seguis comprando en temu, aliexpress?

Tinky_Whisky
ForoCoches: Usuario
Cita de JDH
¿Hay alguna categoría o forma de encontrarlos?
Parálisisueño
Las pérdidas estarán siendo millonarias, algo tienen que inventar para solucionar esto porque es una putada. Es imposible encontrar esos chollos aunque sean mierdas en Amazon. De momento no he vuelto a pedir nada.
Mozambique
“Anid shotgon ammo… ☹️”
Sí. Un BD-RE XL de 100GB (unos 31€ todo). Pero vamos, cosas muy específicas y a partir de X precio.

Cita de CobraKai
En serio estaís llorando por 2€ mas en cada compra? Pais de tiesos
3€. Por categoría. Si compro 3 BD-RE son sólo 3€. Ahora bien, como tenga que comprar BD-REs y alguna cinta magnética (o algo más mundano como un pendrive, ssd o lo que sea), otros 3€ al canto. No cuenta que sea "almacenamiento", sino que cuenta como "discos ópticos"/"almacenamiento extraíble"/"almacenamiento interno".

Ahora imagínate cuando quiera hacer un pedido de cosillas tipo fundente, adhesivos para colocar la pantalla en su sitio como los de la surface 7 pro, la picofly para la switch, y unos cuantos HATS para la raspberry como compré el mes pasado.

Un puto sin sentido y sindios de impuesto absurdo. Joder, que parece que olvidamos que ya se recauda el 21% de IVA (lo cual sí me parece bien).
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
Cita de kroveros
Al parecer lo pone en cada producto no en cada pedido y son 3€ no 2
Son casi 4€ por categoría.
Miura
cobete espacial
Cita de PacoNuclear
Nadade nada, el otro día 15€ se me convertían en 27€. Pero tranquilos, se vienen mega almacenes en europa
Si Aliexpress vende directamente en la UE, tiene que dar las mismas garantías que cualquier otro producto que se venda en Europa, como los 3 años de garantía, el derecho de desistimiento y demás. Aparte de toda la logística adicional que supondría esto.

Olvidaos de las basurillas chinas a 5 euros puestas en casa, eso no va a volver a pasar.
Sergyo
Cita de chochito
yo ya nada de nada.
Yo solo temu, si quiero unos stickers de 1€ pues compro 150 y luego devuelvo 149
Canelito_Roll
Ya no, se me jodiendon los pedidos del shein
Nörthie
Cita de Miura
Si Aliexpress vende directamente en la UE, tiene que dar las mismas garantías que cualquier otro producto que se venda en Europa, como los 3 años de garantía, el derecho de desistimiento y demás. Aparte de toda la logística adicional que supondría esto.

Olvidaos de las basurillas chinas a 5 euros puestas en casa, eso no va a volver a pasar.
A quien pagar el sobrecoste cuando lo hagan? A China o a los burócratas de la ue? Es como elegir entre cólera y peste.
algoncue
Cita de MaeseFerguson
Yo solo compro pastillas de lavavajillas cuando están de oferta y lo venden desde España. Ni me acuerdo la última vez que pedí algo de china
te salen más baratas que las mas baratas del Lidl?
Rimigo
No.

¿Alguien que se dedique al reparto sabe cómo de grandes han sido las caídas?
tl5basura
No
Miura
cobete espacial
Cita de Nörthie
A quien pagar el sobrecoste cuando lo hagan? A China o a los burócratas de la ue? Es como elegir entre cólera y peste.
Exacto, pero pagar vamos a pagar sí o sí. Una pena, porque por céntimos te podrías comprar alguna mierdecilla que te hacía en apaño para algunas cosas.
El Joker
Compraba pegatinas para dormir con la boca cerrada y ahora de 1,5 euros han pasado 5. Por tanto a Amazon. No pedía nada más. Aplicación desinstalada pues.
ZKRiNG
No, salvo que haya algo que solo pueda conseguir de China.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de CobraKai
Eres una deshonra para Cobra Kai
tricz
Cita de sin_Capa
He comprado una pinta de soldador
Pues me ha salido por 11€ antes 6€
Dónde coño las compro sino ?
Me quiero comprar una estación de soldadura tipo jbc pero para puntas c210 y me sale por 90€
Que pago impuesto ? No tengo otra , dime tu donde la saco barata que no sea Ali de xpress
Prueba bangood con cuenta nueva e igual ahorras algo.

Lo que tengo de camino de bangood y lo que sale en un sitio y otro.
tricz
Cita de CobraKai
Son 3-4€ por cada producto.

Cualquier pedido de pack de 3 productos, te puede suponer 10-12€ más
MaeseFerguson
Cita de algoncue
te salen más baratas que las mas baratas del Lidl?
Solo compro Calgon y de las mejores gamas. Imagino que las del Lidl o cualquier lowcost de marca blanca será más barata
Beerchaser
Acabo de comprar 4 cosas, 35 euros. Una chaqueta de vestir imitación cuero (es plástico, lo sé) para usar en la moto, una tramo de unión de escape, cinta anticalórica y 20 bridas de metal. Dime tú en España donde consigo todo eso por 35 cochinos euros.
Claro está que fue después de aplicar un cupón de 6 euros que tenía acumulado y descuentos chorras de 1 euro o así por artículo.
Probablemente a partir de ahora ya no "acumule" tantos cupones ni haya "compensaciones por bajada de precio" en Temu.
Soy uranus
No suelo comprar mucho en este tipo de tiendas, pero coincidió que la semana antes de que lo aplicaran hice un pedido de varias cosas por 25€. Por curiosidad miré a la semana siguiente y la misma cesta costaba unos 50€.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Cita de CobraKai
Más bien de analfabetos como tú que no les da la gana leer jaja. Son 3e por producto lo que está haciendo Aliexpress, ni siquiera lo hace por categoría.

Pedidos de 20e ahora son 45e
DsM92
He intentado comprar 5 mierdas por 10€ y me clavan 15€ de impuestos. Que les den por culo, ni de coña voy a pagar más en impuestos de lo que pago por los productos
KevinSpencer
Cita de nota61
Entonces, si buscamos a la empresa que se beneficia(Amazon), hallaremos al país que ha dado la orden a Europa para colocar el arancel de importación (EEUU)
Correcto, de hecho los estados y reinos europeos solo son corporaciones de EEUU... Los del resto del planeta igual
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de CobraKai

Son 4 euros con el Iva
A parte han subido los precios

Este mes ya no he comprado nada

Y me dejaba unos 150 todos los meses , en productos para mi trabajo
M. Collins
como un fuego
Un pedido de 4€ me subía a 1.500€.
alecuba16
De pinga asere
Pues no, porque por ejemplo una cámara para cambiar la que tenía jodida paso de 30 a 70€ con todo y no es simplemente el impuesto, nos han colado otras cosas.
Pachimari
Cita de N3FI
imposible, fuí a comprar 3 cosas y ne metian 7€ y pico de aduana, estamos volviendo para atrás
Me pasó igual. Meti los artículos en la cesta y digo... Ohh mira 12€,perfecto. Paso a la siguiente pantalla y pone 7,40€ aduanas, haciendo un total de 19.40€... Así que no. Se acabó.
MartinDavidson
Pues yo sí porque reparo electrónica y hay cosas que solo se pueden encontrar ahí, obviamente, esto repercute en mis honorarios
#Tetsuo
HOOOLD
nota61

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día