Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

HardRock_
ForoCoches: Dios
452 eurazos al mes por aqui
RobertBresson
ForoCoches: Miembro
Eso será porqué te rodeas de envidiosos… yo me alegro de que todo el mundo gane lo máximo posible y viva como quiera.
nirea
y lo peor suele ser cuando en una conversación random escuchas a alguien decir "pero a día de hoy quien gana más de 3000 pavos al mes en España si no eres directivo?", la gente asintiendo y tú con esta cara
Celti70
Cita de antonio.s
Qué mala es la endivia...
las espinacas más Shur..
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Hahahahahaha. Es que. Hahaha.
pille1
Troll malo
fenixesp
Hilo troll
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Pienso lo mismo y cobrando 17K netos como yo es humillante hasta pensar en el tema...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Teseо
Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie
Ya veo.
RoberLestad
Cita de Walter o'Dim

Jajajajajaa
GMS03
si te rindes, es aburrido
Sé que cobra casi todo mi entorno más cercano.

No me comparo, pero si que los que sé que cobran poco pues los que cobramos más, de vez en cuando les invitamos a algo para que "puedan seguir el ritmo" si se nos va de las manos una noche.
YaY
ForoCoches: User Premium
Cita de Armand_jp
80k espero que sean mensuales, puto pobre
Semanales.
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
Yo gano 70k? Como es menos que tú, lo digo sin problemas
elfrito
Ale, ya nos has dicho lo que ganas.
Qué pringado, ni 3 frases sin ser hipócrita.
Mr. Frost
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Con esa tiesez, normal que prefieras no decirlo.
pochome101
yo digo mildoscientoseurista y hay alguno que se lo debe de creer por la mirada rotodosiana que se le pone
DoblePensador
Yo que gano 140k dolares al año, sin contar bonus, full remoto desde Dubai estoy totalmente de acuerdo.
SilverWolf91
Cita de Walter o'Dim
Jaja que grande shur.
Dipoki
Asteroides
Cuando ganes lo que yo, 300k full remote desde el Empire State y sin control horario, con 1 semana de vacaciones al mes (además de findes) y 80k de incentivos sin presion de ningun tipo y con la IA haciendome el curro, ni te digo lo que puede suponer decirselo a alguien.
kakapo
miau
No le digas a nadie tu sueldo pero tú lo sueltas aquí a la primera de cambio
Naganadel
Titulo del hilo: no le digais a nadie vuestro sueldo.
Contenido del hilo: yo cobro 80K.
Gnothiseauton
Cita de Walter o'Dim
Gracias
Lumbago
Totalmente cierto, me dan pena los negligentes mentales que presumen de sueldo y los que preguntan el sueldo
galaxxy
Tu forero favorito
No digais cuanto ganais, y en la segunda frase lo has contado.

Me aburre que siempre ocurre lo mismo, en verdad estalláis de ganas por contarle a todo el mundo lo que ganáis, pero os reprimís voluntariamente de hacerlo a conocidos porque teneís miedo de que piensen que sois unos flipados. Ah, pero en un foro con desconocidos luego subís hasta los justificantes de la nómina. Aqui en el foro por lo que sea parece que creéis que sí funciona el tema del sueldo como un argumento de autoridad.
joswil
"nunca le digais el sueldo a nadie"

acto seguido, dice su sueldo (invent) lineas despues
Burbank
Dices que no lo compartes con nadie justo despues de decir lo que ganas
Freefox
Loading...
0/10

Estás a otra mierda hilo de entrar en la gran lista.
Miss Lovett
Forocochera
Pues para no contarlo a nadie lo estas contando en un foro…
Sebas121
Pues tú lo acabas de decir.
Goateng
Así es
Cita de PiOnEeR_
Ok, no le digas a nadie tu sueldo pero vas tú y sueltas el tuyo en un foro de miles de personas.
Hasta ahí he leido, me ha parecido surrealista
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día