Qué os parece esta ACTITUD de un DUEÑO y su PERRO en un BAR
Ayer 08:03
|
Es asqueroso. Culpa del dueño por subnormal y de la camarera por no recriminarle que la mesa es para personas y no que los animales suelten todas las babas. Veo ese paronama en un bar y no vuelvo a entrar |
Ayer 08:12
|
Me parece de ser un cerdo y un subnormal. Y he tenido perrita hasta hace poquito, era un miembro más de la familia y la sigo queriendo como tal. Pero un perro es un perro. No hay que llevarlo a pasear a centros comerciales ni permitirle hacer cosas como las del vídeo. Si lo llevas a una terraza es porque sabe estar tranquilo, en el suelo y sin molestar. En mi caso no la llevaba nunca a una terraza porque se ponía nerviosa y podía ser molesto para a los demás clientes. |
Editado: Ayer 08:18 -
Ayer 08:15
| Que puto asco, las babazas del perro por todas partes... Lo de los follaperros en algún momento se estudiará como enfermedad psiquiátrica. |
Ayer 08:17
| Me parece maltrato animal y que debería ser delito. Un animal no es una persona. Darle comida de humanos no es bueno. Grabar un video para subirlo a las redes y conseguir visitas y likes a base de explotar al chucho como entretenimiento tampoco. |
Ayer 08:19
| Es lo primero que he pensado. Los animales adquiriendo derechos y nosotros perdiendolos. |
Ayer 08:23
| Si pillas a una inspectora follaperros, igual te multa a ti por comer donde el perro. |
Ayer 08:31
|
Tengo dos perror grandes, rotweiler y setter, y jamás dejaría que se subieran a la mesa, JAMAS. Ese dueño es un subnormal profundo, aparte de maleducado e irrespetuoso. El local puede admitir animales y todo lo que tu quieras pero el parro nunca tiene que pponer la patas encima de la mesa. Para los que defienden la actitud del dueño del perro sólo decirles que por esa regla de tres veríamos del todo normal que una persona puusieras los pies encima de la mesa en un restaurante. |
Ayer 08:39
|
Jamás algo así va a ser alguna vez culpa del animal. Por otro lado, el vídeo está creado para tocar los huevos y generar polémica. |
Ayer 09:06
|
Puto asco joder Se van a poner de moda en nada los establecimientos libres de pulgas y babas |