Colombianas
Ayer 11:30
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho |
Hoy 00:31
|
una colombiana representa a toda Colombia? con tu misma lógica, toda España sería subnormal oh wait |
Hoy 01:33
| La mayoría de panchitas son igual. Una que conocí yo me contó que trabajaba en una agencia de marketing y tenía un puestazo pero que se vino a España. Le perdí la pista y a los meses me enteré que trabajaba de puta xd. No te creas ni media de los panchitos, allí se mueren de hambre la mayoría y prefieren cualquier basura en España que seguir en sus países. |
Hoy 02:14
|
Son las colombianas unas peliculeras?
He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta. Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes? Pereza maxima esta gente Conoceis mas casos asi? Os escucho Es curioso, todos los latinos en sus países eran licenciados. |