He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial

MaeseFerguson
ForoCoches: Usuario
Te estás autoconvenciendo de que no eres un ludópata. Si te sale bien ganarás una mierda, si te sale mal perderás todo. Es el maravilloso mundo de las apuestas deportivas.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido

- Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis

- Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo

- Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto

- Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis).

- Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así

- Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina

- Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,...

- El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA

Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente

Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor

Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena
Ni una puta prueba de que lo que dices es real

Es decir, MIENTES.
minjas
ForoCoches: Miembro
Cuánto le has metido?
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Cita de Jigoro Kano

Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor
Risattack
Cojo sitio
SAMG
Cambialo rapidooooo ruinaaa
Jigoro Kano
Cita de Joe Pesci
Explicanoslo con manzanas y peras:

- Puedes ganar 1600€ si gana argentina

- O 1000€ si cierras ya, pase lo que pase

Es eso? Porque entonces yo cerraría sí o sí y a disfrutar del partido.
No. En este momento :
- Si gana Argentina gano 4000 euros
- Si pierde España a pierdo 1000 euros

Si hago cash-out, gano 1000 euros gane quien gane
gonpaper
Son ludopatias sanas
Jigoro Kano
Cita de ADomingue
Ni una puta prueba de que lo que dices es real

Es decir, MIENTES.
Las pruebas están en el hilo. No me escondo
cliwent
No entiendo como solo veis estrellas en el ataque, donde tiene argentina un MC como Rodri? Él solo te sostiene un equipo y eso en todo el mundial no lo tiene ningún equipo más.
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de Jigoro Kano
No ludopata. Sí inversor

Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido
Es lo que tienen las casas de apuestas, lo ponen a boleo porque les da igual perder pasta, no hacen sesudos análisis como tú.
Avestruz
Cashout
DonDraper
Cita de Werbern
Las casas de apuestas son tontas y regalan dinero.....

P.D. Argentina por el lado de España ya estaría en su casa, suerte tiene que a un partido nunca se sabe.

+1 A lo que dices y por las ayudas arbitrales.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Troll, espero que pierdas la cuenta, dinero no porque no has apostado ni un euro
Apócofe
Ojala palmes la apuesta.

Saludos
Jigoro Kano
Cita de Avestruz
Cashout
Lo estoy meditando. Hacer 1000 euros gane quien gane está bien pero es que no veo a España ganando. Estaría dejando de ganar 3000 euros a cambio de ir a lo seguro

No sé. A ver el Domingo cómo me levanto
Joe Pesci
Cita de Jigoro Kano
No. En este momento :
- Si gana Argentina gano 4000 euros
- Si pierde España a pierdo 1000 euros

Si hago cash-out, gano 1000 euros gane quien gane
Imagino que quieres decir "si gana España pierdo 1000 euros"

Na, pues ahí ya no me meto. Todo depende de tu economía: ¿Cuánto tardarías en ganar 1000€? ¿Cuánto tardarías en ganar 4000€?

A mi 4k me darían una alegría, 1k también pero bueno, me los puedo permitir.

Yo me arriesgaría. A las malas, te llevas la alegría de que España gana el mundial.
croisant
ForoCoches: Destacado
Ojalá pierdas la pasta y la cuenta
Ducado
Como va eso, te juegas 1000 y puedes ganar 4000? No he apostado en mi vida
Carlonso
Es recoger dinero del suelo
Jigoro Kano
Cita de Tyrael
Troll, espero que pierdas la cuenta, dinero no porque no has apostado ni un euro
Cita de Joe Pesci
Imagino que quieres decir "si gana España pierdo 1000 euros"

Na, pues ahí ya no me meto. Todo depende de tu economía: ¿Cuánto tardarías en ganar 1000€? ¿Cuánto tardarías en ganar 4000€?

A mi 4k me darían una alegría, 1k también pero bueno, me los puedo permitir.

Yo me arriesgaría. A las malas, te llevas la alegría de que España gana el mundial.
Sí. Lo escribí mal. En este momento si gana España pierdo 1000 euros. Ganó 1000 euros rápidamente pero igualmente siempre tienes el miedo de perderlos. Si hago cash-out puedo incluso quedarme a 0 si gana España y a 2400 si gana Argentina. Pero 4K mola más. A ver qué hago

Cita de Ducado
Como va eso, te juegas 1000 y puedes ganar 4000? No he apostado en mi vida
Sí. En este momento esa es mi situación. Puedo perder 1000 o ganar 4000
AlexDot
de incognito
No tengo nada en tu contra, pero espero que esta vez pierdas el dinero shur

El domingo hay que ganar si o si, me da igual como lo hagan
Jigoro Kano
Cita de Phiadit
Es lo que tienen las casas de apuestas, lo ponen a boleo porque les da igual perder pasta, no hacen sesudos análisis como tú.
Las ganancias las determinan las apuestas de la gente. Ahora mismo hay mucha gente con el subidon de España ganando a la "favorita" Francia

No saben de lo que es capaz Argentina
aleman23
Te lo voy a analizar a la inversa.

Argentina con el mejor jugador la historia, en su mejor momento de los mundiales...ha llegando llorando, sobre la bocina, remontando y con ayudas arbítrales.

Mientras tienes a España, que ha recibido 1 gol en todo el campeonato ...le ha dado un baño a la que por mucho daban como favorita, las que se supone que son sus estrellas: lamine, Pedro y Nico no han aparecido por el campeonato, con que digan de lucirse un poco, solo un poquito..

A Argentina le metes 5. Otra cosa es que tengan al árbitro comprado y permitan una masacre o se saquen jugadas como la de Corea de la manga.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Para tu información pequeño ludo, España llega en una forma estratosférica.
Lalisa
angry
Argentina sufriendo para ganarle a Cabo Verde, Egipto y Suiza y tú metiéndole 1k a Argentina
Reycoba
Por tu bien y salud mental lo mejor que te puede pasar es que pierdas la apuesta.

Y como no soy ludópata no lo sé bien pero juraría que si argentina se paga a 2.25 si apuestas 1.000€ deberías ganar 2.250€ no 4.000€
damMI
Pierdes segurisimo
harverto
Si gana España, te llevas una alegría. Si pierde, también, por el dinero.
Pero jugarse fortunas a eventos totalmente aleatorios es de gilipollas.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
Además de perder un mundial te crujirá hacienda, es un loose-loose de manual
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día