Colombianas

MalditoBendito
ForoCoches: Usuario
Cita de piti
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
OnlyFlans
gatsby2007
Cita de Eldandy
O el padre era narco y corría peligro su vida,o es mentira.
Además, añado que seguramente sea fea,porque las colombianas guapas se meten todas a puta.
guapas no, todas
nar
ForoCoches: Miembro
Espera a conocer,a las argentinas
nachojierro
Huye!
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
una colombiana representa a toda Colombia?

con tu misma lógica, toda España sería subnormal

oh wait
Jusliwood
Otto rules
Allí todos son licenciados, otra cosa es que sepan de lo que pone su título.
GusFrin
La mayoría de panchitas son igual. Una que conocí yo me contó que trabajaba en una agencia de marketing y tenía un puestazo pero que se vino a España. Le perdí la pista y a los meses me enteré que trabajaba de puta xd. No te creas ni media de los panchitos, allí se mueren de hambre la mayoría y prefieren cualquier basura en España que seguir en sus países.
martin213
Alex213
Cita de piti
Son las colombianas unas peliculeras?

He quedado con una colombiana, me dice que ella hacia ciclismo, futbol, rugbi… que trabajaba en colombia como chica de imagen, que en 3 dias ganaba un sueldo minimo. Que su padre era muy famoso en la ciudad por su gran empresa y que ella trabajaba con él… y ha venido a España a trabajar de camarera, o es mentira o es tonta.

Yo no cambiaría vivir en mi ciudad cerca de mi padre con su “gran empresa” , ganado 3 sueldos minimos en 4 fines de semana por… trabajar en alemania de camarero por 3k/mes?

Pereza maxima esta gente

Conoceis mas casos asi? Os escucho
La colombiana con pelas , o la venezolana, o la mexicana, o la x, no vienen aqui a currar de camarera, Vienen a un pisazo a vivir la vida, buscar un curro bueno o estudiar en el IE.

Es curioso, todos los latinos en sus países eran licenciados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día