Toque de queda en París por el FRANCIA - MARRUECOS
Hoy 14:05
https://archive.is/uRyPh Rápidamente, la terraza del bar donde se encuentra Joffrey tomando un espresso se convierte en todo un debate. "Yo creo que cualquier medida es poca. Todos sabemos lo que pasa en este tipo de celebraciones y es una pena. Ya casi no se puede salir a celebrar ningún partido de fútbol", cuenta otro señor sentado en la mesa del lado, quien insiste que el marcador es indiferente "tanto si pierden como si ganan habrá disturbios". |
Hoy 14:05
| en vez de solucionar un problema muy fácilmente solucionable imponemos un toque de queda, bonita Europa se nos está quedando |
Hoy 14:10
| Tranquilos parece que sacarán al ejército a pasear por 6462836392747393637282 desde los últimos 20 años de la historia de Francia, nu se porque |
Hoy 14:13
| El toque de queda para menores de 16 sólo se ha impuesto por ahora en dos ciudades (Toulouse y Clermont- Ferrand). No he leído nada sobre París. Igualmente, por mucha policía que haya, van a estar desbordados y los que se lleven al cuartelillo van a salir a la mañana siguiente con multas que nunca van a pagar. |
Hoy 14:18
| Nosotros estamos haciendo lo mismo y es aún peor porque estamos viendo lo que le ha pasado a nuestros vecinos pero no vamos a cambiar nada. Merecemos nuestra inminente extinción. |
Hoy 14:19
|
Yo directamente a la afición causante de problemas le prohibiría a su país así como a sus jugadores participar en ninguna competición. Es más directamente prohibiría el fútbol Si lo odio |
Hoy 14:22
| lo que tienen que hacer es sacar al ejército y acribillar a todo el que quiera liarla |
Hoy 14:23
| Saco al ejercito y elimino los derechos, disparos al que la líe y ya luego se rinden cuentas ante UROPA |
|
22.000 policías. Mejor no digo lo que pienso. "El progreso" lo llaman algunos imbéciles. |
|
Francia tendría que ceder su plaza en el Mundial a Algeria, así se enfrentarían esos dos y seguro que acaba en guerra civil de marrónidos. París la van a destrozar igualmente, pero al menos que se destrocen entre monos. |
Hoy 14:24
| El motivo es lo de menos, lo hacen y la gente lo ve normal porque es por su seguridad. |
Hoy 14:25
| Pues lo que Europa quiere, multiculturalidad,¿O se pensaban que el intercambio con culturas tercermundistas subdesarrolladas era otra cosa?Si es así,igual lo de la democracia por sufragio universal no es tan buena idea |
Hoy 14:27
| Lo que tendría que ser es el día de la purga, que tuvieran ocasión de librarse de los moros que sólo quieran liarla |
T_D_S P_T_S