Acabo de comprarme un MAC y...

Axel~
☆★☆☆☆
Cita de GrafRadetzky
Ya lo hice, me era incompatible con muchas cosas, entre ellas la impresora.
Seguro que si buscas un poco encuentras drivers o una aplicación genérica de terceros.

Con Mac también vas a tener problemas de compatibilidad con algunos periféricos como no sean también de Apple a sobreprecio.
LajAR1
Forocochero premium
Cita de GrafRadetzky
A ver, que no hace ruido, pero cuando me meto en algo del SSD, empieza eso a sonar como una aspiradora.
Cambia el disco Shur, le queda poca vida.

No se que tecnología será, si sata, M2, o el puerto que sea, pero no debería sonar.

Muevas 1MB o te estés bajando 80GB de una peli 4k HDR br2020 a 50MB/seg

O entre discos a 10GB/Seg
elandune
ForoCoches: Miembro
Cita de GrafRadetzky
Y tu anormal, si piensas que fardo de algo, otro que puede venir por donde ha venido.
buah tío, me he comprado una funda de movil de 50€ tiiioooo
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de GrafRadetzky
Un Toshiba, el modelo especifico no te se decir, pero tiene con la tontería por lo menos 8 años. 50€ que me costó.
No te pone por detrás el modelo?
Deguais
Memento mori
Cita de GrafRadetzky
Venia de un torre de 1.660€, así que menos humos.
"Una torre de 1660€" es como no decir nada. Pon specs de la torre, para comparar.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Es algo que no sabíamos ninguno
debian
Cita de GrafRadetzky
A ver, que no hace ruido, pero cuando me meto en algo del SSD, empieza eso a sonar como una aspiradora.
No sabes lo que es un SSD, crees que sí pero no, y por eso te están vacilando tanto y con razón. Infórmate un poco y lo entenderás
Foroxeano
Probé una mierda con la manzana hace tiempo. Tremenda basura, me desesperaba. Todo muy limitado, para usuarios tontitos y que no les guste el cacharreo, ni la informática.
Ragnarr
Para produccion musical son lo mejor que hay, sin duda
Kel-Morian
Cita de GrafRadetzky
Correos, forear y algún otro juego ligerito tipo Minecraft.
Y para eso te compras un mac, hijo de puta .

Yo aquí esperando que dijeses "porque edito vídeos", "soy técnico de sonido" o "edición de imágenes".

Te has dejado un pastal de juegos para hacer cuatro mierdas que podrías hacer con un portátil por la mitad o cuarto del precio .

Me cago en la puta, de verdad...
Luisotron
Cita de Alabardero
para eso no te hace falta un mac
Pero entonces no podria venir a fardar de ello, que es para lo que se lo ha comprado de verdad
Yuri Boyka
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
a que te refieres con "sensacion de privacidad"?
Superloco
Toy zumbao
Voy a comparar un 600 con un tesla a ver cual es mejor.
Patriarcado
FC-Аdmin
Pues ese es el Air, si hubieras cogido el Pro (que tiene un ventilador el básico, pero ni se activa porque no lo necesita prácticamente nunca) además tendrías una pantalla a 120hz, hdr y miniled. Pero más gordico.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de GrafRadetzky
Y cuando accedes a cosas de dentro del disco. Si la cosa es intentar humillar al shur ajeno.
Un SSD hace el mismo ruido que la ram, CERO, porque es una placa con chips, no hay nada mecanico. Si llamas SSD a cualquier disco, estas muy bien en macos, es para basicos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Axel~
Seguro que si buscas un poco encuentras drivers o una aplicación genérica de terceros.

Con Mac también vas a tener problemas de compatibilidad con algunos periféricos como no sean también de Apple a sobreprecio.
Busqué, pero no había manera, no tenia mas que remedio que sacar el Windows XP de mi madre del año de la parca para imprimir algo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de debian
No sabes lo que es un SSD, crees que sí pero no, y por eso te están vacilando tanto y con razón. Infórmate un poco y lo entenderás
Puedo haberme equivocado en las siglas, pero es un disco duro externo.
Genofinder
Cita de GrafRadetzky
Correos, forear y algún otro juego ligerito tipo Minecraft.
Eso lo haces con un ordenador usado de 50€
Doomoni
brother in doom
Para el uso que le vas a dar cualquier hackintosh de 500 euros te sirve.
Urnman
Me compre el año pasado uno el pro y la verdad que solo tengo buenas palabras de momento. No lo he usado para videojuegos de momento pero la verdad que la fluidez con todos los programas es brutal. Por no hablar a la hora de renderizar o tirar de programas que consumen mucho.
Benderelkofende
Master Race
Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados.

Invent de troll a sueldo o bot de staff
Blit2
Yo gasté 900 lereles en 2009 por un imac, era mucho más caro q los pc de entonces.
Era caro, pero para word y correos aun lo uso, cosa q dudo q hubiera hecho un pc.
Supongo q he acabado ahorrando.
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de GrafRadetzky
No, no tiene ventiladores, es el Air mas básico.

Estaba por pillarme el de 10 núcleos, pero no creo que necesite 2 núcleos mas para lo poco que voy a jugar.
Bueno shur, yo tengo el pro de 2010 y como el primer dia, y me pille el mac mini m1 y lo mismo, son una gozada, además de la capacidad de control del trackpad y el teclado.

Si me permites, para el navegador te recomiendo que uses brave shur, va tan bien como safari y te quita el 90% de la publi de forma nativa de todas las webs.

Y claude funciona mucho mejor en mac que cualquier otro asistente. Con cualquier duda me dices.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de LajAR1
Cambia el disco Shur, le queda poca vida.

No se que tecnología será, si sata, M2, o el puerto que sea, pero no debería sonar.

Muevas 1MB o te estés bajando 80GB de una peli 4k HDR br2020 a 50MB/seg

O entre discos a 10GB/Seg
Lo haré proximamente, pero es que tío, están muy caros.
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de GrafRadetzky
Madre mia, como no me cambié antes.

La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble.

No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente.

1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€.
Eso es la rimera fase al segundo año ya enpiezan los problemas que no son muchos pero hace que se acerque a un windows defecto:

- que si los procesos se cuelgan
- que si la puta ruedita de carga
- que si no apaga porque X proceso esta arrancado

Por lo demas tengo pocas quejas salvo el puto ecosistema restrictivo y la puta gestion de carpetas...

PLUS: que no haya un "abrir terminal en..." Eso estaria de lujo
Shyvan
Cita de Benderelkofende
Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados.

Invent de troll a sueldo o bot de staff
Fecha de Registro: 14-may-2026

Es verdad
WargreymonX
Forero Definitivo
La novedad. En tres días te la suda.
Chulapo
De verbena en verbena
Ya te cansaras
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Deguais
"Una torre de 1660€" es como no decir nada. Pon specs de la torre, para comparar.
R5 9600x y 5060Ti 16GB, 32 GB RAM, W11 Pro.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de Kel-Morian
Y para eso te compras un mac, hijo de puta .

Yo aquí esperando que dijeses "porque edito vídeos", "soy técnico de sonido" o "edición de imágenes".

Te has dejado un pastal de juegos para hacer cuatro mierdas que podrías hacer con un portátil por la mitad o cuarto del precio .

Me cago en la puta, de verdad...
Joder, que me lo he comprado porque odio Windows, porque no hay color en todo.

Con Windows vas a pedales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día