Ser del Madrid es sinónimo de Retraso mental? +Datos +Debate
15-jul-2026 18:15
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? |
15-jul-2026 18:16
|
Ahora volverá a poner lo de juanma, ya veras Son como bots, es alucinante |
Editado: 15-jul-2026 18:47 -
15-jul-2026 18:16
| Yo soy del Madrid y voy con España y me gusta la selección. No todos somos anormales, de hecho son una minoría. |
15-jul-2026 18:17
|
15-jul-2026 18:18
|
No siempre, tengo amigos madridistas con los que se puede hablar y debatir de forma normal. En redes sociales la mayoría sí que son retrasados, en todos los bandos, pero lo hacen a cambio de interacciones o casito. |
15-jul-2026 18:18
|
Si ser del Madrid no hace que tengas bajo IQ serás una persona inteligente y te costará cero rebatir los datos del primer mensaje, no es cierto? Muy puta! Quién te crees que me enseñó a ser el único que haga que la tuya se corra tantas veces? |
15-jul-2026 18:21
![]() Eso sí, mucho nadaplete pero el Real Madrid ganó la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Son otros chupitos, pero si valen para el sextete también valen para no hacer un nadaplete. |
Editado: 15-jul-2026 18:26 -
15-jul-2026 18:22
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Arconada confirma que ser de la real no es ser un retrasado |
15-jul-2026 18:23
|
15-jul-2026 18:23
|
Yo era madridista y me cansé del fútbol hace ya años. Mi declive empezó hará unos 10 años. Para mí es una trampa de mafiosos que sirve para drenar tu energía y dar tu tiempo/dinero a algo amañado y que no te preocupes de cosas importantes de tu país. Cosas que no me gustaban del Madrid: -Florentino el mafioso que usa el Real Madrid como si fuera otra de sus empresas -Al ser un equipo top siempre va a tener algún que otro favor arbitral porque genera más dinero que otros -La moda de los fichajes de "galácticos". Tíos que valen un dineral, pero luego no saben jugar en equipo y te acaban jugando los partidos andando como pasaba en la etapa de Beckham -Pagar fichas descomunales a tíos que no valen y pasar de la cantera. -Tener una plantilla "buena" y que luego te hagan nadapletes -Al tener pocos españoles había luego pocos en la selección española -Dedicarse a copiar el esquema de Francia y convertir al Madrid en el Real Negrid. Ni le fue bien al Madrid, ni a Francia. Y me dejaré más cosas. Por si alguno pensaba que era el farsa. No me gusta el Barça por esto: -Siempre favoreció a los independentistas donde hacía propaganda de Catalonia is not Spain ya en tiempos de Van Gaal -Presidentes marrulleros pillados por corrupción y demás -Caso Negreira de comprar árbitros -Se pensaban que el fútbol empezó con Guardiola y antes no existía -Deberían bajar a segunda por el escándalo Negreira o por acumular deudas. Pero se le permite por el peso de dicho Club en la liga. Ambos son los culpables de pagar mucho por los derechos televisivos y que nos suban la cuota de internet todos los años para financiar el fútbol. A pesar de todo el Barça lleva varias décadas que a veces salen buenos jugadores de la cantera. Ya no sólo el famoso Messi, sino por otros jugadores top de la selección. Incluido los de la actual. Cosa que en el Madrid ni se le espera ya. Los canteranos los venden o los ceden para fichar a "estrellas" como hace un jeque árabe con su club. Por otra parte hay que ser muy muy endófobo o talibán de querer que gane Portugal por tener a Cristiano o Francia por Mbappé. Lo mismo aplicamos a un culé indepe que gané Argentina por llevar a Messi. Por mi parte sólo veo competiciones de selecciones y poco más. Me da igual quiénes sean los jugadores. Como si son todos del logroñés. Lo que importa es que sepan jugar y puedan ganar títulos. Luis Aragonés lo clavó creando un equipo ganador de cero y eliminando a las vacas sagradas. Ya no sólo por arrastrarse por el campo, sino que creaban mal ambiente en el vestuario. |
Editado: 15-jul-2026 18:26 -
15-jul-2026 18:24
Es de 6 (sextete) o de 3 (triplete nacional). O el de un gritón de Champions League de hockey patines.
|
Editado: 15-jul-2026 18:28 -
15-jul-2026 18:25
|
15-jul-2026 18:29
| Somos tab inferiores que somos el mejor equipo de el mundo y y la gente se mete con ellos por serlo, imaginate lo deficientes que son los demas entonces. |
15-jul-2026 18:31
| Claro que sí, campeón, eres el mejor. Que nadie te diga lo contrario, chaval. |
15-jul-2026 18:32
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? Si haces eso, eres un chaquetero |
15-jul-2026 18:32
| ¿Y esa estupidez de dónde te la has sacado? Los madridistas apoyamos a la selección española aunque no haya jugadores de la temporada pasada. |
15-jul-2026 18:34
|
Sin ningún tipo de duda. La mayoria de madridistas que conozco tienen poca autocrítica y sentido común de analisis. |
15-jul-2026 18:34
|
Pero vais a rebatir alguno o vais a seguir mareando? Todavía no hay ninguno que haya dicho: NADA DE LO QUE HAS DICHO ES MENTIRA O NO PASÓ Aclaraos tú y @Congo-Jack, porque si es puta y a la vez retrasada sería Vinicius y mi madre tiene de negra lo que tú de listo. |
Editado: 15-jul-2026 18:36 -
15-jul-2026 18:35
| Hombre, nadie me lo dira porque no puede , básicamente, a no ser que llegue a un nivel de retraso indescriptible. |
| Del Madrid y con España. De hecho a ver si en la final marcan Lamine Yamal y Nico Williams, iba a sacar bilis pero no precisamente sino a tres cuartos del foro. Ahora, cuando acabe el mundial y venga la copa, Yamal, Cubarsí y el resto de culerdos les pueden dar por culo obviamente pero cuando juegan con la selección forofo como el que más. |
|
El que sea del Madrid y no vaya con España es retrasado Y lo mismo que dices tu de que cucurella no es del Madrid todavía, supongo que lo aplicaras para villa con el mundial |
15-jul-2026 18:36
Así que pregunto sin ánimo de polémica (que yo soy de la Real): Es ser del Madrid sinónimo de retraso o bajo coeficiente?? |

honk honk