El hermanísimo no tiene que devolver nada

engineermax
ForoCoches: Miembro
País de pandereta
N-640
Red Carreteras del Estado
Y Aldama. Y su puta madre. Que asco de justicia.

Débele tú 1€ a Hacienda y te derriban la puerta de casa.
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de 917
Es la primera vez que la Justicia considera que ser enchufado es un delito

¡Toda España a la cárcel!.
Mi Bro de bajas capacidades mentales 🥀🥀 tranquilo y ánimo, pronto dejarás de cagarte encima de tu madre.
Comulgante
Lo que están llorando esta gente y eso que se ha escapado relativamente intacto el muy caradura.
Civis Hispanus
Plus Ultra
Lo haran diputado la siguiente legislatura
Strauss29
Si se investigarán todos los enchufes en Ayuntamientos y Diputaciones en este país habría medio millón menos de funcionarios.
Daiyiro
Cita de Bogomilo
A pagar sueldo a la hermana enchufada. Se te ve que lo haces a gusto
P. S. el más mejor y más wapo.

Las charos y los felones siempre contigo Pedro.
The Skeleton
- CUENTA PREMIUM -
Cómo cojones va a devolver nada si no sabe dónde tiene el dinero?? Si no sabía dónde tenía la oficina ni quiénes eran sus compañeros, cómo va a saber dónde guarda el dinero?

Todo mi afecto para él.
manu27
Flipando
Cita de Bogomilo
El problema es que no encuentro la norma: por qué uno se condena (y bien está) y la otra sale libre de polvo y paja, siendo que en su caso ademas era un concurso público, no un libre nombramiento.
Porque no hay denuncia y porque la otra no le interesa a nadie: no hay mucho más, me temo.
Bogomilo
Cita de manu27
Porque no hay denuncia y porque la otra no le interesa a nadie: no hay mucho más, me temo.
Si, denunció una funcionaria. Pero se archivó, que cosas
manu27
Flipando
Cita de Bogomilo
Pues para que veas: misma historia, o parecida.

Lo que me jode es la impunidad con la que hacen estas cosas: ellos se creen los dueños de ese Estado que financias con tus impuestos.

Es lo que llevo peor: pagarles la sopa boba a toda esa tropa de inútiles.
willi051
海賊王
Cita de Bogomilo
Lo de la herman de Moreno Bonilla, que sí era un concurso, ya tal, verdad?

La hermana del presidente de la Junta de Andalucía obtiene una plaza pública con menos puntos que otra aspirante

La propia Junta asegura que para este nombramiento se tuvo en cuenta “otras fuentes” de valoración más allá de la antigüedad y los méritos. PSOE y Adelante piden que Moreno aclare lo que llaman "enchufe" a su hermana.
‘Y tú más’

Qué puto asco dais.
Bogomilo
Cita de willi051
‘Y tú más’

Qué puto asco dais.
De eso no queréis que se hable. Ok.
willi051
海賊王
Cita de Bogomilo
De eso no queréis que se hable. Ok.
Pues sí, que se hable también, pero dejad de intentar desviar la atención de los robos que cometen vuestros amos, apuntando a los de otros. Que no todos somos tan idiotas como para pensar que la política es puto fútbol, ni tampoco vivimos de los partidos políticos. Por mí los ejecutaba a todos, de un lado y otro, en plaza pública. Y a sus lamebotas, apesebrados y fanboys les ponía a hacer trabajos forzados. Así que ya sabes que conmigo no tienes nada que hacer, que si por mí fuese estabas asfaltando carreteras en Jaén ahora mismo en vez de estar a la sopa boba en un foro, y encima mantenido con nuestro dinero.
El Pelos
Cita de Bogomilo
Pues haber recurrido el archivo.
Khanx
Yo con Begoño
BELLORAGAZZO
Cuando he leído la noticia he tenido que preguntarle a Chatgpt cuál era la cuantía económica a devolver. Cero. Ni un euro.

Le ha salido barato al EMPANAO el enchufe. No puede ejercer cargo público pero pronto le colocarán en alguna empresa pública o privada que reciba fondos del gobierno (PRISA, alguna productora musical, etc). Y asunto resuelto.

Luego está la parte de la condena social. Cualquier persona con un mínimo de decencia abandonaría el país después del ridículo que ha hecho el Músico de la Chirimoya. Ha mentido descaradamente, no ha colaborado nada, no sabe ni dónde trabaja, ha destruido todos los correos donde se prueba que nunca ha ido a trabajar, etc. Yo creo que se irá de España y no volverá. De ser un completo desconocido a ser el hazmerreír de todo un país.

La verdad es que la jueza a comienzos del proceso le dejó a la altura del zapato.
Bogomilo
Cita de willi051
Pues sí, que se hable también, pero dejad de intentar desviar la atención de los robos que cometen vuestros amos, apuntando a los de otros. Que no todos somos tan idiotas como para pensar que la política es puto fútbol, ni tampoco vivimos de los partidos políticos. Por mí los ejecutaba a todos, de un lado y otro, en plaza pública. Y a sus lamebotas, apesebrados y fanboys les ponía a hacer trabajos forzados. Así que ya sabes que conmigo no tienes nada que hacer, que si por mí fuese estabas asfaltando carreteras en Jaén ahora mismo en vez de estar a la sopa boba en un foro, y encima mantenido con nuestro dinero.

Mantenido dice el nini....anda, ponte a estudiar que seguro que te han quedado para septiembre, niñato
willi051
海賊王
Cita de Bogomilo
Mantenido dice el nini....anda, ponte a estudiar que seguro que te han quedado para septiembre, niñato
Venga, dinos de donde sale tu salario, iluminao. Si es que lo tienes, y no es una paguita o un enchufazo sociata.

Yo llevo más de 10 años cotizados y en la privada, paniaguado.
Anthyria
Cita de LisensiadoRaul
han amañado un "concurso" para que solo pudiese ganar el despreciando a otros candidatos...
Esto es lo que me deja flipando a mi. Y toda la gente que manipuló un concurso público? Que generó un puesto innecesario (indicado así por directores de conservatorios)? Que ha otorgado dinero público a dedo?

Toda esa gente, se va de rositas?????
eiefem
Cita de 917

tu quítale hierro al asunto.... sabrás porque lo haces y a quien sirves....

Explicación, NO, no ha sido enchufe como nos quieres vender. Han creado una plaza, innecesaria, ex-proceso, impidiendo que accedieran personas con mejor cualificación, con fondos públicos, para dejar colocado al hermanísimo.
lzn0087
pillo indulto xd
ZocrateZ
Cita de 917

No es eso.

Es la creación de un puesto a medida.
javvu11
Le inhabilitan cuando no sabia ni que trabajo tenia, ni donde estaba la oficina, es decir le inhabilitan para hacer algo que nunca ha hecho. Pero es que encima no devuelve el dinero robado, Españita en estado puro. Ale a ver el furboh y aqui no ha pasado nada.
maxonxp
Cita de El Pelos
Sale rentable que te enchufen en este país, aunque te pillen.
Otia, como Aldana!
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de 917

Eres subnormal?

Perdón, se coló el signo de interrogación.
Lolailolailo
Cita de Yonmaklein
Relájate viejo lesbiano. Si no fue a la cárcel el cornudo de tu padre por tocarle la carita a tu madre y a ti, no va a ir este mermado enchufado.
bengueche
La justicia es igual para todos, menos para los que roban y son hermanos del presidente de españa. Esos no tienen que devolver lo que han ROBADO.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Si este se va de rositas, ni cotiza que el Begoño seguirá el mismo camino...
Auditron
Cita de Honor y gloria
Habrá que pedir responsabilidades a quien le busco ese puesto,
Eso mismo pienso yo, pero por analogia con el delito de “receptación de objetos robados”, él aceptó un puesto que antes, durante y después, sabía que era creado ilícitamente “ad hoc” para él, por ser quien es…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día