Cada vez que salgo a la calle.me.dan más ganas de emigrar. BCN
18-jul-2026 23:00
| Vivo en Warcelona y te lo confirmo. Donde peor, en los municipios adyacentes, donde nos meten el puto sablazo del AMB. Ese dinero entre otros impuestos sirve para mantener a tanto hijo de puta.... |
18-jul-2026 23:01
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? |
18-jul-2026 23:05
|
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie. Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar... Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas. SI AFECTA Y MUCHO. Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán. |
18-jul-2026 23:06
|
Tengo una hija de seis años. Donde me voy? Si la mierda de aquí estara en toda España en 10 años. Los que votan izquierda en otras comunidades cambiarían de opinión si les doy un paseo por las zonas más calientes de mi zona. No sabe lo que se está cociendo en el país poco a poco. |
18-jul-2026 23:06
|
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.
Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar... Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas. SI AFECTA Y MUCHO. Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán. A ver cómo lo explicas eso ahora mugrosa follamorenos Que los latinos son mejor dice la ostia que tenéis |
18-jul-2026 23:09
|
A ver si me entiendes... Justo vuelvo de pasear al perro y lo ÚNICO que oigo es inglés de acento americano, francés, alemán... Gente con maletas arriba y abajo. Los latinos los acabo de ver en el parques haciendo sus bailes folks, haciendo comunidad entre ellos o jugando al futevol. No molestan a nadie.
Hay un bloque en mi barrio que lo han comprado entero un puto fondo de inversión donde han hecho colivings y viven jóvenes americanos, queda una sola inquilina local desde hace 20 años y la quieren echar... Hace dos días había una tienda de ropa por la que pasaba delante todos los días, ahora es un negocio de consignas de alquiler para maletas. SI AFECTA Y MUCHO. Los traidores son los vecinos cainitas que venden bloques a fondos o hacen Airbnb... Si el enemigo lo tenemos en casa y es catalán. Donde vives? Por lo de que los latinos tomen el.parque y no te moleste. |
18-jul-2026 23:09
|
Cómete tu propia basura, escoria. |
18-jul-2026 23:10
|
Lo del tejido comercial no creo que tenga tanto que ver con los guiris y los marrones como con los propietarios, que suelen ser barceloneses y tan traidores a sus semejantes como los de CEOE. Aunque sí que te compro el argumento con ciertas zonas de expats. Que aquí mucho rajar de los guiris y lo inmis, y poco acordarse de quienes les hacen sitio.
Yo vivo en zona ultraguiri (al lado del recinto modernista de S.Pau) y me libro de ciertas cosas a cambio de otras. Como decía otro shur, quedan 3 o 4 zonas buenas y al final van a conseguir lo de la ciudad de 15 minutos del asco que dará alejarte de esas zonas. Culpa del ayuntamiento, que ha permitido durante décadas y diferentes legislaturas, que bcn sea el circo y ciudad cáscara vacía que es. |
18-jul-2026 23:10
| Fuera de la ciudades entran a robar bandas en las urbanizaciones y te tienes que enterar en la panadería del pueblo porque para seguir vendiendo chaleses los ayuntamientos no dicen nada y tu vecino de chalet puede tener un laboratorio y entrarte a ti por error a apalearte, no se os vais a escapar naiden. |
18-jul-2026 23:12
|
A ver. Hace un par de años se vendio un ático por dos millones de euros
https://metropoliabierta.elespanol.c...ce=chatgpt.com Ya. Las pocas semanas hubo un tiroteo con armas de guerra a 300 metros. Tener un inmueble de lujo no es garantía de nada cuando cruzas la.puerta. Pero vamos, yo llevo 40 años en la ciudad, me vas a enseñar tu que dices que llegaste en 2010, y a saber de dónde eres, que no creo no que lo digas |
18-jul-2026 23:14
| Es lo que la gente ha votado. En Cataluña es especialmente facepálmico después de dar la turra durante años con la nación y su puta madre y ahora aplauden que se inunde de panchomoronegrada. En fin, que disfrutes lo votado |
18-jul-2026 23:14
|
La degradación del país se siente en todos sitios, es imposible que alguien piense que algún político no está aquí para robar. La gente no se acuerda de como era España en 2006 antes de la otra crisis??? |
18-jul-2026 23:16
| Tienes muchos sitios a donde ir cien mil veces mejor. En España. Otra cosa es que quieras salir de BCN |
18-jul-2026 23:16
|
Vamos, que me das razón. Casa de lujo y sales y chusma por todos lados. Soy de Vitoria y en diez años será el mismo estercolero que Barcelona si siguen votando PSOE,Pnv o Bildu. |
18-jul-2026 23:17
|
En tu barrio vive chusma, yo que sé... que me cuentas a mi shur de tu sitio, que me importa a mi. Yo se los problemas de mi barrio, no es la chusma de clase baja, son los turistas y los ricos expats los que nos echan de casa. Y en otros barrios es otro problema el que tendrán, yo te puedo explicar el que conozco de cerca. |
18-jul-2026 23:19
|
En la calle de la piruleta, cielo. Paseate por la Espanya industrial y los verás bailar su folk boliviano, peruano etc. |
18-jul-2026 23:19
|
En tu barrio vive chusma, yo que sé... que me cuentas a mi shur de tu sitio, que me importa a mi.
Yo se los problemas de mi barrio, no es la chusma de clase baja, son los turistas y los ricos expats los que nos echan de casa. Y en otros barrios es otro problema el que tendrán, yo te puedo explicar el que conozco de cerca. Ahora es culpa de mi ciudad no de que toda España , aunque no haya guiris esté llena de tercermundistas Estáis esquizofrénicos perdidos los de no soy mugroso pero |
18-jul-2026 23:21
|
Tenías que haber conocido el Clot de los años 80 que venían los gitanos de la mina a robarnos y estaban todo en obras y lleno de fábricas abandonadas, son ir más lejos el parque del Clot era un antigua taller de Renfe, hoy el Clot es de los barrios mejor conectados y valorados de Barcelona, tren metro autobús la futura estación de la sagrera, colegios ambulatorios centros comerciales zonas verdes, la playa a 20 minutos a pie... por no hablar de que glorias es el centro geográfico de Barcelona, pero como he dicho antes Prim o Cantabria no es lo mismo que el mercado del Clot.
Y sigue en obras. |
18-jul-2026 23:21
|
Que vives en el país de la piruleta ya lo hemos visto ![]() No hace falta irme allí para ver latinos. Los tengo en el parque de la palmera jugando voleyball borrachos. |
18-jul-2026 23:23
|
Dime dónde te irías tú... Y no me.digas zonas del Cantábrico, soy de allí y ese clima no lo aguanto. |
18-jul-2026 23:24
|
Llevo en Bcn (Sant Marti) desde 2010 pero el desmadre de incivismo que estoy viendo estos últimos años es ya desesperante
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Es EL PROGRESO
|
18-jul-2026 23:24
|
Hoy he salido a dar una vuelta y cada zona de basuras es literalmente un vertedero La peña no respeta los colores y deja toda la mierda. Incluido muebles en cualquier lado. Lo de los pakistaníes sentados en los bancos con sus pies descalzos y roñosos en la madera me hace hervir la sangre. Cerdos Los parques ya son centros de reunión de Mumbai. Llegué a ver una madre poner a cagar a a su hijo y disimulando quiso dejar la cagada en la mitad del parque. Cuando me puse a aplaudirle cogió la cagada Ahora con el calor ya la gente ha decidido que el salon de su casa es el parque o el banco de la calle y allí te los ves tirados sin camiseta y con la radio a tope y con la nevera portátil. Desde la regulación hay la ostia de inmigrantes deambulando sin hacer nada, sospecha confirmada por mi peluquero que me reconoce que han venido cientos de Pakistánies de reino unido y Francia que nunca han pisado España por la regularácion. ,¿Como coño lo van a hacer entonces?. Por mi trabajo conduzco mucho y lo de los latinos motorizados ya acojona. Menos luces que una patera. Hace dos semanas se empotro un peruano en moto en mi coche Quiero cambiar de piso y en las inmobiliarias me reconocen que no hay pisos de alquiler Por los impagos ya la gente los vende directamente. Foreros del área de Bcn teneis la misma percepción? Barcelona aun se salva. Salt, Figeras, Reus... ahí está el infierno inmi. |
18-jul-2026 23:25
|
Tengo una hija de seis años. Donde me voy? Si la mierda de aquí estara en toda España en 10 años.
Los que votan izquierda en otras comunidades cambiarían de opinión si les doy un paseo por las zonas más calientes de mi zona. No sabe lo que se está cociendo en el país poco a poco. Cuando me jubile allí que me piro |
18-jul-2026 23:26
|
Tenías que haber conocido el Clot de los años 80 que venían los gitanos de la mina a robarnos y estaban todo en obras y lleno de fábricas abandonadas, son ir más lejos el parque del Clot era un antigua taller de Renfe, hoy el Clot es de los barrios mejor conectados y valorados de Barcelona, tren metro autobús la futura estación de la sagrera, colegios ambulatorios centros comerciales zonas verdes, la playa a 20 minutos a pie... por no hablar de que glorias es el centro geográfico de Barcelona, pero como he dicho antes Prim o Cantabria no es lo mismo que el mercado del Clot.
lo que hay que leer
|
·
lo que hay que leer