Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 05:13
|
Méh. Hice lo mismo, me llamaron la atención por tema de horariosocorrísticos y le(s) dije cuando se quisieron poner tontos, que (por rollos legales sentiende) bajo mi responsabilidad y que si me encontraran bocabajo en el fondo por la mañana, problema mío nada difícil de demostrar, alquiler pero pagos al día. Me di mis baños nocturnos piscineros de lata esos veranos sin molestar ni nadie que molestara. Ojo con el cloro, primero huele el agua. |
Hoy 06:59
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. A los amargaditos pacos del hilo, a mamarla tontacos |
Hoy 07:57
|
Este mensaje está oculto porque Botox Quiles está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
Hoy 08:01
|
No dudes de que se quejarán los que tienen a los niños todo el dia dando por culo con el balón, dentro de la piscina cuando está abierta, y en el resto de la comunidad cuando está cerrada. Pero el gran problema es que tú te metas fuera de horario aunque no hagas ruido, ni causes gastos extra. |
Hoy 08:03
|
subnormal sois vosotros estás tú que estoy currando de 8 a 8 y no voy a llegar a mi puta casa a ducharme cenar y meterme en la piscina de noche a seguir rabiando retrasaditos |
Hoy 08:05
| Menuda panda de fracasados los que nombrais lo del horario, hay cosas que no hace falta seguir a raja tabla |
Hoy 08:10
|
Si por cualquier cosa haces otra gilipollez más y te pasa algo es responsabilidad de la comunidad de vecinos, pedazo de subnormal. |
Hoy 08:11
|
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. Yo no sacaría pecho.... |
Hoy 08:13
| Si tienen establecido unos horarios y normas entre todos los vecinos ahí que respetarlas, madrugas y bajas el primero a la piscina, no tendrás que lidiar con niños |
Hoy 08:15
|
No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie. Oasí que o os bañáis en el horario en que está abierya o os vais a otro sitio. |
Hoy 08:19
| Echaría ácido sulfúrico en el agua a las 22:00 para que cuando vayas se te se cayera la piel a tiras. |
Hoy 08:22
|
Ni caso shur, báñate a la hora que os salga de las pelotas. Los horarios son para niños ruidosos, fuera de horario, mientras no hagas ruido no pasa nada.. Claro si a la mujer le da un orgasmo, normal que se quejen. |