El hermanísimo no tiene que devolver nada
14-jul-2026 16:36
|
Y Aldama. Y su puta madre. Que asco de justicia. Débele tú 1€ a Hacienda y te derriban la puerta de casa. |
14-jul-2026 16:41
| Mi Bro de bajas capacidades mentales 🥀🥀 tranquilo y ánimo, pronto dejarás de cagarte encima de tu madre. |
14-jul-2026 16:42
| Lo que están llorando esta gente y eso que se ha escapado relativamente intacto el muy caradura. |
14-jul-2026 16:46
| Si se investigarán todos los enchufes en Ayuntamientos y Diputaciones en este país habría medio millón menos de funcionarios. |
14-jul-2026 16:56
|
P. S. el más mejor y más wapo. Las charos y los felones siempre contigo Pedro. |
14-jul-2026 16:58
|
Cómo cojones va a devolver nada si no sabe dónde tiene el dinero?? Si no sabía dónde tenía la oficina ni quiénes eran sus compañeros, cómo va a saber dónde guarda el dinero? Todo mi afecto para él. |
14-jul-2026 17:25
| Porque no hay denuncia y porque la otra no le interesa a nadie: no hay mucho más, me temo. |
14-jul-2026 18:27
|
Pues para que veas: misma historia, o parecida. Lo que me jode es la impunidad con la que hacen estas cosas: ellos se creen los dueños de ese Estado que financias con tus impuestos. Es lo que llevo peor: pagarles la sopa boba a toda esa tropa de inútiles. |
14-jul-2026 18:28
|
Lo de la herman de Moreno Bonilla, que sí era un concurso, ya tal, verdad?
La hermana del presidente de la Junta de Andalucía obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante La propia Junta asegura que para este nombramiento se tuvo en cuenta “otras fuentes” de valoración más allá de la antigüedad y los méritos. PSOE y Adelante piden que Moreno aclare lo que llaman "enchufe" a su hermana. Qué puto asco dais. |
14-jul-2026 18:40
| Pues sí, que se hable también, pero dejad de intentar desviar la atención de los robos que cometen vuestros amos, apuntando a los de otros. Que no todos somos tan idiotas como para pensar que la política es puto fútbol, ni tampoco vivimos de los partidos políticos. Por mí los ejecutaba a todos, de un lado y otro, en plaza pública. Y a sus lamebotas, apesebrados y fanboys les ponía a hacer trabajos forzados. Así que ya sabes que conmigo no tienes nada que hacer, que si por mí fuese estabas asfaltando carreteras en Jaén ahora mismo en vez de estar a la sopa boba en un foro, y encima mantenido con nuestro dinero. |
14-jul-2026 19:12
|
Cuando he leído la noticia he tenido que preguntarle a Chatgpt cuál era la cuantía económica a devolver. Cero. Ni un euro. Le ha salido barato al EMPANAO el enchufe. No puede ejercer cargo público pero pronto le colocarán en alguna empresa pública o privada que reciba fondos del gobierno (PRISA, alguna productora musical, etc). Y asunto resuelto. Luego está la parte de la condena social. Cualquier persona con un mínimo de decencia abandonaría el país después del ridículo que ha hecho el Músico de la Chirimoya. Ha mentido descaradamente, no ha colaborado nada, no sabe ni dónde trabaja, ha destruido todos los correos donde se prueba que nunca ha ido a trabajar, etc. Yo creo que se irá de España y no volverá. De ser un completo desconocido a ser el hazmerreír de todo un país. La verdad es que la jueza a comienzos del proceso le dejó a la altura del zapato. |
14-jul-2026 19:28
|
Pues sí, que se hable también, pero dejad de intentar desviar la atención de los robos que cometen vuestros amos, apuntando a los de otros. Que no todos somos tan idiotas como para pensar que la política es puto fútbol, ni tampoco vivimos de los partidos políticos. Por mí los ejecutaba a todos, de un lado y otro, en plaza pública. Y a sus lamebotas, apesebrados y fanboys les ponía a hacer trabajos forzados. Así que ya sabes que conmigo no tienes nada que hacer, que si por mí fuese estabas asfaltando carreteras en Jaén ahora mismo en vez de estar a la sopa boba en un foro, y encima mantenido con nuestro dinero.
Mantenido dice el nini....anda, ponte a estudiar que seguro que te han quedado para septiembre, niñato
|
14-jul-2026 20:00
|
Yo llevo más de 10 años cotizados y en la privada, paniaguado. |
14-jul-2026 20:03
|
Toda esa gente, se va de rositas????? |
14-jul-2026 20:03
|
tu quítale hierro al asunto.... sabrás porque lo haces y a quien sirves.... Explicación, NO, no ha sido enchufe como nos quieres vender. Han creado una plaza, innecesaria, ex-proceso, impidiendo que accedieran personas con mejor cualificación, con fondos públicos, para dejar colocado al hermanísimo. |
14-jul-2026 20:06
| Le inhabilitan cuando no sabia ni que trabajo tenia, ni donde estaba la oficina, es decir le inhabilitan para hacer algo que nunca ha hecho. Pero es que encima no devuelve el dinero robado, Españita en estado puro. Ale a ver el furboh y aqui no ha pasado nada. |
14-jul-2026 20:10
| La justicia es igual para todos, menos para los que roban y son hermanos del presidente de españa. Esos no tienen que devolver lo que han ROBADO. |
14-jul-2026 20:14
| Eso mismo pienso yo, pero por analogia con el delito de “receptación de objetos robados”, él aceptó un puesto que antes, durante y después, sabía que era creado ilícitamente “ad hoc” para él, por ser quien es… |