Manolo (Lolo). El agente te dirá señor, las veces que haga falta. |
Ayer 16:02
| Si no fuera delito pegarle un bofetón en cuanto se pone a chillar como un esquizofrénico no existirían tantos gilipollas |
Ayer 16:05
|
Es la muestra clarisima del tipo de gente q sigue estas cosas y el numero de neuronas q poseen Para q tu vida se centre en una imbecilidad, tienes q ser imbecil |
Ayer 16:05
|
Eso es en tu mundo.
Pero si yo ahora quiero convertirme en tio, hago el cambio, y soy tío en mi DNI, con mi cambio de género legalmente realizado... A ver quien es la que tiene el coño de llamarme tía, que me la como!!!???? No conocemos los detalles de este caso, pero eso si que hay que respetarlo. Otra cosas es que seas un travesti. Y que te hagas llamar Lola... pero en tu DNI pone Manolo (Lolo). El agente te dirá señor, las veces que haga falta. Y hay que empezar a resistir: que un estado permita legalizar estas demencias no es motivo para justificar esta locura colectiva. Así que lo siento, que cada cual viva como quiera, que yo me referiré a la gente como yo la perciba, no como me diga un tarado o un estado delirante. |
Ayer 16:09
|
Respeto que cualquier se sienta como quiera. Pero joder ¿hay que asumir que ese pelucas es un una mujer?
|
Ayer 16:15
|
Daría igual que gritase que le diga que es un caballo. No lo es. El problema en parte es suyo, por rechazar su naturaleza y condición, pero la Sociedad también tiene un profundo problema. Sea como sea, es una persona y hay que respetar su dignidad y libertad dentro de los límites. Ojalá encuentre su camino y sea feliz. Y ojalá eso ocurra sin que cause mal a nadie ni a sí mismo. |
Ayer 16:20
| Pues me parece muy bien ella está peleando por sus derechos. No entiendo el uso de la violencia para desescalar algo con tan solo usar el pronombre adecuado. Es como si al madero le llamas perro y encima le gaseas |
Ayer 16:22
|
Mirad, yo siempre intento ver las cosas de la manera más neutral posible, aunque las cosas me cuesten. En este caso, el vídeo empieza con esta chica (lo que él quiere ser) diciendo que por favor se refiera a él como chica, que deje de llamarle como chico. Parece desesperado porque se ve que no hay manera de que el otro la llame por ella. Entiendo que ha intentado por activa y por pasiva que la otra persona la llame de ella y como entiendo que esta gente se da contra una pared cada día, estará hasta los putos cojones. Imagino que mentalmente debe ser duro y no sabemos el contexto previo, así que no sé por qué debemos juzgar o insultar al chaval trans. Por otro lado, y en lo personal, cuando me encuentro con un tío que dice ser tía, uso pronombres femeninos, porque no me cuesta nada y los dos estamos contentos. A mis colegas de juegos los llamo por sus nombres de usuario que son infinitamente más wtf que "él" o "ella", así que cero problema |
Ayer 16:25
|
Eso es en tu mundo.
Pero si yo ahora quiero convertirme en tio, hago el cambio, y soy tío en mi DNI, con mi cambio de género legalmente realizado... A ver quien es la que tiene el coño de llamarme tía, que me la como!!!???? No conocemos los detalles de este caso, pero eso si que hay que respetarlo. Otra cosas es que seas un travesti. Y que te hagas llamar Lola... pero en tu DNI pone Manolo (Lolo). El agente te dirá señor, las veces que haga falta. |
Ayer 16:26
|
Eso es en tu mundo.
Pero si yo ahora quiero convertirme en tio, hago el cambio, y soy tío en mi DNI, con mi cambio de género legalmente realizado... A ver quien es la que tiene el coño de llamarme tía, que me la como!!!???? No conocemos los detalles de este caso, pero eso si que hay que respetarlo. Otra cosas es que seas un travesti. Y que te hagas llamar Lola... pero en tu DNI pone Manolo (Lolo). El agente te dirá señor, las veces que haga falta. Por mucho que haga una ley que diga que la tierra es plana, seguirá siendo esferica |
Ayer 16:26
|
Eso es en tu mundo.
Pero si yo ahora quiero convertirme en tio, hago el cambio, y soy tío en mi DNI, con mi cambio de género legalmente realizado... A ver quien es la que tiene el coño de llamarme tía, que me la como!!!???? No conocemos los detalles de este caso, pero eso si que hay que respetarlo. Otra cosas es que seas un travesti. Y que te hagas llamar Lola... pero en tu DNI pone Manolo (Lolo). El agente te dirá señor, las veces que haga falta. No me la comí, no me puse a llorar, no me detuvieron, y como se suele decir ¨a los monstruos no mirar¨ y se le pasó la gilipollez sola. Los copitos de nieve sois la ostia, no habéis tenido un problema de verdad en vuestra vida, nadie os ha dicho que no a nada nunca, vivís en una distopía decadente que os hace entrar en batallas patéticas e infantiles, y la realidad es la que es, y es la de vídeos como éste. Por mucho que algunos os doren la píldora, el espejo no miente y una vida mediocre e irrelevante es todo cuanto se puede esperar de semejante actitus. Diría que es una enfermedad mental, pero creo que es más una enfermedad del alma. Y para rematar tu comentario homófobo y estatista del final, para confirmar que ni tú misma (o mismo, por favor, no me comas si me equivoco) te entiendes. Así que el género ahora lo determina tu carnet de identidad, no? Entiendo que por esa regla de tres, si este tío con peluca del vídeo o bien no tiene su carnet de identidad actualizado o viviera, por ejemplo, en Turquía donde esta esquizofrenia enfermiza no se estila, estaría bien llamarle de ´él´, no? Total, esto de la identidad de género es una cosa del carnet de identidad... |
Editado: Ayer 16:29 -
Ayer 16:40
| Y esto pasa cuando gente que necesita tratamientos psiquiatricos se dejan en libertad sin medicar y se les promueve como normales. |
Ayer 16:44
|
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.