EUROPA: Test sorpresa anti doping a usuarios de gimnasio

chow-chow
Shhhh
Cita de rotísimo
estáis hechos para ser esclavos
+1
Toripraw
Con esos ojitos.
Ciclos sanos.
wild tiger
                        
Cita de Hans El Listo
Y tú estás hecho para pagarle la sanidad al chuzado cuando quiera ir al médico después de haberse destrozado el cuerpo.

Si yo fumo porros y me pillan es culpa mía, aquí lo mismo.
Y los gordos que se destrozan el cuerpo? Y los gipsys que con 20 años pesan 200 kilos? Y los drogatas que se quedan ‘pa’ ya’’ y va a ambulancia a llevarlos al hospital de urgencia?
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Pues me parece normal, la gente empieza a estar desquiciada de la puta cabeza con el tema
mamba4life
ForoCoches: Usuario
Cita de M.Gijón
yo nunca me he chuzado pero que cada cual haga lo que le de la gana, seguro que el del doping se mete donetes al fallo y no pasa nada.
Me hiciste soltar el movil al fallo, grande shur
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de toripraw
ciclos sanos.
+1
pablospace
-
Cita de Rotísimo
Estáis hechos para ser esclavos

Totalmente, menuda mentalidad…
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Hans El Listo
Pues normal, si consumen drogas ilegales es a lo que se exponen
desde cuando el consumo es ilegal?

En españa no te pueden multar por ir drogado
Ragnarr
ForoCoches: Miembro
Tampoco me sorprende, en los países escandinavos hay un control social bastante fuerte y cada vez más

Ejemplo, si estás de baja en el trabajo y te pillan comprando alcohol (a través de los datos de tu tarjeta de crédito), te pueden retirar la baja o ayuda que estés cobrando en ese momento. O si te pasas de x cantidad de cerveza al mes, te puede llegar una carta de recomendación de Alcohólicos Anónimos. Esto lo sé por mi ex suegro, que vivía en Copenhage, que en aquel momento estaba visitando a un fisio por problemas de espalda y estaba de baja en su trabajo, y era yo el que tenía que comprarle las cervezas 😂😂😂
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día