Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL

Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
No me gusta Vox, pero el tío este me encanta como habla.

Es una lástima que vivamos en una pseudodemocracia y no podamos elegir uno a uno los ministros que España necesite
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
Mucho mejor comunicador que Pagascal o el Calbo, y con grandes ideas.

Pero más bien me alegro de que se vaya, así queda bien claro a quienes representa VOX.
sinezor
Vaya tela con la "nueva" política..... tanto unos, como otros, apenas duran
seat131
@Macarrona

Voy x ha expulsado a espinosa y a muchos porque se a convertido en una secta.
KuNSouLeD
Echando a este Vox se ha pegao un tiro en el pie
protano
Cita de fleros
Pues lo mismo con el conde de Vallecas... Aquí cada uno va a lo suyo.
Aquí cada uno va a lo suyo,
menos yo, que voy a lo mío.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de Pussylanime
Pensar que hay gente que se siente representada por un conde es de risa. Este hombre trabaja para si mismo y nadie mas.

Me la suda mientras las ideas que defienda se alineen con las mías, conde o mendigo, me es irrelevante
Eco-Logical
Se acabó el partido con la marcha de este y olona, de lejos lo mejor del elenco político
amstel
Menudo personaje
Es genial, siempre es lo mismo.

Todos los antivox (o el partido que toque), cuando se va/echan a uno, ese era el bueno

Las barbaridades que se han dicho de este por parte de toda la morralla progre (valga la redundancia). Ahora que se lo han fulminado (y bien fulminado) era el bueno y va a restar infinitos votos.

Luego ves el chiringo que ha querido montar, como Olona, y metes a los que van a sus charlitas en un par de taxis (y sobra sitio).
OrangeBox
Cuantos meses faltan para que diga que se presenta a las próximas elecciones con un movimiento nuevo y revolucionario?
OrangeBox
Cita de Eco-Logical
Se acabó el partido con la marcha de este y olona, de lejos lo mejor del elenco político
Olona? Si era una zote y veletera del copón...
DRENON
Para mí, el señor Espinosa es un presidente como la copa de un pino.
Tiene estudios, educación y una forma de hablar que sabe expresarse perfectamente.

Puede gustar más o menos sus ideales, pero es sin duda mil veces mejor que lo que tenemos (en cualquier partido).
dekugo
Santiago Abascal HIJO DE PUTA

Habéis perdido el puto norte, echásteis a quienes tenían sentido común, al ala liberal del partido.

Ahora sois un caballo de troya lleno de gilipollas y falangistas orgullosos de serlo.

Inútiles. Que os vote vuestra puta madre.
Dolorcitas_
Cita de Pussylanime
Un "pues tu mas" totalmente inutil no quita los hechos, espinosa es un conde, ha vivido toda la vida entre algodones y un obrero paco se la resbala totalmente. Mucho "arriba españa" pero si llega al gobierno pondra medidas que le beneficien a el y a la gente que tenga tanto dinero como el. Y tu si quieres pasa a recoger las migajas.
Marqués.
Y tienes razón en todo lo que dices.
El problema es que la izquierda lleva años jodiendo a los españoles para beneficiarse ellos (lo de la inmigración es brutal el daño que está haciendo a los barrios y a la gente más humilde, por supuesto por la vivienda, que en buena parte está como está por la inmigración de los cojones; si echas a 3 millones de inmigrantes ilegales quedan pisos libres a cascoporro y bajarían los precios si o si).
Y ése es el problema, que muchos nos sentimos huérfanos políticamente, la izquierda que nos gustaba ya no existe, la autodenominada izquierda que hay ahora no se parece en nada a lo que fue. Y la derecha sigue siendo lo de siempre, por más que algunas cuestiones que defienden como esta de intentar frenar la inmigración, suenen bien.
El panorama es desolador y más desolador ver que hay subnormales defendiendo a unos o a otros, cuando a los trabajadores nos han traicionado TODOS.
Galdós
Cita de Macarrona
Es el Steve Jobs de la política española.
Ya solo le falta el cáncer
Apesthoso
Basura de partido, basura de democracia española. Abascal es medioretrasado mental
Natureza
Cita de Karasu Tengu
¿Y entonces votamos a...?¿A quien?Tiene que haber un partido con implantación ahora que haga de contrapeso a los mierdas de pavo que controlan el PP y le susurran al oído del caraplanchada de Freijolito. Los Borjapiflauer Semper, el judío, y todos los que quieren un partido de sociatas bienquedas como la Guardiola o Moreno Nocilla.
Esto huele a partido político de espinosa, y no creo que tardemos mucho en verlo nacer.

Creo que aquí el factor temporal es importante: Si lo lanzan ahora, la derecha se fragmentará aún más antes de las elecciones generales, dando margen al psoe para volver a ganar, y pueden considerar el cambio de gobierno como una necesidad, para comenzar a destapar los pufos que mete bajo la alfombra el psoe. Si lo hacen sin embargo después de éstas, LMEPV puede posicionarse como la alternativa seria a los ultracatólicos de vox, tras verse las cafradas que harán en el gobierno, que las harán no tengáis duda
Eco-Logical
Cita de OrangeBox
Olona? Si era una zote y veletera del copón...
Me parece de lo único salvable
Sodio
Cita de Macarrona
Me parece bien, es un partido que me repugna y este tío era de lo mejorcito que tenían
Zamenhof
Cita de Pussylanime
Pensar que hay gente que se siente representada por un conde es de risa. Este hombre trabaja para si mismo y nadie mas.
Y a que politico has visto venir a echarte una mano al tajo? Subnormal!
Dinozzo
Hola Foristas
Espinosa era el mejor político del panorama actual.
Keysersose
Purgas sanas
OrangeBox
Cita de Zamenhof
Y a que politico has visto venir a echarte una mano al tajo? Subnormal!
Pero una cosa no quita a la otra no? Que tragais con todo. Y no insulteis pesados.
917
¿Pero no lo habían echado ya?.
Cglago
Cita de Dinozzo
Espinosa era el mejor político del panorama actual.
No lo sabemos. Habrá que escuchar sus propuestas fuera del partido. Lo que hacía era comunicar muy bien las ideas. Tiene muy buenos reflejos y mucha capacidad para generar una respuesta a cualquier pregunta como lo haría ChatGPT. Ahora, proponer soluciones propias es otra cosa
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Macarrona
Cojones las purgas como Stalin

Pd Abascal eres un...
Dan32
Cita de Pussylanime
Tienes razón shur.. ojalá saliera un tío normal de Vallecas que vaya contra los de arriba y quiera cambiar el sistema.. oh wait! Que son todos la misma puta mierda que piensa en sí misma, da igual de dónde vengan coño.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Pussylanime
Y me vienes con el psoe, ya me diras tu que pinta el psoe ahora. Eres incapaz de defender a espinosa sin mencionar a otros, se os cae la careta enseguida
Es cansina la enorme cantidad de anormales que hay en el foro que se piensan que por criticar al Barsa es que eres del Madrid.

Son patéticos.
El Melenas
Feriante
Cita de Karasu Tengu
¿Y entonces votamos a...?¿A quien?Tiene que haber un partido con implantación ahora que haga de contrapeso a los mierdas de pavo que controlan el PP y le susurran al oído del caraplanchada de Freijolito. Los Borjapiflauer Semper, el judío, y todos los que quieren un partido de sociatas bienquedas como la Guardiola o Moreno Nocilla.
Tu verás a quien votas, no es asunto mío.

Pero quitar a unos hijos de puta con otros hijos de puta, como plan deja bastante que desear.
Karasu Tengu
Cita de El Melenas
Tu verás a quien votas, no es asunto mío.

Pero quitar a unos hijos de puta con otros hijos de puta, como plan deja bastante que desear.
Es el único plan posible puesto que todos son unos hijos de puta.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día