Acabo de comprarme un MAC y...
Ayer 14:01
|
Seguro que si buscas un poco encuentras drivers o una aplicación genérica de terceros. Con Mac también vas a tener problemas de compatibilidad con algunos periféricos como no sean también de Apple a sobreprecio. |
Ayer 14:03
|
No se que tecnología será, si sata, M2, o el puerto que sea, pero no debería sonar. Muevas 1MB o te estés bajando 80GB de una peli 4k HDR br2020 a 50MB/seg O entre discos a 10GB/Seg
|
Editado: Ayer 14:06 -
Ayer 14:07
| No sabes lo que es un SSD, crees que sí pero no, y por eso te están vacilando tanto y con razón. Infórmate un poco y lo entenderás |
Ayer 14:07
| Probé una mierda con la manzana hace tiempo. Tremenda basura, me desesperaba. Todo muy limitado, para usuarios tontitos y que no les guste el cacharreo, ni la informática. |
Ayer 14:10
Y para eso te compras un mac, hijo de puta ![]() ![]() .Yo aquí esperando que dijeses "porque edito vídeos", "soy técnico de sonido" o "edición de imágenes". Te has dejado un pastal de juegos para hacer cuatro mierdas que podrías hacer con un portátil por la mitad o cuarto del precio .Me cago en la puta, de verdad... |
Ayer 14:11
| Pero entonces no podria venir a fardar de ello, que es para lo que se lo ha comprado de verdad |
Ayer 14:19
| Pues ese es el Air, si hubieras cogido el Pro (que tiene un ventilador el básico, pero ni se activa porque no lo necesita prácticamente nunca) además tendrías una pantalla a 120hz, hdr y miniled. Pero más gordico. |
Ayer 14:22
| Un SSD hace el mismo ruido que la ram, CERO, porque es una placa con chips, no hay nada mecanico. Si llamas SSD a cualquier disco, estas muy bien en macos, es para basicos. |
Ayer 14:26
|
Ayer 14:29
| Me compre el año pasado uno el pro y la verdad que solo tengo buenas palabras de momento. No lo he usado para videojuegos de momento pero la verdad que la fluidez con todos los programas es brutal. Por no hablar a la hora de renderizar o tirar de programas que consumen mucho. |
Ayer 14:30
|
Este mensaje está oculto porque GrafRadetzky está en tu lista de ignorados. Invent de troll a sueldo o bot de staff |
Ayer 14:32
|
Yo gasté 900 lereles en 2009 por un imac, era mucho más caro q los pc de entonces. Era caro, pero para word y correos aun lo uso, cosa q dudo q hubiera hecho un pc. Supongo q he acabado ahorrando. |
|
Si me permites, para el navegador te recomiendo que uses brave shur, va tan bien como safari y te quita el 90% de la publi de forma nativa de todas las webs. Y claude funciona mucho mejor en mac que cualquier otro asistente. Con cualquier duda me dices. |
|
Madre mia, como no me cambié antes.
La sensación de novedad, fluidez, transparencia y privacidad es muchísimo mayor que Windows. Bien es cierto que todavía voy en silla de ruedas con los controles y demas, tengo que hacerme a ellos, pero es increíble. No pesa nada, no hace ruido NINGUNO (hasta el SSD externo hace mas ruido), el teclado da un gustazo de collons, y el trackpad es optimo no, lo siguiente. 1.430 palos mejor invertidos, pena que no pudiera comprarlo la semana pasada a 1.200€. - que si los procesos se cuelgan - que si la puta ruedita de carga - que si no apaga porque X proceso esta arrancado Por lo demas tengo pocas quejas salvo el puto ecosistema restrictivo y la puta gestion de carpetas... PLUS: que no haya un "abrir terminal en..." Eso estaria de lujo |
Ayer 14:33
|
Mensajes Mensajes: 2.386 (45,12 mensajes / día) Es verdad |
Ayer 14:40
|
Y para eso te compras un mac, hijo de puta
![]() ![]() .Yo aquí esperando que dijeses "porque edito vídeos", "soy técnico de sonido" o "edición de imágenes". Te has dejado un pastal de juegos para hacer cuatro mierdas que podrías hacer con un portátil por la mitad o cuarto del precio .Me cago en la puta, de verdad... Con Windows vas a pedales. |

.

Cuenta Premium