[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 08:07
| Es alucinante la de mierda que remueve el fútbol. Si se movilizarán así por los problemas serios de verdad vivirían en 2057. |
| He cagado mierdas un domingo post borrachera que tenían mas IQ que el argentino promedio. |
|
Están para atar... "Todos los que seguimos los partidos de la selección durante este mundial, vimos las injusticias y sobre todo un equipo devastado entregando la final ." el equipo más beneficiado por los árbitros y tienen los cojones de decir eso...
|
Hoy 08:08
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca |
Hoy 08:09
| creiamos que ganando nos ibamos a librar de la turra que iban a dar......pues no, aun perdiendo te dan la turra igual |
Hoy 08:10
| Hacen lo mismo que los políticos de aquí, acusar a los demás de lo que hacen ellos, en este caso los que han robado todo el mundial, incluyendo en la final, son ellos. Proyectada de manual. |
Hoy 08:11
| Turra? Lo que están haciendo es un ridículo escandaloso. Este mundial se han ganado el odio de todo el mundo a pulso. |
Hoy 08:11
|
Yo me quedaba con el listado de firmas, Esto es una declaración de incapacidad mental, son discapacitados y como tal no pueden realizar trabajos complejos. yo les impedia que pasarán de obrero sin cualificación.... Basureros, barrenderos, y mamporreros. |
Hoy 08:12
Pero si han robado en cada partido y cuando digo cada partido también me refiero a la final![]() A llorar a Jerusalén. |
Hoy 08:14
| Si el árbitro les perdonó muchas amarillas y le anuló dos goles a España. ¿Qué más quieren? ¿Que marque los goles por ellos? |
Hoy 08:16
| Hay mucha gente deficiente en Argentina,no? O con escasa formación.e incultura. Más que en España y ya es decir. |
Hoy 08:17
|
Ya llevan mas de 50k firmas, esperan llegar a las 300k antes de terminar la semana. Exigen a la FIFA la repeticion de la final con un arbitro distinto y en un campo neutral
La peticion en charge.org es esta: https://www.change.org/p/repetir-la-...bitro-corrupto Entre los argumentos se encuentran: - españa dio dinero al arbitro y el partido estaba amañado - se amenazo a la familia de los jugadores argentinos para que se dejasen ganar - infantino exigio la derrota de españa para salir reelegido Pero hay algunos argumentos mas “alternativos”: - se les hizo un hechizo a los jugadores argentinos para que no tuviesen energia - se controlo el chip del balon por radio para que el gol de ferran entrase pero el de argentina no - les meterion calmantes y sedantes en la comida y bebida de los jugadores argentinos… Los comentarios no tienen ningun desperdicio. Todos hablan de robo, corrupcion, injusticia, amaños… ![]() ![]() Creo que es el equipo con peor perder que he visto nunca |
Hoy 08:18
|
Hoy 08:19
|
¿No piden repetir el partido contra Egipto? Y los dos goles anulados a España, ¿para disimular? |
el equipo más beneficiado por los árbitros y tienen los cojones de decir eso...