Vídeo de una batida de jabalíes que hace replantearte la democracia
Ayer 20:17
| Me ha parecido que habia una jabata chillando, yo hubiera pegado un tiro por si acaso |
Ayer 20:18
|
Una charo subnormal pegando berridos, con algún descerebrado que piensa que por apoyarla y berrar como ella va a follar... A esos mugrosos les tenía que reventar el coche un jabalí o meterles un tajo con el colmillo algún jabalí cuando por subnormales vayan a acariciar algún rayón . que los cazadores tienen la culpa dice la mongola..... En fin..el mundo al revés . |
Ayer 20:18
|
Jajajajaja Si si, los que gritan en el vídeo tienen voto y ese shur que no lo pilla también |
Ayer 20:19
|
No es un tema de matar a los rojos, sino de acabar con la idea. Y en esas zonas, al igual que en el País Vasco, lo de ser rojo lo llevan tan arraigado que, si matas a una generación, saldría otra con las mismas ideas, y así.
Jode perder territorio, pero la única manera de echar al PSOE para siempre es esa. Con la derecha siempre en el poder, en 10 años, España recupera todo el pib perdido y en 20, entra al g7 y ya no sale de ahí nunca. |
Ayer 20:22
| Y esos son nuestros ingenieros patrios, imagina la de ingenieros con IQ negativo que estamos metiendo en el país y que votaran próximamente. La democracia siempre ha sido la dictadura de la mayoría y la mayoría de la sociedad es medio mongola. |
| Los jabalíes ahora mismo son una plaga en muchos lugares. Son peligrosos, destrozan huertos, cercados, arboles, se comen las almendras, nueces, provocan accidentes (6 coches destrozados vi el año pasado) Es fácil hablar desde casa viéndolos en la tele. |
| Son una auténtica plaga. Destrozan cultivos, y en algunas zonas, se acercan a poblaciones a comer de la basura. No suelen atacar a personas, aunque cuando lo hacen son muy peligrosos. Muchas más batidas se tendrían que hacer. Tranquilos, que no son precisamente una especie en peligro de extinción. |
| Jajajajajajaj la puta charo como berrea por unos marranos que cualquier dia embisten a su puta madre |
|
Si Trump puede amenazar con eliminar a una civilización, pudiéndolo hacer, y el foro le rie las gracias, me sorprende que mi opinión, sabiendo que no va a ningún sitio, tenga tantas respuestas. Puro forocoches. |
Ayer 20:23
|
La madre que te parió... La gentuza que hace estos comentarios debe de tener retraso cognitivo severo. |
Ayer 20:26
| Pobre de nosotros compartir pais con estos ignorantes. Seguro que votan mugre indepe |
Ayer 20:26
| Que personajes, luego cuando se pegan tiros entre ellos en una reyerta no pasa nada. |
Ayer 20:29
|
¿Porque lo de tener todos los espacios naturales de la zona cerrados por peste porcina no lo tienen en cuenta no? “Déjales que se vayan” dicen. En fin… Se propaga una enfermedad por los jabalís y quieren dejarlos que se vayan… Ya gritarán como pase la peste a granjas de cerdos y el bacon les cueste 20€ la loncha… |
Ayer 20:33
|
Casi me da un infarto! Se cruzan por la noche y no los ves. Más de uno "ya no se peina" por atropellar uno. |
Ayer 20:40
|
Pues claro, por eso estamos como estamos. Es como ver un partido del mundial 2026, siempre hay muchos retrasados. |