El trailer de La Woke Odisea supera los 400k dislikes en youtube
Hoy 11:10
|
jajajjaja Estáis todos los tontitos rabiando porque una es negra y un guerrero está interpretado por un actor trans. Qué queréis que os diga, le habéis hecho la publi. Jodeos por retrasados. |
Hoy 11:11
| De hecho, acabo de entrar en la app del móvil y me dice que tiene 404.408 visualizaciones y 3,8K likes, por lo que no me cuadran mucho los números de la captura. Huele a fake...Aparte, el trailer, de "woke" tiene poco, y las mayores criticas en este aspecto son personajes que saldran de forma testimonial en la película. Pero bueno, tampoco se le puede pedir al forero medio que tenga un poco de criterio. |
| A Supergirl, la Sirenita Negra, Panchanieves etc etc etc les fue muy bien con la polémica. Hay riesgo gordo de que palmen millones. |
| Lo mejor es que luego te ponen el trailer en la TV mientras ves los simpson en neox y dices: Oye pues igual esta bien la pelicula |
Hoy 11:14
|
Ha querido ganar Oscars... Y para ello hay que cumplir al menos 2 de las 4 normativas de inclusión que hay... Por mi parte la veré en la tele. Supergirl se ha metido una ostia wapa. Y no porque la gente no quiera a Supergirl... Sino porque si haces un guion de mierda, y echas mierda a los frikis aficionados... Pues qué quieres... |
Hoy 11:19
| A ver si lo entiendes, es como si haces una película de Martín Luther King y el actor que lo representa es Bruce Lee |
Hoy 11:24
|
Helena de Troya la mujer más bella del reino es una negrata
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
Hoy 11:28
|
Me parece totalmente normal. Es un despropósito que te saca totalmente de una historia, no tiene ningún tipo de credibilidad histórica y está hecho simplemente para quedar bien con el wokismo establecido y ganar halagos de los de la policía de la moral y el buenismo absurdo. Por suerte parece que va en decadencia. Estamos hasta los huevos de que se carguen películas por meter agenda política sin mirar nada más. |
Hoy 11:33
| hostia, es verdad, ya decía yo que se me olvidaba alguien, el que dijo Nolan que daba un toque histórico de como sonaba la música de la época jaja |
Hoy 11:34
| Aun así engañarán a mucho desinformado o bienpensante para cubrir gastos, ezque es del Nolan bro. |
Hoy 11:37
|
Fliparas cuando la teoría/artículos20minutos se cae de Patroclo cuando "existe" una persona q se llama Antiloco. Y que Patroclo s fue a la guerra enamorado de Iphigenia y con la profecía de tener el mismo destino que Aquiles. Y Antiloco de Elenia. Y las cenizas fueron mezcladas de Aquiles, Antiloco y Patroclo. Lo mas LGTB de la historia de Aquiles, es cuando su madre lo disfraza de mujer y termina embarazando a una, y teniendo un hijo. Todas esas conjeturas vienen de filosofear sobre escritos de autores contemporaneos. Al contrario que por ejemplo Hercules, curiosamente. |
Hoy 11:38
| Nolan, al igual que Spielberg, tiene que hacer alguna mierda de vez en cuando. La piscina de caviar no se llena sola. |
Hoy 11:39
|
Fracasa pq no hay suficientes negros/maricones/enanos/raritos... Espero que Hollywood tome nota y la próxima película tenga AÚN más inclusividad |
Hoy 11:40
|
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos Una manera muy absurda de manchar un legado de muy buenas películas, algunas excepcionales. Supongo que se la suda ya todo y únicamente quiere coger el cheque y retirarse. Es patético todo lo que rodea a Hollywood en los últimos años. Pueden arder todos los estudios y no se perdería absolutamente nada. |
Hoy 11:41
|
"¡Cielos, no, es maravillosa!", te dirá "Es supercientífica y está cada detalle pensado al milímetro y colaboraron quinientos científicos y al que no le guste es porque no la ha entendido.", continuará. Le dices entonces, otra vez de mi parte, que eche cuentas y calcule ella misma cuántos años llevaba el instrumental de Miller recogiendo esos "vitales" datos en el planeta Miller (el de la olita), vitales datos por los cuáles se entretuvo más de la cuenta la charo espacial, con el erótico y dramático resultado de que muriera un pardillo y de que la propia película tuviera ARGUMENTO, porque sin ese "salto temporal accidental" la peli NO tendría ningún sentido. Si no es capaz de calcularlo, le dices de mi parte que la puta nave del puto Miller llevaba, según las reglas del puto Nolan... una hora y cuarto , en el puto planeta Miller, cuando llegaron la charo, Maconojiu y el fiambre , a ver cómo había ido la cosa y a "recopilar datos".Nunca, nunca, nuuuuuuuunca nadie con CEREBRO habría valorado ni siquiera más de medio minuto la posibilidad de explorar y mucho menos COLONIZAR, convertir en nuevo hogar de la Humanidad, un puto planeta en el que una hora local equivale a 7 putos años terrícolas .Toooooodas las naves que salieran de la Tierra durante aproximadamente mil putos años, llegarían TODAS al puto planeta Miller la mismo puta semana, durante un intervalo de solo 6 días concretamente ...1.000 años, divididido entre 7... 143 horas ...Si llevaran saliendo naves de famélicos refugiados terrestres desde la batalla de las Navas de Tolosa hasta el dñia de hoy, se juntaríann todos esos colonos en el puto planeta Miller de lunes a viernes, el lunes llegaría Sancho el Fuerte de Navarra, el vienes llegaría Donaldtram, imagina la conversación. Julito César habría llegado la semana antes .![]() ![]() ![]() ![]() Esa película es literalmente MIERDA, si nos atenemos al "realismo", al rigor científico. Justo justo eso de lo que taaaaanto presume y que tanto gusta a sus fans ...
|
Hoy 11:43
|
La gente esta hasta la polla de ver como se follan su cultura, metiendo con calzador mierdas modernas.... me parece cojonudo que hagan peliculas de otras culturas, pero que no esten continuamente follandose la de los demas por no se que mierda de politicas de diversidad, ya esta bien... la odisea ha sido ya una linea roja para mucha gente. Es literalmente inaceptable... PD, que la vea su p... madre. |
Hoy 11:45
|
Aquiles es Ellen Page travestido y con deficiencias mentales Zendaya y Holland...de nuevo Anna Hathaway sin expresión por el botox Gigantes con armaduras de acero Un dakar vikingo en la edad antigua Agamenón como si fuese Darth Vader la mano derecha de Homero un puto Indio El negro rapero que hace de músico añadido por un shur Ningún griego real en el reparto y se me escapará algo más en fin, judíada histórica para destrozar los valores occidentales blancos |
, en el puto planeta Miller, cuando llegaron la charo, Maconojiu y el fiambre
.
...
.