Mi mujer casi me pone los cuernos …
Hoy 07:28
|
De ser cierto, aunque no te haya puesto los cuernos es motivo suficiente para replantearte tu situación. Una mujer deja de ser TU mujer cuando tontea, coquetea, o desea de manera evidente a otro. Lo que la convierte en tu mujer es que siempre estaría de tu lado, te defendería, y te elegiría por encima de todo. Si no es asi ya no es tu mujer. |
Hoy 07:29
|
Ya le ha entrado la puntita. En el mejor de los casos, a no ser que haya borrado la conversión y ya han hecho todo. Pero si no ha habido sexo ya ha habido intención, después llegará la fase de normalización. Tontear se volverá una rutina, y en un 'descuido' culminará en dos o tres polvos salvajes. Esperemos que por tu bien sea con el mismo para comprar menos papeletas de ETS. Pero amigo, adelántate a los hechos y vete ya |
Hoy 07:29
|
No lo admite y no lo corrige? No se responsabiliza? Su reaccion es lo que te va a decir hacía donde ir |
Hoy 07:30
| Y sigues con ella cuck... Ya abrirás otro post cuando le hagan un bukake los de la oficina igual hasta te gusta mirar |
Hoy 07:31
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Ve a hablar con un abogado. Protege la custodia compartida con tu hija Protege tu capital Protege tu paz mental Si hay discusiones y escalan graba todo. Todo. Lo que te ha pasado es solo el inicio. A partir de ahora viene lo peor. Le has quitado la máscara |
Hoy 07:32
|
Tengo otra cuenta , pero voy a escribir con está .Llevamos 7 años juntos, una niña , y tenemos un piso donde vivimos y otro que está en construcción.
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. Iban a cortar de hablar porque ya se la ha follado, que no te enteras. |
Hoy 07:33
| Pero, pero, pero, ¿y los hombres? ¿no somos iguales o peores? Nunca entiendo estos comentarios generalizando y culpando de todo a las mujeres. Luego que si machismo, que si misoginia...la virgen. |
Hoy 07:35
| pasate por cualquier hilo de forocoches a la hora que quieras, está lleno de gente diciendo que es normal hacerle eso a su mujer e irse de putas |
Hoy 07:38
| Un caso cercano así llegó a más, concretando que iban a quedar y él le pilló la conversación. Relación rota por supuesto, a la puertas de una boda que ella propuso pero sin niños que es lo más determinante. |
Hoy 07:39
| Me refiero por mi parte, por la suya dice que es la falta de cariño… y lo entiendo , pero es que la quiero y siempre he estado ahí , pero sabes que tienes ya muchas más obligaciones, cosas que hacer, y quizás se vea reflejado ahí . |
Hoy 07:39
|
Q investigue para qué? Ya da igual, ha traicionado su confianza hayan follado o no, mínimo lo ha pensado pa ver como hacerlo sin q nadie se entere. Esa relación está muerta ya, hayan follado o no. Investigar si han terminado follando es hacerse daño por gusto. |
Hoy 07:42
| Es lamentable estar sin ninguna preocupación y verse así de repente, al final , uno piensa en construir cosas para la familia , que personalmente y por suerte nunca nos ha faltado de nada, |
Hoy 07:43
| Aunque de verdad no haya hecho nada con el otro, para mí eso ya es serte infiel. Aún eres joven |
Hoy 07:45
|
De ser cierto, aunque no te haya puesto los cuernos es motivo suficiente para replantearte tu situación.
Una mujer deja de ser TU mujer cuando tontea, coquetea, o desea de manera evidente a otro. Lo que la convierte en tu mujer es que siempre estaría de tu lado, te defendería, y te elegiría por encima de todo. Si no es asi ya no es tu mujer. Divorciarnos y cada uno por su camino… Me daría tanta lástima… |
Hoy 07:46
| Si con 32 estáis así no quiero ni pensar con 45/50 años como vais a estar, tú principal pensamiento tiene que ser tu hija, pero inmediatamente después TÚ. |
Hoy 07:46
|
Que aquí gustar nos gusta a todos, y entiendo que al principio es todo muy bonito, conoces a alguien, cosas nuevas etc… |
Hoy 07:47
|
Ve de putas, empata el partido y luego ya decides si sigues con la relación. Esta claro que la verdad y hasta donde llego nunca te lo dirá. |
Hoy 07:49
|
Teniendo una hija es difícil shur. Yo desde luego ahora mismo pensaría en dejarlo ipso facto, pero entiendo que no estoy en tu piel. Como sea, ánimo. La que la ha cagado es ella y va a ser ella la que tenga que dar el 100% para recuperar tu confianza. |
Hoy 07:49
|
Ambos menos de 32 años. Nunca esperé este momento, empezó a trabajar hace 3 meses en un sitio, donde mi mujer acabó tonteando con uno de los jefes… Ella no paro , no ha llegado a hacer nada, al final le he tenido que pillar mediante una conversación como que iban a cortar de hablar etc… La confianza de ser 100 a ser 0, mi vida lo único que era y es es mi familia . Pero verse uno en este panorama… Que conste que nunca hemos tenido problemas de ningún tipo, ni peleas, solo algo de falta de cariño, pero claro, estamos trabajando los 2, entre eso y la niña pues también desgasta algo. |