Pareja de Españoles hipotecan sus vacaciones y aun asi no podran pagarlo

el preparao
ForoCoches: Miembro
Siempre ha habido tanto @Tonto o ahora se ven más por las rrss??
SAMG
ForoCoches: Usuario
Y venga más gilipollas haciendo el mongolo en tiktok
bin79
Nu-ce-lar
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Me parece que eso es lo que han perdido porque han cancelado el viaje, y ahora están jodidos porque están sin viaje, sin dinero, y entrampados y amargados. Y que no eran vacaciones, sino mudarse.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de Cuthbert
Yo no he ido a Japón, pero dudo que con 2.000€ (1.000€ cada uno) den para una vacaciones en Japón
Si vas a lo zarrapastroso te sobra, pero no te compras una mierda.

En el último viaje que hice (junio de este año) nos acompañaron una pareja de amigos, vuelos: 670€ por barba. Noches de hotel, por razones evidentes se alojaron donde nos alojamos nosotros, que no vamos a 5* SUP, pero no solemos bajar de 4 estrellas muy bien ubicados por temas logístios, precio por noche por pareja: 79,50€. Es decir, puedes bajar considerablemente el precio por noche.

Luego comer, una birria, puedes hacer desayuno, comida y cena por 20€/persona y día. En tu mano está comerte un ramen estándar, comer Wagyu de Hida o Kobe A5 a 60€/barba o pillar Bentos (platos preparados) en los supermercados a ultima hora con un descuento del 50%. Luego tienes algo normal como Tonkatsus, Sushis o Roast Beef por 10/15€ por barba incluida la bebida.

El transporte público (Tokyo) entre 60 cent y 2€ moverte en metro (depende de la línea y las paradas que hagas).

Pero tiene que ser una mierda viajar así, no poder permitirte comprar un imán o cualquier mierda friki o ropa que sólo se venda allí o que aquí sea prohibitiva.

Cita de Sueco
En octubre fuimos 4 personas y un niño pequeño y fueron 10k€ más lo que gastes allí…

Dime qué ibais en business y teníais chófer
Eck0
2k un viaje a Japón 2 PERSONAS?

Donde que yo firmo YA , PERO YA DE YA
NoxDrakon
Cita de Parajon
Son los mismos que se quejan porque es imposible pagarse un piso
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Cita de Real Negrata
Tienen un canal de YouTube con 1000 seguidores y una media de 80 visitas. Se ve que viajan por sitios y tal… pero que no les ve nadie.

No sé qué coño harán para ganarse la vida.
Paguita. Está claro que andan ayudados, ya que no tienen problema en salir diciendo que "no les da" para un viaje a Japón.

Estoy Viejo para esta Mierda.
Miguel444
Forocochia51
Cita de BeTToR69
Si vas a lo zarrapastroso te sobra, pero no te compras una mierda.

En el último viaje que hice (junio de este año) nos acompañaron una pareja de amigos, vuelos: 670€ por barba. Noches de hotel, por razones evidentes se alojaron donde nos alojamos nosotros, que no vamos a 5* SUP, pero no solemos bajar de 4 estrellas muy bien ubicados por temas logístios, precio por noche por pareja: 79,50€. Es decir, puedes bajar considerablemente el precio por noche.

Luego comer, una birria, puedes hacer desayuno, comida y cena por 20€/persona y día. En tu mano está comerte un ramen estándar, comer Wagyu de Hida o Kobe A5 a 60€/barba o pillar Bentos (platos preparados) en los supermercados a ultima hora con un descuento del 50%. Luego tienes algo normal como Tonkatsus, Sushis o Roast Beef por 10/15€ por barba incluida la bebida.

El transporte público (Tokyo) entre 60 cent y 2€ moverte en metro (depende de la línea y las paradas que hagas).

Pero tiene que ser una mierda viajar así, no poder permitirte comprar un imán o cualquier mierda friki o ropa que sólo se venda allí o que aquí sea prohibitiva.

Dime qué ibais en business y teníais chófer

Asi no disfrutas en Japon, te lo digo por experiencia, para viajar asi mejor ni te muevas de tu casa.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de Miguel444
Asi no disfrutas en Japon, te lo digo por experiencia, para viajar asi mejor ni te muevas de tu casa.
A mí no me mires shur, he dicho que es posible (porque la realidad es que es matemáticamente posible), pero no ha sido mi caso en los 2 viajes que he hecho a Japón.

Este último viaje he ido en business (pillé chollete para ser business), podría haber ido en turista por un 35% de lo que me costó el billete. Y cómo he dicho, hoteles 4* bien situados, es decir, no he vivido 20 días como un narcotraficante pero si han sido 20 días de no cortarme un pelo y de traer 6 maletas hasta el culo de ropa y maquetas.
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de Cuthbert
Estuve en 2024 y efectivamente, con 2000 tienes el vuelo y ya. Eso sí, los euros en aquel entonces cundían para mucho, sobre todo comer y comprar souvenirs.

Muy buena experiencia, si alguna vez te animas, shur.

EDIT: Ah no que los del tiktok iban a MUDARSE a Japón. Pero si son dos amebas
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de RabiaColectiva
Estuve en 2024 y efectivamente, con 2000 tienes el vuelo y ya. Eso sí, los euros en aquel entonces cundían para mucho, sobre todo comer y comprar souvenirs.

Muy buena experiencia, si alguna vez te animas, shur.
Y por 670€ si estás dispuesto a hacer escalas de 4/6 horas(reservados en abril para viajar el 1 de junio)
mnu_nanu
Cochoforero
Con 2000€ no se va ni uno más de una semana a no ser que coma de supermercado, no salga de Tokio y duerma en hostales con baño compartido. (Ya solo el vuelo con una escala se va a los 700€)
RabiaColectiva
Forcochero inquieto.
Cita de BeTToR69
Y por 670€ si estás dispuesto a hacer escalas de 4/6 horas(reservados en abril para viajar el 1 de junio)
No me animaría a hacer ese viaje, pero es una alternativa. He visto el resto del plan tuyo y mis dies, la verdad. Espero que lo pasases muy bien.
Mavi
La muchacha quiere ir de viaje a Japón, y el hombre le sigue el rollo sumiso.
Como la mujer no puede ir seguro que inconscientemente le acaba echando la culpa a él.
En unos meses vendrá uno que le prometerá llevarla a Tokio, aunque solo la acabe llevando a su dormitorio, y él acabará en el foro llorando, sin entender que ha pasado.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de RabiaColectiva
No me animaría a hacer ese viaje, pero es una alternativa. He visto el resto del plan tuyo y mis dies, la verdad. Espero que lo pasases muy bien.
Cuál viaje? El itinerario dices?

Mis amigos hicieron Madrid-Wenzhou-Shanghai (noche en Shanghái en un 4* por 37€) y Shanghái-Hiroshima (empezábamos allí la ruta.

La vuelta que hicieron fue Tokyo-Shanghai-Madrid.

Fueron con China Eastern y China Southern y dijeron que de puta madre, casi que mejor que en Iberia. Al parecer los chinos quieren pillar cuota de mercado y están dando un servicio cojonudo aún en turista, asientos cómodos, espacio suficiente para un tío de 1,87m y bien servidos de comida y bebida.

Los aviones en ambos casos fueron los Dreamliner de Boeing (si no me equivoco) salvo para los vuelos domésticos.

El viaje fue la ostia, y la diferencia fueron los vuelos (fui con LOT Madrid-Varsovia-Tokio), alguna comida que hicieron por su cuenta (p.e. el día que comimos Wagyu A5 de Hida que se iba a 60€/barba) y todo lo que compramos allí (mi mano cosmética sobretodo, yo maquetas (si friki), y los asaltos a Uniqlo, GU y otras tiendas de ropa)
Ironside
Con 2000€ a Japón van a ir a dormir al parque. Vaya tela.

A mí me.encanta viajar. Aún no he ido a Japón pero he estado en sitios pintorescos. No hace falta ir todos al sitio de moda.
Stokes
Castilla la Vieja
Asco de capitalismo y Partido Popular que destruye los sueños y las ilusiones de las personas.
Profe_latuerca
inversión en seguir siendo esclavos
Aprilia22
La cara y el tono de voz de "¿qué hago yo con este?" cuando el sojas muerto en vida dice "y nuestro gatito" es chef kiss
Lopezones
No hay nada mas cerca?
EmprendeSaurio
HF
Cita de Volcker
viajastéis en business y comisteis kobe cada día? Yo estuve hace dos años por menos de la mitad de eso 14 días, comiendo lo que queríamos, cogiendo los trenes que necesitábamos y en hoteles bastante buenos, y ahora el tipo de cambio está bastante mejor.

Yo alucino también, será porque quieren ir de 5 estrellas y a tope, que al final es su dinero, tienen derecho a fulminarlo como quieran.

Pero que te puedes gastar la mitad o menos si vas apurando aqui y alli.
Wiseman
Cita de daferro
que despojo de pareja
+1
fyc
Historia un poco rara...
Wraith
Que había muchos tontos ya lo sabíamos, pero tenían móvil y se grababan, es que ahora tela marinera
marccy61
3ª vez que me reencarno
Cita de Cuthbert
+1, eso me lo gasto yo en 3 días por cualquier sitio europeo con mi mujer yendo normal. Entiendo que ya deben tener los vuelos y que dormirán y comerán en sitios de mierda en Japón, sin apenas moverse ni actividades, si no, no lo entiendo.
Parralhu
El loco de los topillos
No puede ser cierto y ser un gancho, la humanidad necesita de purgas regulares si no.
CARAXES
2000€ los ahorramos cada mes nosotros y tenemos empleos normales
David Almera
Madre mía cómo está la vida hay ser gilipoyas pedir un crédito de 2000 euros para ir de viaje no para pagar una hipoteca ni para comida o gastos del día día y saber de antemano que no lo puedes devolver

Vamos un plan sin fisuras después se quejarán cuando les quiten la vivienda o les echen de ella por no poder pagar el alquiler y encima suben el vídeo al tik tok
eugim
by migue
Progres consumistas pro neoliberalismo para dar sentido a sus vidas.

Merecen la perpetua, qué país de colgados.
Chestbridge
Pobrecillos, se nota que no llegan a 100 IQ entre los dos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día