Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd

mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de besaide
Como de pequeña es la de tu comunidad, todas las piscinas comunitarias tienen obligacion de tener socorrista.
No es cierto, es más, no es igual en todas las partes de España.
Lafiera
Méh.

Hice lo mismo, me llamaron la atención por tema de horariosocorrísticos y le(s) dije cuando se quisieron poner tontos, que (por rollos legales sentiende) bajo mi responsabilidad y que si me encontraran bocabajo en el fondo por la mañana, problema mío nada difícil de demostrar, alquiler pero pagos al día.

Me di mis baños nocturnos piscineros de lata esos veranos sin molestar ni nadie que molestara.

Ojo con el cloro, primero huele el agua.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
alfc
Huele a paralelo que apesta
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

No vamos a bajar cuando esta llena de niños no? Tampoco molestamos a nadie.
Haces bien, si no montáis escandalera, bañarse de noche es de lo mejor que hay .

A los amargaditos pacos del hilo, a mamarla tontacos
Banbanbiguins
La gente es retrasada. Si se meten 5 moros se cagan
Senzafine
Adivina quién se come el marrón si pasara algo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30
Ahí lo tienes, y quieres que te demos la razón...
wasted_years
Don't waste your time
Cita de Banbanbiguins
La gente es retrasada. Si se meten 5 moros se cagan

Has visto la peli de la comunidad?
O se cagan o a lo mejor todo lo contrario
Shurtrooper
Este mensaje está oculto porque Botox Quiles está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ver Mensaje
humungus
No dudes de que se quejarán los que tienen a los niños todo el dia dando por culo con el balón, dentro de la piscina cuando está abierta, y en el resto de la comunidad cuando está cerrada.
Pero el gran problema es que tú te metas fuera de horario aunque no hagas ruido, ni causes gastos extra.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Lhotse
Eres muy subnormal
subnormal sois vosotros

estás tú que estoy currando de 8 a 8 y no voy a llegar a mi puta casa a ducharme cenar y meterme en la piscina de noche

a seguir rabiando retrasaditos
Armiño
1♠ ㅤㅤ3♥
Menuda panda de fracasados los que nombrais lo del horario, hay cosas que no hace falta seguir a raja tabla
giorgio2120
Urba.

No haré más preguntas, Señoría.
Bl@ckAdder
Habrá un horario,el problema es que tú no sepas vivir en comunidad
E85-4ever
Cita de Botox Quiles
A estas horas que socorrista va a ver? El socorrista y la piscina se cierra a las 20:30
Pues ya está , si te metes sin el socorrista y fuera de su horario normal que se quejen .

Si por cualquier cosa haces otra gilipollez más y te pasa algo es responsabilidad de la comunidad de vecinos, pedazo de subnormal.
Bl@ckAdder
Cita de Botox Quiles
Mi mano y yo acabamos de darnos un bañito en la piscina de la urba con todos los pacos y charos rabiando desde sus terrazas y se ha escuchado algun eeh eeh y uno ha dicho que iba a llamar a la policia xD

Osea que vives con pacos y charos y compartes piscina con otros 40 vecinos.

Yo no sacaría pecho....
Media
Cita de Botox Quiles
Por? No molestamos a nadie, no hacemos ruidos, solo hemos nadado un poco y nos hemos dado algun achuchon ya me entiendes.

Por cierto soy propietario.
Ahora imagina que todos los adultos hacen lo mismo…
flash15
Ok panza, aquí tenemos chalets y nos vayamos cuando queremos sin horarios
Media
Cita de KnC
subnormal sois vosotros

estás tú que estoy currando de 8 a 8 y no voy a llegar a mi puta casa a ducharme cenar y meterme en la piscina de noche

a seguir rabiando retrasaditos
Es que no es tu piscina, es de la comunidad.
Mad Season
Luego será el típico que se queja todo el rato de los demás
Hagrid
Si tienen establecido unos horarios y normas entre todos los vecinos ahí que respetarlas, madrugas y bajas el primero a la piscina, no tendrás que lidiar con niños
memecafe
Cita de Botox Quiles

No se trata ya de molestar. Se trata de que si, mientras estáis en la piscina, os pasa algo,a la comunidad se le puede caer el pelo por tener gente bañandose sin que haya un socorrista.

Oasí que o os bañáis en el horario en que está abierya o os vais a otro sitio.
davidsaramago
Eres el malote de la comunidad?
ElFrio
Cita de besaide
Como de pequeña es la de tu comunidad, todas las piscinas comunitarias tienen obligacion de tener socorrista.
Eso es mentira
Walter Rajo
Echaría ácido sulfúrico en el agua a las 22:00 para que cuando vayas se te se cayera la piel a tiras.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de eemritoaugusto
El malote de la urba.

Ahora tu novia cachonda te echa un polvo de 5 minutos y eres el tío más feliz del universo.
Y que hace con los 4 minutos 56 segundos restantes?😏
Baby Blu
1000 juntas, 1 presidente
Pues si tiene horario pa que te metes...
Chulapo
De verbena en verbena
Cinco botellas de white label
Juankern
Ni caso shur, báñate a la hora que os salga de las pelotas.

Los horarios son para niños ruidosos, fuera de horario, mientras no hagas ruido no pasa nada.. Claro si a la mujer le da un orgasmo, normal que se quejen.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día