Os doy un consejo gratis: NUNCA LE DIGÁIS A NADIE VUESTRO SUELDO

Abyecto
ForoCoches: Miembro
45k yo

78k mi mujer
AlonsoDeCerca
Nunca le digáis a nadie vuestro sueldo. Procedo a decir mi sueldo.
Peanut
Yo estoy en 120k y no tengo que ir diciéndolo en un post.
Pablogamonal
Empresaurio
Te has cerrado el hilo tú mismo.
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de Teseо

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie

Actualmente soy vegano y jamás lo comparto con nadie. Los chuletones tampoco.
Robovski
In hoc signo vinces
Hasta aquí, solo una docena habrán posteado si sueldo
Kukarachu
ForoCoches: Usuario
Pero y quien te va a envidiar por 80k? jajaja
Gaitas Pinta
Para muestra forocoches o enviodiososland.com
carpe109
Ya lo has dicho, y sí, te juzgo como a un fracasado. 200K anuales yo, 500K mi mujer.
Jimbo-VII
Propugnador
Nunca digas a nadie tú sueldo, pero lo cuenta en ForoCoches..
probos
forocoches nunca defrauda, todos pasando holgadamente los 50-60k anuales
agorazein11
No lo entenderías
Yo vivo del IMV
kusso96
Cita de Walter o'Dim
gracias
Krlos82
Perkutor
La mejor respuesta es:
"Cobro lo suficiente para aguantarte"
Después de eso, nadie vuelve a preguntarte por el sueldo.
Wolf86
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas

Gana 80k y la mujer más, y está aquí en ForoCoches, ni tan mal si tienes para el cuenco de arroz.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
lo acabas de decir a miles de personas literalmente, eres tontisimo
EVPRO4
Cita de Teseо
Hay gente que necesita saber lo que ganas para validarse, pero la cosa es que digas lo que digas siempre te van a juzgar, si ganas poco seras un fracasado y si ganas mucho sera que has tenido mucha suerte y todo te ha venido regalado.

Actualmente estoy ganando 80k y jamás lo comparto con nadie, salvo mi mujer y eso que ella gana bastante mas que yo.

Cuando me intentan tirar de la lengua siempre digo que me parece de mal gusto hablar de la pasta y que no es necesario conocer lo que gana x persona, se nota que a muchos les sienta mal este tipo de respuestas porque ven que no te cortas en salidas y siempre estas por alli y por alla viajando, haciendo sus cuentas mentales de cuanto puedes ganar.

En resumen, vive tu vida centrate en lo tuyo y gestiona tu parcela sin fijarte en los demas
Los que no habláis de dinero, no demostráis la realidad de vuestra vida. Sois los mismos que vaciláis de lifestyle y luego lloráis por los cargos en la tarjeta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día