No puedo ver a mi hijo (DESAHOGO) + Tocho

AbeSnake
ForoCoches: Usuario
Cita de Shur_niñato
No lo has podido ver pero sabes que se parece a ti?
Lo he visto hasta hace dos meses, que tengo ahora una orden de alejamiento...
Meenzij
Bueno
AbeSnake
Cita de Flamante
tienes algun tipo de discapacidad intelectual para dejarte mangonear asi por una pancha que se ve que esta fatal?
y no lo pregunto en coña, porque por las respuestas que das y como actúas da la sensacion
La gracieta está bien, no lo vi venir no... Incluso mi entorno que sabe alucinan con mi situación porque nos conocian bien.
aVy
ForoCoches: Miembro
Con esto lo has dicho todo, "como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis..."
shaperroflauta
Antes que dijeras que es latina ya lo sabia, mucho animo shur espero que todo acabe bien
Oscarr
Eres retrasado, pero aún así ánimo.
Burlero
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
Si te ves con posibilidades de cuidar al hijo solo, una vez que finalices con el procedimiento de filiación metele una demanda de medidas paterno-filiares y pide tener la custodia del niño, ni compartida ni hostias, esa tía es una loca.

¿Ha contestado a la demanda de medidas paternofiliares oponiéndose o que ha hecho?.
IslandBoy2
Cita de AbeSnake
Buenas, shurs.

Necesito desahogarme porque siento que mi vida se ha ido al garete.
Tuve un hijo con mi ex hace unos meses.

Durante el embarazo hicimos vida normal, estuve ahí y le ayudé económicamente. Cuando nació, empezó a darme largas con el reconocimiento y acabó inscribiendo al niño solo con sus apellidos. Mientras estaba yo viendo a mi hijo recien nacido, al tercer día me llega la doctora y me dice "Que sepas que tu novia inscribió al niño con sus apellidos".

Me llegó a decir que yo no me merecía que llevara los míos, cosa sin sentido porque estabamos bien, por una rabieta que pillo en el hospital, de no contestarle al momento me la lia así. Le dije estando en el hospital que avisé en el trabajo de que iba a pedir la baja por paternidad, que no podía faltar al trabajo mas que sino me despedirían, de hecho casi pierdo el trabajo por su culpa, pasaban los días y ella se revolucionó y me dijo que me jodiera, que no iba a tener la baja con su sufrimiento, no entendía nada.

Volví al hospital y para mi sorpresa me impidieron el paso, no podia ver a mi hijo ni a ella, una pesadilla. Me quejé de todas las maneras, no entendía nada, yo seguia en contacto con ella via chat, incluso cuando le dieron el alta ella me llamó para que la ayudara al salir de ahi.

Hicimos vida normal, navidades, etc... Aguanté, le daba dinero aun sin tener ninguna obligación ya que como no tenía mi apellido, quise pensar que estaba en una depresión post parto y fui tragando para ver se cedía, pasaban los meses y cuando le preguntaba por lo del apellido e ir al registro civil ella se ponía a discutir, de que me fuera a los juzgados, etc... Cuando en ocasiones me prometía que se lo iba a poner mas adelante.

Meses después, en mi cumpleaños averiguo que me puso los cuernos en el mes de embarazo, hablé con el tio de buenas maneras, el no tenia la culpa de nada, me contó como fue, y ella pues me aseguraba que el niño es mio, y viendo a los dos, el niño se parece bastante mas a mi y nada que ver con el, de todas maneras siempre que le sacaba la prueba de ADN ella se negaba y discutia "a mi hijo no lo vas a tocar". La mande a la mierda y ella vino arrastrandose pidiendome otra oportunidad, al final tras mucho trabajo cedí por mi hijo, pero ya la veia con ojos de TDS_PTS.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo. Discutíamos muchísimo, me bloqueaba y desbloqueaba constantemente, y al final hubo un incidente en la calle que acabó en una denuncia y una orden de alejamiento. Yo sostengo que la denuncia no refleja lo que realmente pasó y ahora mismo estoy peleando por la vía judicial., ella actuó de mala fe pidiendo auxilio mientras yo la intentaba calmar y la gente llamó a la policia por el espectaculo que estaba dando.

Lo que más me duele no es la relación con ella, sino mi hijo. Tiene 7 meses y todavía no he podido verlo. He pedido aunque sea una videollamada y se ha negado. Es una sensación de impotencia brutal.

Estoy con un procedimiento de filiación para que se me reconozca como padre si es que soy yo, y poder ejercer mis derechos, pero todo esto va lentísimo y la espera se hace eterna. Acabo de ser padre de la peor manera posible, jamás me imaginé algo así...

Faltan detalles, pero es un resumen por no alargarme demasiado, yo os aseguro que a ella nunca le faltó de nada, como detalle diré que es latina, y tiene ya hijos en su páis... (Soy imbécil lo sé)

No escribo esto para que me den la razón porque sé que aquí cada uno tendrá su opinión. Solo quería desahogarme y saber si alguien ha pasado por algo parecido y cómo acabó todo.

Gracias por leerme, shurs, he escrito esto con ansiedad, faltaran detalles pero yo por mi parte os aseguro que soy un buenazo de la hostia, todo el mundo me dice que esto no me lo merezco. Asi que bueno, aquí estoy, pensando que será de mi hijo. Tenemos varios juicios pendientes y la justicia en España va lento de cojones...
Shur, lo primero lo siento por la situación, por mucho que haya diferencias entre padres se debe buscar un punto de entendimiento si hay un hijo por medio.

Mi pregunta es, ¿ahora con la distancia no hubo ninguna red flag de que fuese una mujer que te la pudiese liar antes del embarazo? Por curiosidad, no por hacerte sentirte culpable, yo lo dejé con una chica cuando tras una falsa alarma, cada bronca me hablaba de que no me comportaría bien con nuestros hijos, cuando ni siquiera los teníamos. Eso fue lo que me hizo temer y dejarlo.

Y al contrario de los que te dicen que te olvides, diría que luches por tener algún contacto si es tu hijo. Si algún día podéis hablar como adultos, podrá entenderte y debe ser una experiencia bonita ser padre.
northqueen
Reina
Cita de Albert Hammond
Ánimo con todo pero por favor pensad en el niño. Desde los 6 meses se enteran de todo y con una situación así sufren mucho y se condiciona su desarrollo. Buscad ayuda.
Desde que está en la barriga ya se entera de cositas
MultiCuenta
Suena a panchitada
Vishaas
Doy el callo por dinero
Madre mía
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Espero que seas troll 2026 (son los peores de FC)

PD ¿una duda una demanda de paternidad como que no verdad...?
Pepitosblue
Algunos os buscáis a unas mujeres... madre mía..

no notaste ninguna señal antes de embarazarla?
manuelca
Yo pediría test de adn, lo primero, antes de cogerle cariño al niño.Si no es mío, adiós muy buenas.

Si es mío, pediría que le ponga mi apellido también seguramente.
BoySiego
Se ha dado cuenta que las pagas de viogen tienen más dinero que tú
davidmolina
buah, escucha dejale el hijo a ella y que se apañe, buena bala esquivarias, ya con lo de que baila bachata ha quedado todo claro
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Madre mia como os complicais la vida algunos....menuda pelicula de terror

No te das cuenta que esa criatura no es tuya?? Le pone sus apellidos, te monta pollos por nada...no te deja verla, no te permite hacer prueba de paternidad....Mientras tanto tu dandole dinero....Apostaria a que durante estos meses otro maromo se la esta empotrando pero a base de bien....OP, eres tonto??

Olvidate de esa "mujer", contacto cero pero total y absoluto. Anda que no hay tias mejores que esa, por favor. Borra todo y olvidate.
clp8989
Yo me aseguraría que fuese mío el niño, si no quería prueba es que ella claro no lo tiene.
brutez
Cita de AbeSnake
La gracieta está bien, no lo vi venir no... Incluso mi entorno que sabe alucinan con mi situación porque nos conocian bien.
Algunas cagadas tienen consecuencias jodidas. Pero recuerda que aún no ha acabado tu partida. Ánimos
mmiigguueell
Cita de AbeSnake
Bueno, tengo pruebas de que me llega a chantajear de que si no le daba dinero que no lo podía ver, esto antes de la orden de alejamiento obviamente.

Tengo audios, chats... Hasta videos, espero que sirvan como prueba.
Espero que te hayas buscado un buen abogado, bueno, dos, uno para lo de la filiación del niño y otro para los 016 que te vas a estar comiendo.

Cita de AbeSnake
Exactamente es lo que pasó, ella fue a machete e hizo eso, comentaria a la asistente social que fue abandono o a saber que cuento y me la hizo...

Y como no le gusta quedar como farsante, me mantuvo alejado impidiendome el paso, me quejé en el hospital, tengo las copias aqui que presentaré en el juzgado, incluso una denuncia que no me han hecho caso en el juzgado de guardia de forma desesperada, y aun así mira... Nada mas salir del hospital hicimos vida normal, para ver si se calmaban las cosas y todo fue a peor.

Es humillante, intentar ser empático con alguien que no se lo merece y estar ciego.
Hay que ser muy retrasado para hacer vida normal después de que no lo inscriba como hijo tuyo, pero al menos podrías haber aprovechado para coger muestra de pelo y/o saliva del niño y hacerte una prueba de ADN por tu cuenta (no tiene validez judicial pero sirve para saberlo tú).
Lopezones
Solo con leer "Tuve un hijo con mi ex hace unos meses"....ha sido suficiente..
CaoticoFanegas
Huye antes de que te saque una pensión vitalicia
mmiigguueell
Cita de picazo_celica
No necesito ver nada shur, a estas alturas si todo lo que has dicho ha ocurrido tal cuál, no me explico cómo has dejado que pase todo eso, empezando por inscribir al niño con sus apellidos y tu no has firmado nada? En mis 2 hijas tuvimos que firmar ambos en cada inscripción.
Si una mujer tiene un hijo como madre soltera (sin saber o sin querer decir quién es el padre) lo inscribe firmando solo ella.
kisikosas
Periquito47
En el registro civil no le pusieron ninguna pega pequeño troll?
chichothedog
No me cuadra. Ella podría inscribirlo a tu nombre y pedirte la pensión, y aún así, no lo hace.
La dejas plantada el día del parto con una cesárea y el bebé en la incubadora (imperdonable en mi opinión)
Luego te ponen una orden de alejamiento

Lo siento pero no te creo
Krystiian
jajjaja lo mejor es litarelmente aprovechar y salir de ahi cuando ni sabes si el hijo es tuyo... la que te espera shur
Culebras
Muchos ánimos shur
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de Minarc
Espero que seas trol
Lo es. Troll para generar contenido. A ignorados
Mibell
Forocochera
Cita de AbeSnake
Nació prematuro, necesitaba oxigeno

Lo del registro fue surrealista, porque no fue de mutuo acuerdo, lo hizo impidiendome el paso. Me llegó la doctora a decirmelo y ya está, yo fui al registro y no podía hacer nada sin estar ella presente.
Pero que tiene que ver la doctora? Si el registro se hace en el mismo registro civil, no en el hospital, se hace días después de alta ¿ Como va a saber la doctora si tiene los apellidos de uno o de otro? Ni que pudieran el DNI en el pediatra, y raro que te diga una pediatra eso cuando se limitan a mirar al niño y ya.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día