Esto lleva el Ghosting a un nuevo nivel
Hoy 14:55
|
estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 15:03
|
otro crio de mierda que salio del colegio.... Aunque este por lo menos me ha hecho reir 1/10 |
Hoy 15:04
| Te la encontraras en el aeropuerto con el viaje que le pagaste y al que le diste acceso enviandole el mail de los vuelos. Ahora se esta follando a un buen macho alfa que ha encontrado en la playa |
Hoy 15:06
| Si tú le has pagado todo,y eres su amigo paga fantas.... Seguro que se está fo.... A alguien jajajajaj |
Hoy 15:11
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Voy a por unos helados y cuando vuelvo no está. No me ha dicho nada, ni parecía descontenta ni nada. Pero he vuelto al hotel y sus cosas ya no están. Se ha ido. Así, sin más. Menuda puta. Me quedaré aquí hasta la fecha en la que había comprado el vuelo. Paso de gastar más dinero en balde. |
Hoy 15:12
| Es lo que tiene Tinder, que hay tías que son una fachada de soberbia que no puedes con ellas, aunque pesen 5 toneladas. |
Hoy 15:12
|
Cuenta generadora de tráfico. Ghosting es el que se marca él. Abre hilo fake y desaparece. |
Hoy 15:15
| Pues mira,doble racion de helado para ti,ni tan mal oija,me imagino que te los habrás ido comiendo a dos manos para que no chorreen |
Hoy 15:17
|
Estoy en la playa con una tía con la que me he ido de vacaciones.
Hoy 15:23
| En realidad no existió, fue solo fruto de tu imaginación, y durante un momento de lucidez lo viste |