Que puto asco da jugar en el PC en verano

Sr.Mofeta
ForoCoches: Usuario
Cita de Mariо
Y mas cosas.
¿Que eres subnormal?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Sr.Mofeta
¿Que eres subnormal?
Gracias por upearme el hilo.
Sr.Mofeta
Cita de Gnar
Esto es verdad?
No solo es verdad sino que lo ha hecho varias veces.

Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Sr.Mofeta
No solo es verdad sino que lo ha hecho varias veces.

Y todo lo que no he públicado.

Tú piensa que lo potente no lo subo al foro.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Mariо
Y todo lo que no he públicado.

Tú piensa que lo potente no lo subo al foro.
Me caías bien shur, pero si eres un miserable ladrón que además se vanagloria de ello paso a odiarte y despreciarte desde ya mismo.

Que seas un pobre de mierda no te da derecho a robar.
POETA
Yo he tenido que aparcar el crimson desert y el de 007 por la cantidad de calor que genera mi pc

Estoy jugando al rebirth que se calienta menos y no tengo tanta calor, aprovecho en verano a jugar a juegos que exigen menos graficamente por esa misma razon, ademas que mi pc es un avion y lo juego todo a ultra y 4k que no ayuda
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
La PS5 tampoco se queda atras, sobretodo con los pantallones que tenemos en TV, mi PC se calienta menos que la consola, cosa de estar bien ventilador e ir con una liquida de 420mm.

Aunque de todos modos tengo el AC, aqui en el sur es muerte no tenerlo
estabotika
Maketo
No sólo el calor generado, sino también la temperatura. Tengo unas torres compactas y las temperaturas son correctas la mayoría del año. Pero este año en verano no. También es que el año pasado mis equipos eran prácticamente de oficina.

Mi gpu tocha gaming, una cutre rx 6600 se me pone a 84º jugando y con el ventilador manual al 70%. El pc principal que foreo y juego a cosas menos exigentes, tampoco. Primero quité una rx 570 ITX porque le cuesta bajar de 79º. Puse una 1060 que tengo también y peor. Incluso a media carga llega a los 80º. Me cabreé y saqué del armario una 1050 ti sin conector de energía. Pues se pone a 82-83º.

La cpu igual. Me llega a los 80º si la gráfica saca mucho aire caliente. El problema es que a partir de 28º de temperatura ambiente en mi habitación, los componentes se disparan perfectamente 15º más que en invierno.
Gelato Auto
Tengo ahora una carrera de 4h en el simulador (a medias con otro) y ya he puesto todos los aires acondicionados de la casa para al menos empezar con el cuarto frío…
TomateVolador
Pillate un pingüino y que este le dé directamente al pc para bajar la temperatura
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de estabotika
No sólo el calor generado, sino también la temperatura. Tengo unas torres compactas y las temperaturas son correctas la mayoría del año. Pero este año en verano no. También es que el año pasado mis equipos eran prácticamente de oficina.

Mi gpu tocha gaming, una cutre rx 6600 se me pone a 84º jugando y con el ventilador manual al 70%. El pc principal que foreo y juego a cosas menos exigentes, tampoco. Primero quité una rx 570 ITX porque le cuesta bajar de 79º. Puse una 1060 que tengo también y peor. Incluso a media carga llega a los 80º. Me cabreé y saqué del armario una 1050 ti sin conector de energía. Pues se pone a 82-83º.

La cpu igual. Me llega a los 80º si la gráfica saca mucho aire caliente. El problema es que a partir de 28º de temperatura ambiente en mi habitación, los componentes se disparan perfectamente 15º más que en invierno.
Una GPU moderna y mas potente se te va a calentar menos que esas que tienes, mi 4080 con ligero Undervolt no llega a los 64 grados jugando, sobretodo porque si tu target son 60 o 90fps la grafica no esta consumiendo el tope de vatios y se calienta menos.
malanior
PC gamer.
Cita de luzdegas
Una GPU moderna y mas potente se te va a calentar menos que esas que tienes, mi 4080 con ligero Undervolt no llega a los 64 grados jugando, sobretodo porque si tu target son 60 o 90fps la grafica no esta consumiendo el tope de vatios y se calienta menos.
Tienes razón, por eso es de locos ir uncapped en videojuegos, si ya con 120 fps estos gráficos están consumiendo 220W o así.

Hidden
4v
No entiendo esto del pc tanto medir w, FPS...al final sois como los ciclistas
malanior
PC gamer.
Cita de Hidden
No entiendo esto del pc tanto medir w, FPS...al final sois como los ciclistas
No es medir fps, es como consumir más por casi ningún resultado tontamente.
Tommy.Shelby
Cita de malanior
No es medir fps, es como consumir más por casi ningún resultado tontamente.
Ahí si te pones exquisito midiendo todo para no gastar más de lo necesario , luego por otro lado te gastas más de 1500 euros en procesador y gpu para jugar a juegos que te mueve una Game Gear
malanior
PC gamer.
Cita de Tommy.Shelby
Ahí si te pones exquisito midiendo todo para no gastar más de lo necesario , luego por otro lado te gastas más de 1500 euros en procesador y gpu para jugar a juegos que te mueve una Game Gear
Yo la verdad no os entiendo por gastarte 1500 en el procesador ya tienes que pasar calor en el cuarto porque tiene que ir al máximo? me parece absurdo.
Almost
Cita de Mariо
De verdad que puto calor asqueroso genera el PC.

Estoy jugando al nuevo Assassins y me dan ganas de dejar de jugar solo por la peste de calor que pega esto...

al margen de que sea otro de tus hilos mierda

Por si alguien lo lee que de verdad este interesado, lo mejor para estos casos (lo unico en realidad ) es capar 90 FPS y poner FG a x2 , de forma que la grafica solo tiene generar esos 90fps.

Tambien os recomiendo poner los ventiladores al minimo, todos incluido GPU CPU (evitando siempre llegar a 75 / 70) , ya que los ventiladores lo que hacen es acelerar la transmision de calor desde dentro del PC a la habitacion.

Por ultimo y mas importante, hacer undervolt a CPU y GPU, bajareis varios grados sendos chips y la temperatura que disipan.
Tommy.Shelby
Cita de malanior
Yo la verdad no os entiendo por gastarte 1500 en el procesador ya tienes que pasar calor en el cuarto porque tiene que ir al máximo? me parece absurdo.
Lo absurdo es gastarte en 2026, a falta de un año de la gama 6000, más de 1500 euros en una 5080 y un procesador top para jugar en 1440p a juegos que te mueve un móvil malo.
maverick11
Y digo yo, jugar a mas fps que hzs tiene tu monitor solo tiene algo de sentido si juegas competitivo. Shooters sobretodo, porque fifa y asi nada de nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Tommy.Shelby
Lo absurdo es gastarte en 2026, a falta de un año de la gama 6000, más de 1500 euros en una 5080 y un procesador top para jugar en 1440p a juegos que te mueve un móvil malo.
Jugaré a lo que me plazca no? a ver si no voy a poder jugar a un Indie por haberme gastado 2400€
malanior
PC gamer.
Cita de maverick11
Y digo yo, jugar a mas fps que hzs tiene tu monitor solo tiene algo de sentido si juegas competitivo. Shooters sobretodo, porque fifa y asi nada de nada.
El tema es que los monitores recientes tienen 360hz, y tú pones a cualquier gráfica en bruto a conseguir 300 fps + y se calienta el sistema una barbaridad, y en muchos singles players es mucho mejor estar con menos ruido fresquito a 120 fps, pero eso en este foro no lo entienden.

Para Competitivo shooter, te activas el nvidia reflex en ultra y ya está.
maverick11
Cita de malanior
El tema es que los monitores recientes tienen 360hz, y tú pones a cualquier gráfica en bruto a conseguir 300 fps + y se calienta el sistema una barbaridad, y en muchos singles players es mucho mejor estar con menos ruido fresquito a 120 fps, pero eso en este foro no lo entienden.

Totalmente.

Sinceramente, igual me he quedado subnormal de jugar casi toda la vida a 60 y menos, porque arriba de 120 fps en un monitor 2k de 180hzs y no noto practicamente nada de mejoría. Y si eso hiciera que la habitación se pusiera a 30 grados, no tengo duda ninguna que los bajaría rapidamente.
NordschleifeV8
Cita de malanior

Para jugar igual que con la 4070 ti super que la limitabas a 120 fps igual. Y la CPU igual. Gastarse 2400€ para jugar igual que antes
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Guarismo
Me caías bien shur, pero si eres un miserable ladrón que además se vanagloria de ello paso a odiarte y despreciarte desde ya mismo.

Que seas un pobre de mierda no te da derecho a robar.
Pero los ladrones tienen que comer también, tu sabes lo que alimenta ese Samsung 990 Pro?? Tiene para meses
malanior
PC gamer.
Cita de maverick11
Totalmente.

Sinceramente, igual me he quedado subnormal de jugar casi toda la vida a 60 y menos, porque arriba de 120 fps en un monitor 2k de 180hzs y no noto practicamente nada de mejoría. Y si eso hiciera que la habitación se pusiera a 30 grados, no tengo duda ninguna que los bajaría rapidamente.
Yo lo que recomiendo para single players son 120 fps, y ya si tienes muchisima calor ya bajar de ultra a alto. Pero aquí en Forocoches si te gastas 2400€ tienes que gastar 500W inutilmente, y a un juego que ni te apetece porque es techo de gráficos.
Guarismo
Cita de malanior
Yo lo que recomiendo para single players son 120 fps, y ya si tienes muchisima calor ya bajar de ultra a alto. Pero aquí en Forocoches si te gastas 2400€ tienes que gastar 500W inutilmente, y a un juego que ni te apetece porque es techo de gráficos.
¿Me puedes decir para qué te has pillado la 5080? Porque antes tenías una Game Boy y ahora, con la 5080, sigues jugando a la Game Boy. No entiendo nada. Y en el mismo monitor que ni es 4K, ¿verdad?

En fin, estás fuera del Olimpo pero ya mismo. Fuerísima.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Me puedes decir para qué te has pillado la 5080? Porque antes tenías una Game Boy y ahora, con la 5080, sigues jugando a la Game Boy. No entiendo nada. Y en el mismo monitor que ni es 4K, ¿verdad?

Ya me joderia jugar solo a x títulos que aprovechen la gráfica eres tú el que no lo estás aprovechando yo juego a todo . No porque este juego sea indie no lo juego
Josikem
Cita de Guarismo

Porque la 4070 estaba desfasada, que conociéndote le darías hasta la razón.

Ya os pasasteis ambos al futuro tecnológico del Gforce now?
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Porque la 4070 estaba desfasada, que conociéndote le darías hasta la razón.

Ya os pasasteis ambos al futuro tecnológico del Gforce now?
Ya me joderia tener que pillarte algo para no poder jugar el resto porque no lo exprime . Es un razonamiento absurdo de forocoches
Grip_04
No tienes AC?
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día