Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.

Waji
ForoCoches: Usuario
m1c0
Cheche baru cheche
Perro no come perro
SwingNigga
ForoCoches: Miembro
Ojalá seas troll y no un follasegarros. Bueno mira, yo te deporto ya, me has puesto nervioso
voyamorir
se les oye quemar nôtre dame
Cónsul
Cita de Segalover
Porque está noche, contra todo pronóstico facha, la celebración y reacción de los jóvenes musulmanes franceses, será ejemplar.

Mal día para ser islamofobico.
¿Ejemplar para la destrucción de París?
Saphyr
Mira que llevas años haciendo el monguer y caer por esto. Vaya tela.
crispin
Espero que después de perder se queden llorando en su casa en vez de quemar Paris
stombergas
Cita de Segalover
Porque está noche, contra todo pronóstico facha, la celebración y reacción de los jóvenes musulmanes franceses, será ejemplar.

Yo, en la porra me la he jugado. 9 muertos entre ellos (2 policías y 1 menor)

Veremos
mdjr
solo ha habido que desplegar 20mil policias, sale la noche barata. La próxima jornada del psg otros 20mil
Mariajo
Jamás un grupo de musulmanes se porta con nobleza y más si es después de un partido de su selección salvo en países dictatoriales porque allí no se andan con tonterías.
John Titor
Entiendo que te juegas la cuneta
VACUNO
Cita de Waji

Como me gustan estas cosas.

Una imagen. Todo la gente entiende. Y el que no... No quiere verlo.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Calentamos reportadora.
raicoht
:Number1:
Que hubieran ganado te iba a decir yo a ti
Argonh
A ver. Es un pase a semifinales, para Francia es algo mas normal ya que ellos optan a ganar el mundial. Otra cosa es Marruecos que no estan nada acostumbrados a llegar tan lejos y para ellos cada pase de eliminatoria esta siendo historico para estos.
Taurel
Bebedor de Nuka-Cola
Cita de Segalover

Entiendo que te juegas la cuneta.
Yuu
Cita de Segalover

Por? Soy islamofoba y me importa un bledo como se comporten tras un partido de futbol por mucho que sea el mundial.

Aparte... pinta que van a perder y si no me falla la memoria cuando eso pasa son menos salvajes.

Me da fobia: que exijan al país que los acoge, que se crean superiores, que disfruten de las ayudas que los españoles no vamos a ver en la vida pero si pagamos mediante impuestos.

Por no hablar de que si tenemos problemas con esta gente no nos podemos ni defender para evitar rasismos (si me entran en casa tengo que dejar que me roben, agredan o violen porque como le haga pupita la que paga soy yo).

Así que mientras siga así la cosa por europa seguiré siendo ismamófoba, no va a cambiar por una mierda de partido, ya se han visto los disturbios anteriores la que han liado. Por lo que puedes dejar de ser follamoros y defender que son moritos buenos.
Zumokito Simon
M4X
Ok sojas
eliria

La cosa está negra ya
wzghcg
Cuántos segarros han caído ya?
Platanudo
Cita de Segalover

Hoy poco tienen que celebrar que van perdiendo, genio.
johnny_walker
Pan y circo
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj jajajajajajjajajaajajjajajajajajjajajajajaajaajaja jjajaja
Shurdani
iPhone Juanker
Si ganan queman coches si pierden queman coches resultado la lian pase lo que pase
Don Tambor
Hilo místico
Elarbi
Bataklan en una mezquita
Leonidas45
MalaVida inside
Pero si ya se han producido disturbios a lo largo del día xdxdxd me has hecho sacar la reportadora shur lo siento follamoros
Tackler
Pillo sirio hilo mítico.
urbion
El Chispas
Cita de Segalover

Te juegas la cuenta entiendo
elonmusgo
Necesitaría 20 años de no incidentes de esos infraseres para empezar a considerarlos respetables
LeBaron
Si te crees que llamándonos "islamófobos" nos insultas, lo llevas claro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día