En La Odisea hay ASIÁTICOS
19-jul-2026 01:06
| Aro. Un negro en Grecia es como un Ferrari en Gondor. Ánimo con el retraso, de todo se sale. |
19-jul-2026 01:07
| Es que estos pedazos de subnormales están convencidos de que es Aquiles porque se los dicen sus youtubers que representan al mundo libre frente a la manipulación del """"sistema""""". |
19-jul-2026 01:09
| Si ves la película, todo el sentido, pero la tienes que ver...y hasta el final porque....SPOILERS....en la escena post-creditos aparece el mismísimo Doctor Doom, conectando así La Odisea con el DCU. |
19-jul-2026 01:10
| Ya ya, si tengo claro que no va a tener ni la decencia de volver por aquí el retrasado a reconocer su cagada. |
19-jul-2026 01:13
|
Lo.peor es que lo que más me ha cantado de la.peli ha sido la puta armadura de Batman, que la panda de subnormales estos se harán pajas con ella porque parece de chad |
19-jul-2026 01:14
|
Así que en la peli, no puede haber un puto chino. Te queda claro? Pues ale. |
19-jul-2026 01:28
|
Ve al estrecho de los Dardanelos en Turquía, y le preguntas a un taxista dónde está Troya. |
19-jul-2026 02:19
| Es tergiversar la historia para hacer propaganda politica y fomentar la invasion a Occidente. Si quieres hago una pelicula de los hunos en la que Gengis Kan sea Haaland y digo "veis? Los nordicos conquistamos el mundo". Pues no, si Gengis Kan era mongol lo representas como un mongol, porque es lo que era. No hacerlo seria un insulto al pueblo mongol y al pueblo nordico a partes iguales. Se estan cargando nuestra historia y a ti te parece de puta madre |
19-jul-2026 02:33
|
Guapisima eh, seguro que hay miles de hombres matandose por estar 5 minutos con ella. En fin. Y los demas personajes tres cuartas partes de lo mismo. Es curioso que a los fachas racistas que criticamos estas atrocidades nos gusten peliculas como Los Juegos del Hambre, Resident Evil, Matrix, Blade, Underworld, Kill Bill, etc. Peliculas cuyos protagonistas son mujeres, negros o ambas. Sabes por que? Porque o son peliculas originales o son adaptaciones fieles a su origen. Y porque no estan todo el puto dia dando el coñazo con que si "soy mujer y esto" o "soy negro y lo otro". Resident Evil va de una tia repartiendo hostias y punto. Blade va de un tio repartiendo hostias y punto. Y nadie se fija en que es negro. Se fija en las hostias porque de eso va la puta pelicula. Si quiero ver lloros me voy a una guarderia |
19-jul-2026 02:43
| Bueno pues si quieres ponemos a Titeuf con un lanzallamas luchando contra un Napoleon negro y decimos que la peli va sobre el Imperio Romano |
19-jul-2026 02:44
|
Ni que la guerra de troya se desarrollase en algún punto de Asia. Donde vamos a llegar, puto wokismo. |
19-jul-2026 08:17
|
¿Te queda claro? Pues, ale. PD: Antes de adoptar un enfoque científico, asegúrate que eres consistente con la historia, que como toda ciencia cambia con los nuevos descubrimientos. https://www.bbc.com/mundo/noticias-37691150 |
19-jul-2026 10:51
| Troya si que existió, estaba enclavada controlando el paso de mercancía que se enviaba al mediterráneo desde el mar negro, y era mucho dinero pero sobre todo poder, poder secar la economía de sus rivales a voluntad, a las potencias mediterráneas del momento no les hacía mucha gracia así que la destruyeron, no es mito, es historia. |
19-jul-2026 12:30
|
PD: Antes de adoptar un enfoque científico, asegúrate que eres consistente con la historia, que como toda ciencia cambia con los nuevos descubrimientos. https://www.bbc.com/mundo/noticias-37691150 |
19-jul-2026 17:42
|
Pues como hacen cientos de turistas al día... Como hice yo mismo hace unos años. Alucinante tu nivel cultural amigo, no me extraña que tragues con todo si a fin de cuentas no te enteras de nada. |
19-jul-2026 17:44
|
La HOSTIA puta que JODIDO RETRASADO ERES https://maps.app.goo.gl/jLDDY7STs6oVMq317?g_st=ac |
19-jul-2026 18:03
|
Pues no hay mucho que entender shur. Es un actor bueno haciendo un papel de alguien ficticio en lugares ficticios. Da igual si Helena de troya es griega, hispana, o asiática. No existe Helena de troya. Tiene que estar buena para justificar que alguien luche por ella. Da igual si es negra, o marciana. Que más da...
|
Editado: 19-jul-2026 18:07 -
19-jul-2026 18:07
|
Pues nada a tragar propaganda. Y eso de que no existe …/😂😂😂 Ya puestos también reinterpretamos toda la mitología china con negros , o la africana con blancos .. total para que importa la coherencia |
Editado: 19-jul-2026 18:09 -