Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado

Encuesta del tema

El dominio insultante de Pogacar y del UAE
115
49,15%
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
119
50,85%

Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
LaNeoCasta
Librepensador
Joder vaya caída y a alta velocidad
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ahí hay una descalificación clara.
diavla00
ForoCoches: Miembro
A dónde iba el del Bahrein,menudo mangurrian
Casas667
Philipsen no tiene piernas este tour. A ver si dan más libertad a Van der Poel porque en los ataques de hoy se le echaba en falta.
algol
y menos mal que la mayoría estaba cortada con respecto a los que disputaban y les ha dado tiempo a esquivar a los caídos
LaNeoCasta
Librepensador
Gaviria está hecho un cuadro
Casas667
Uffff a parte del brazo la pierna la llevaba pelada.
turini
nabuconodosorcito
Cita de jakal_casillas
Ahí hay una descalificación clara.
+1 ... No puede pegarse esa cruzada en pleno sprint.
Casas667
Cita de algol
y menos mal que la mayoría estaba cortada con respecto a los que disputaban y les ha dado tiempo a esquivar a los caídos
Me imagino que los favoritos irían juntos y por eso se habrán relajado pero ese primer grupo iba a picar segundos con el segundo grupo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de diavla00
Han habido 2 ataques por lo menos que los han secado ellos sin tener ningún interés,ya hay que ser inútiles para seguir ganándose críticas después del tour que llevan sin permitir ni una fuga prácticamente.
Lógicamente era irónico mi mensaje, le estoy cogiendo una manía al equipo muy grande.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de LaNeoCasta
Gaviria está hecho un cuadro
Nunca se cae el Sprinter favorito macho, le tiene que tocar a la baza de Caja Rural.
saguem9
Justo antes Perico hablando de los cascos y cuando se posicionaron en contra de usarlos, y el del Caja Rural si no es por el casco a saber, ha caído con toda la cabeza contra el asfalto
agnoloti
martillo de herejes
Jasper Disaster ataca de nuevo
JohanHerzog
Pues rotura de clavícula, donde ya tenía una placa puesta. 5-6 semanas de baja, ha dicho el médico de caja.

Hecho un puto cromo.
Rubidio 37
ForoCoches: Usuario
1. Benditos cascos que vuelven a salvar una vida.
2. Lo de los sprints va ya más allá de la broma. Son etapas demasiado peligrosas y, en muchos casos, la organización pone ratoneras, como el Giro de este año en la etapa que acabó en Brugas, o en la Vuelta a Polonia de 2020, si bien fue una cerdada de Groenewegen.
3. Philipsen, en línea con el Alpecin esta temporada. MVDP no estuvo súper en primavera y éste lo mismo. Merlier sorprendente con 34, aunque Cavendish ganó un maillot verde con 36
CarlFC
Etapa 12 Jue. 16/07/2026 Circuit Nevers Magny-Cours > Chalon-sur-Saône 179.1 km HORA LIMITE 13:40

Hoy acertaron la porra:
Tim Merlier: @Carni de tolosa, @Nox, @THRSim, @Sitisultan, @Cannizzaro, @GatoIsidoro, @youdos, @RinsaiGENERAL ETAPA 12
7 aciertos: GatoIsidoro
6 aciertos: carni de tolosa
5 aciertos: THRSim
4 aciertos: manuzo Stiv Bators jos1378 youdos Rinsai
3 aciertos: Mendozaaaa JOSE-J053 diavla00 cuNii Cannizzaro
2 aciertos: Deacon87 nobielito La Maquina Ketzer Sitisultan Nox
1 acierto: Chapie PiKADeRoMoViLL musculator Al-NE Yogorov Burlok CarlFC opelastratos

Ultima porra valida: https://forocoches.com/foro/showthre...#post516013519
CarlFC
Porra etapa 13 publicada HORA LIMITE 13:30 https://forocoches.com/foro/showthre...#post516030765
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de JohanHerzog
Pues rotura de clavícula, donde ya tenía una placa puesta. 5-6 semanas de baja, ha dicho el médico de caja.

Hecho un puto cromo.
Pintaba muy mal ya cuando ha llegado a meta

Cita de Rubidio 37
2. Lo de los sprints va ya más allá de la broma. Son etapas demasiado peligrosas y, en muchos casos, la organización pone ratoneras, como el Giro de este año en la etapa que acabó en Brugas, o en la Vuelta a Polonia de 2020, si bien fue una cerdada de Groenewegen.
3. Philipsen, en línea con el Alpecin esta temporada. MVDP no estuvo súper en primavera y éste lo mismo. Merlier sorprendente con 34, aunque Cavendish ganó un maillot verde con 36

Bueno, no me parece que la llegada de hoy fuera especialmente ratonera, eh? Lo que pasa es que en sprints masivos el riesgo siempre está ahí
algol
Cita de JohanHerzog

Hecho un puto cromo.
Se veía venir tal como ha entrado en meta, una pena para Caja Rural porque era su baza para sumar puntos
Casas667
Cita de Rubidio 37
Decir que MVDP no estuvo súper... Mas bien no tuvo su año pero si no hubiera estado un tal Pogacar en Flandes arrasa y San Remo ya hubiéramos visto sin que Pogacar hubiera tirado a muerte en las subidas si Pidcock le suelta. En Roubaix pinchó en el peor punto posible y con el desastre de los pedales de Philipsen perdió una minutada pero después iba como un avión durante más de 100km para intentar remontar.
Rubidio 37
Cita de LaNeoCasta
Bueno, no me parece que la llegada de hoy fuera especialmente ratonera, eh? Lo que pasa es que en sprints masivos el riesgo siempre está ahí
Ya, pero una cosa no quita la otra. Es lo que no me gusta de las etapas al sprint. Sí, ciclistas como Merlier, Philipsen y demás merecen tener sus oportunidades, pero creo que deberían ser finales más seguros, con carreteras anchas y demás. La de hoy tendría 5-6 metros de ancho como mucho.

Luego están los que buscan las ruedas como locos, y ahí pasa de todo y sin consecuencias. Demare, en la etapa en la que se expulsó a Sagan, es un ejemplo ya que hizo varios cambios de dirección que dieron lugar al codazo (fantasma) de Sagan.

Cita de Casas667
Decir que MVDP no estuvo súper... Mas bien no tuvo su año pero si no hubiera estado un tal Pogacar en Flandes arrasa y San Remo ya hubiéramos visto sin que Pogacar hubiera tirado a muerte en las subidas si Pidcock le suelta. En Roubaix pinchó en el peor punto posible y con el desastre de los pedales de Philipsen perdió una minutada pero después iba como un avión durante más de 100km para intentar remontar.
El año pasado hizo 1º en San Remo y Roubaix y 3º en Flandes.
Este año ha hecho 8º tras petar en el Poggio, 2º en Flandes y 4º en Roubaix.

Sí, en Roubaix fue una cagada del equipo, pero eso no quita que, en otras ediciones, te hubiese pillado a Van Aert y Pogacar. En 2024 metió 3 minutos a Pedersen y Philipsen. Cuando salió de Arenberg este año, estaba a 2 minutos. 40 km más adelante llegó a estar a 20 segundos. Un Cancellara te los hubiese cazado.

Y ojo, está salvando el Tour del Alpecin, pero claro, eso no quita que este año esté peor que en 2022.
villano2
Acabo de ver el vídeo de Pidcock del descenso mítico del Alpe d'Huez, aquel que quitó pegatinas al que iba encontrando, y me ha dado un ataque de viejuno al ver en la información que hace 4 años de eso
Rinsai
Edorta
Hola! Una pregunta que ayer andaba medio discutiendo sobre Nairo y Egan Bernal…

Cuál os parece mejor ciclista? Mi amigo decía Nairo y yo Egan, que como ciclista, clase y recuerdo me gusta mucho más que Nairo, por comportamiento y todo,

Que pensáis?
Straggler
Cita de Edorta

Cuál os parece mejor ciclista? Mi amigo decía Nairo y yo Egan, que como ciclista, clase y recuerdo me gusta mucho más que Nairo, por comportamiento y todo,

Que pensáis?
Hombre, Egan ganó el Tour y Giro, y Nairo Giro y Vuelta...si no recuerdo mal...
frodo-yonky
Cita de Edorta

Que pensáis?
Egan de calle.Ganador de Tour y Giro. Un accidente brutal truncó su carrera y aún así ha sido capaz de estar cerca de los tops. Y en cuanto a la forma de correr, no hay color. Le dio más el aire en la cara a Bernal en el Giro que ganó que a Nairo en toda su carrera.
CarlFC
Cita de Edorta

Que pensáis?
Por cualidades para mi mejor Nairo, pero claro en un equipo amarrategui y en un ciclismo tambien igual pues ahi tiene el palmares bastante peor de lo que podia ser capaz de tener.

Porque Nairo al principio si atacaba y no sacaba el codo a pasear, que eso fue con el paso de los años
Kidy88
Miembro viril
Cita de Rinsai
Qué hace Marc Márquez en la portada del vídeo?🤣
Encantador
A este paso Pidcock se mete en el podio hoy

Atrás tira alguien que no sea UAE?
Mendozaaaa
que guapo el Chateu ese
← A General