TAPONES para DORMIR +Ayuda
Ayer 20:53
| Yo uso los 3M naranjas de toda la vida para dormir desde hace años y son los que mejor me van. |
Ayer 20:57
|
Lo mejor son los de silicona de aliexpres.. para mi hacen un vacio que flipas.. He probado muchos porque en mi piso antiguo no se podia dormir.. Y como esos ningunos
|
Ayer 21:04
| Iba a pillarme los naranjas pero algunas reseñas ponen que son incomodos para dormir, especialmente de lado, a tí como te van? |
Ayer 21:09
| Yo uso los Ohropax soft, los espachurro y cuando se expanden en el oído es como darle al mute. |
Ayer 21:39
|
Necesito unos tapones que aislen de puta madre, me la pela el presupuesto... he visto los Loop estos pero creo que son mas marketing que otra cosa, estos tipicos de farmacia se me caen o me hacen daño, habré probado como 4 marcas distintas (puede ser que me haya equivocado con las 4)
Luego he visto unos auriculares llamados Soundcore que tienen cancelación de ruido activa y valen 250 eypos. Alguna recomendación? Gracias de antebrazo |
Ayer 22:35
|
En gaes, ni idea de la marca que usan, son como de silicona super cómodos y te eliminan el 99% del ruido |
Ayer 22:38
Yo he usado bastantes años los tipicos 3M naranjas y bien, pero ahora llevo un tiempo con estos y me gustan mas
|
Ayer 22:40
|
Te están liando. Te lo dice alguien que trabaja a turnos y duerme mientras tiene que aguantar al tapicero o al cartero dando por culo. Los mejores, te lo digo tras décadas probando cosas, son los de silicona para nadar. Los que uso actualmente son unos de Primor de la marca Senti2. Para agua y ruido. Si te los colocas bien, te desconectan del mundo. |
Ayer 22:41
|
Dudo bastante de ese 99% con cualquier tipo de tapon, dejalo en que aislan muy bien. Yo habia oido que los a medida son ultra comodos pero no tienen el mejor aislamiento. En mi experiencia el maximo aislamiento implica que te queden bastante justos y resultan incomodos, bien para un rato por ejemplo para gente que va de caza etc, pero no para toda una noche durmiendo. |
Ayer 22:48
|
Dudo bastante de ese 99% con cualquier tipo de tapon, dejalo en que aislan muy bien. Yo habia oido que los a medida son ultra comodos pero no tienen el mejor aislamiento. En mi experiencia el maximo aislamiento implica que te queden bastante justos y resultan incomodos, bien para un rato por ejemplo para gente que va de caza etc, pero no para toda una noche durmiendo.
En mi opinión personal decir que el objetivo no es un aislamiento máximo, ya que ahí aparte de estar aislado empiezas a escuchar los sonidos del propio cuerpo por vibración o los acufenos que quizá ni sepas que tienes. No es necesario para dormir un aislamiento fuerte, de lo contrario es contraproducente, por lo menos a título personal PD. A todos los que posteis mildes standar de esos, deciros que por mucha calidad que tengan, jamás se adaptarán como un buen molde hecho a medida de tu conducto |