Este año no hay vacaciones. Esta la cosa para robar carteras.
Hoy 01:17
|
Si tus hijas son niñas ,os vendrá bien como experiencia y cosas q contar... Amoldate a tu presupuesto y sal de casa. |
Hoy 02:50
| Ya llegó el figura. Ponte a trabajar lo primero. Y lo segundo, una cosa es poder pagarlos y otra estar dispuesto a pagarlos. Es un escandalo como han inflado los precios y todo se alquila igual |
Hoy 03:03
| Pues haces bien, a mí porque me sale por 600 euros una semana en la Rioja y otra semana en Campello que pagan los abuelos, que si no no pasaría por el aro. |
Hoy 06:20
|
lo de los 700.000 millones de euros imprimidos en la pandemia no te suena de algo?
porque les regalaron dinero a los estados directamente no es por el smi ñ, si no porque cada vez se imprime más dinero y por eso tu dinero cada vez vale menos se llama inflación, y el dinero es PAPEL La subida de combustibles también influye, la subida de impuestos también, no es ni solo el smi ni solo la impresión de dinero |
Hoy 06:30
|
32.500€ mi mujer 40.000€ yo (brutos anuales).
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando Ya estamos pensando dónde ir el año que viene para hacer las reservas antes de que termine el año. PD: El mismo hotel que en enero costaba 1400€, hoy cuesta 3000 pavazos los mismos días. |
Hoy 06:35
|
Un acto heroico, el sacrificio de sus hijas hará que el año que viene se desplomen los precios. En fin, algunos disfrutáis la vida siendo miserables por lo visto. |
Hoy 06:37
|
El shur puede pagarlos pero directamente no quiere y me parece correcto. Algo similar vamos a empezar a hacer nosotros desde el año que viene porque este ya tengo todo cogido en canarias. Los próximos a Japón u otro destino que merezca más la pena a 15-20 dias y que estafen a su puta madre.
|
Hoy 06:38
|
Ayer salí a cenar fuera y me clavaron por una lata de cerveza 3'25€. No sé ni pa que salimos a cenar. Si tienes dinero, puedes irte a otro país, es más barato y veis mundo, aquí es imposible |
Hoy 06:38
|
Es muy triste que los españoles tengamos que hacer turismo fuera (y dejarnos allí la pasta) pq los.precios de aquí están inflados. Fomentar en turismo nacional sería una forma de retener la (poca) riqueza que nos queda. Hay otras maneras de vacaciones. Pernoctar en casa pero hacer cosas típicas de cuando estás en vacaciones: visitar ese museo que no has ido nunca, una visita al parque astronómico que te encanta pero que nunca tienes tiempo, salir al caer el sol a pasear y "cenamos donde sea"... The winter is coming, o como se dice en FC, será en octubre Pinta mal la cosa |
Hoy 06:39
| +1 en España hay mucho de esos. Si es que te sale más barato irte a otro país de vacaciones que en el tuyo propio. No tiene ningún sentido. |
Hoy 06:44
|
6 noches por Asturias a media pension, 3 adultos unas habitación 1600€ nos ha costado, a mediados de julio. Todo esto reservado hace mucho no de ultima hora que suele ser mas caro. Si no se quiere permitir airbnb pues normal que suba los que queden si seguramente vayas s mirar ahora y no haya casi nada disponible |
Hoy 06:46
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando 2000 pavos 4 días media pensión Sin contar a los niños |
Hoy 06:48
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 06:48
|
Eapañoles hace pocos años: Me voy a Tailandia, esta barato y la gente super maja. Guiris hoy: Voy a España, esta barato y la gente es super maja. Spoiler: Los tailandeses odian a los extranjeros, solo quieren tu dinero igual que aqui el de los guiris. |
Hoy 06:50
| La vida real no es fc. Me cuesta creer que puedas encontrar a alguien que te tache por ser de madrid |
Hoy 06:57
|
Dos hijas Hipoteca 420€ Coche pagado Ahorros bien Pero este año no hay vacaciones. Se han flipado demasiado, una semana de hotel, los 4 media pension, no baja de 2000€ y hoteles de medio pelo, como te vayas a algo decente te cagas Alquileres en la costa de 3000€ la quincena La cuestión es que la gente los paga... Yo podría pagarlos pero me niego rotundamente. Asiq este toca un dia playa, otro piscina, otro parque acuático y de vuelta para casa. Menudo país de pobres se nos esta quedando |
Hoy 07:03
Espera, espera ... Se han abolido las clases,socializado los medios de producción y no ha salido en ningún lado??
|
Hoy 07:08
|
Oferta y demanda que tanto gusta en foroinversiones. Cada uno que se gaste el dinero como quiera. Yo me volvería loco si no tuviese vacaciones un año, prefiero gastarlo en eso que en otras cosas. Lo veo como mi premio a todo un año de trabajo duro. |
Hoy 07:12
|
Sí que los tiene y puede pagarlos. Lo que no ve normal es que cueste ese dineral. Y yo tampoco los pagaría, es más del sueldo de un mes neto en alojamiento únicamente, luego métele comer fuera y pasártelo bien. se te va la broma a algo más de 4000. Y sí, todo ha subido o nuestros salarios se han reducido a casi la mitad de hace 10 años a esta parte, pero que 4000 palos es una barbaridad para una semana de vacaciones. |