Cuando está NOCHE no pase NADA en las calles FRANCESAS, se CALLARÁN muchas bocas.
Ayer 23:54
| Ojalá seas troll y no un follasegarros. Bueno mira, yo te deporto ya, me has puesto nervioso |
Ayer 23:56
|
Veremos |
| solo ha habido que desplegar 20mil policias, sale la noche barata. La próxima jornada del psg otros 20mil |
| Jamás un grupo de musulmanes se porta con nobleza y más si es después de un partido de su selección salvo en países dictatoriales porque allí no se andan con tonterías. |
Ayer 23:58
|
Como me gustan estas cosas. Una imagen. Todo la gente entiende. Y el que no... No quiere verlo. |
Ayer 23:59
| A ver. Es un pase a semifinales, para Francia es algo mas normal ya que ellos optan a ganar el mundial. Otra cosa es Marruecos que no estan nada acostumbrados a llegar tan lejos y para ellos cada pase de eliminatoria esta siendo historico para estos. |
Hoy 00:00
|
Aparte... pinta que van a perder y si no me falla la memoria cuando eso pasa son menos salvajes. Me da fobia: que exijan al país que los acoge, que se crean superiores, que disfruten de las ayudas que los españoles no vamos a ver en la vida pero si pagamos mediante impuestos. Por no hablar de que si tenemos problemas con esta gente no nos podemos ni defender para evitar rasismos (si me entran en casa tengo que dejar que me roben, agredan o violen porque como le haga pupita la que paga soy yo). Así que mientras siga así la cosa por europa seguiré siendo ismamófoba, no va a cambiar por una mierda de partido, ya se han visto los disturbios anteriores la que han liado. Por lo que puedes dejar de ser follamoros y defender que son moritos buenos. |
Hoy 00:00
| Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj jajajajajajjajajaajajjajajajajajjajajajajaajaajaja jjajaja |
Hoy 00:01
| Pero si ya se han producido disturbios a lo largo del día xdxdxd me has hecho sacar la reportadora shur lo siento follamoros |
Hoy 00:02
| Necesitaría 20 años de no incidentes de esos infraseres para empezar a considerarlos respetables |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!