Familia se va de senderismo en plena ola de calor.....
Ayer 18:57
|
Sin agua y sin nada... Y cuando se ven deshidratados llamada al 112 y que les recojan en helicóptero que está todo pagado
https://lamarina.eldiario.es/2026/07...da-del-montgo/ |
Ayer 18:58
|
No seas demagogo. Yo soy el primero que ve mal lo segundo pero ¿que tiene que ver? No va todo en el mismo saco pero hay a quienes le encanta mezclar.
¿Qué tendrá que ver que lleven años o días pagando con que se les cobre un rescate por idiotas? Si te expones a algo que va a salir mal no tiene porqué pagarlo nadie que no seas tú. pero qué cojones tiene que ver?
es que de verdad, algunos no podéis salir de vuestro papel de cibervoluntarios becarios de a 10 cents el mensaje ni por un momento tienen que pagar un rescate porque son subnormales y tienen que asumir la responsabilidad de ser personas adultas y a los putos moros de la patera aquí no pintan nada Si han sido idiotas, eso no lo niego. Pero si te pones a analizar los miles de accidentes de trafico tambien son por idiotas. O los que tenemos que pagar su tratamiento de cancer porque llevan toda su vida fumando. O el atropello de un ciclista en una carretera qeu obstaculiza el trafico continuamente, el golpe de calor del que va corriendo a mediodia... Y asi muchos mas casos. El rescate en la montaña esta muy mal visto, pero en otros aspectos nadie se queja y lo pagamos con dinero publico las subnormalidades de la gente. Por que solo se pasa la factura al rescate en montaña y no a lo demas? Ni demagogia ni leches |
Ayer 18:59
|
Madre mía...julio, mediodía, montgó, literal hay 0 sombra, te da el sol constantemente Encima a 35 grados que han hecho hoy |
Ayer 19:01
| Yo mismo este domingo fui al Xurés y cancelé casi toda la ruta (tenía planeados unos 16km e hice nada más sobre 5km por el calor, 2,5 para llegar a un pozo donde bañarme y los de vuelta). |
Ayer 19:03
|
Subnornales Alas 15 he vuelto del curro y he visto a dos personas mayores en bici alas 16 dela tarde …con 39 grados Yo también quería montar en bici pero con este calor me voy al gym a correr y luego partido |
Ayer 19:04
|
Davis dice: 6 julio, 2026 a las 0:44 Tendrán que pagar los costes del rescate si no están inscritos en un club de excursionistas. No se pueden movilizar medio aéreos con el coste que ellos conlleva y que quede impune esa imprudencia de ir a andar al monte sin agua. Seguro que eran madrileños Responder
|
Ayer 19:06
|
Forococheros hasta que necesitan ayuda y entonces ya, quieren que los rescaten. Nada nuevo |
Ayer 19:09
|
Si han sido idiotas, eso no lo niego. Pero si te pones a analizar los miles de accidentes de trafico tambien son por idiotas. O los que tenemos que pagar su tratamiento de cancer porque llevan toda su vida fumando. O el atropello de un ciclista en una carretera qeu obstaculiza el trafico continuamente, el golpe de calor del que va corriendo a mediodia... Y asi muchos mas casos. El rescate en la montaña esta muy mal visto, pero en otros aspectos nadie se queja y lo pagamos con dinero publico las subnormalidades de la gente.
Por que solo se pasa la factura al rescate en montaña y no a lo demas? Ni demagogia ni leches |
Ayer 19:09
|
No van a pagar una mierda. No hace mucho leí un reportaje de la zona de Cataluña donde de 300 rescates imprudentes en los últimos 5 años finalmente solo dos tuvieron que pagar. |
Ayer 19:11
|
La mayoría de accidentes son básicamente negligencia del accidentado. |
Ayer 19:19
|
Ahí no pone que fuesen sin agua, dice que se quedaron sin agua, que no es lo mismo, ahora les tocará pagar por ser mal previsores, pero agua, de inicio llevaban "Según el informe técnico, el grupo se había quedado sin agua tras llevar varias horas de marcha bajo las altas temperaturas." |
Ayer 19:29
|
El hombre actual está tan acostumbrado a, como decía Ortega: la "sobrenaturaleza", que ha olvidado cómo es su entorno natural. Las personas, por lo general, asumen que la naturaleza es aquello que ven en las películas o, actualmente en tin tok y derivados: paisajes idílicos, biodiversidad y disfrute. Es aquí donde ocurre el error fatal, engañados por su entorno creen que dicho ideal se corresponde con la realidad, ocurriendo así un tragico desenlace, ya que cualquier error puede ser el último. PD: No quiero ser alarmista o rechazar lo natural, sino justo lo contrario. Creo que el problema es la desconexión. El ser no se debe desconectar de su origen, de la realidad. La naturaleza es preciosa, pero se debe conocer los riesgos que la misma tiene. |
Ayer 19:30
|
No. Porque todos podemos vernos en un apuro y para eso están los servicios públicos, igual que la vieja que incendia la cocina porque se olvidó la sartén (que se joda y pague), el menda que lleva las ruedas con poco aire y se come la rotonda (a pagar) el lerdo que se cree triatleta y se lo lleva la resaca (a pagar).
La mayoría de accidentes son básicamente negligencia del accidentado. Solo pagan en casos de negligencia extremadamente grave como saltarse prohibiciones y/o haber sido advertidos personalmente por las autoridades previamente. |
Ayer 19:31
|
DavidTu nombre... dice: 6 julio, 2026 a las 14:33 No todos los madrileños van a la sierra, son peces de ciudad. Y aquí no saben distinguir una medusa de una bolsa de Mercadona. Por cierto, cateta tu madre. Responder jesus dice: 6 julio, 2026 a las 19:14 pues a tu madre la vi en la montaña y me la fole como a una cabra, ji……. |