Vox EXPULSA a Espinosa de los Monteros del partido por criticar a PAGASCAL

Angelitro
ForoCoches: Usuario
Cita de Macarrona
No me gusta Vox, pero el tío este me encanta como habla.

Es una lástima que vivamos en una pseudodemocracia y no podamos elegir uno a uno los ministros que España necesite
BlackShogaar
ForoCoches: Miembro
Mucho mejor comunicador que Pagascal o el Calbo, y con grandes ideas.

Pero más bien me alegro de que se vaya, así queda bien claro a quienes representa VOX.
sinezor
Vaya tela con la "nueva" política..... tanto unos, como otros, apenas duran
seat131
@Macarrona

Voy x ha expulsado a espinosa y a muchos porque se a convertido en una secta.
KuNSouLeD
Echando a este Vox se ha pegao un tiro en el pie
protano
Cita de fleros
Pues lo mismo con el conde de Vallecas... Aquí cada uno va a lo suyo.
Aquí cada uno va a lo suyo,
menos yo, que voy a lo mío.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
Cita de Pussylanime
Pensar que hay gente que se siente representada por un conde es de risa. Este hombre trabaja para si mismo y nadie mas.

Me la suda mientras las ideas que defienda se alineen con las mías, conde o mendigo, me es irrelevante
Eco-Logical
Se acabó el partido con la marcha de este y olona, de lejos lo mejor del elenco político
amstel
Menudo personaje
Es genial, siempre es lo mismo.

Todos los antivox (o el partido que toque), cuando se va/echan a uno, ese era el bueno

Las barbaridades que se han dicho de este por parte de toda la morralla progre (valga la redundancia). Ahora que se lo han fulminado (y bien fulminado) era el bueno y va a restar infinitos votos.

Luego ves el chiringo que ha querido montar, como Olona, y metes a los que van a sus charlitas en un par de taxis (y sobra sitio).
OrangeBox
Cuantos meses faltan para que diga que se presenta a las próximas elecciones con un movimiento nuevo y revolucionario?
OrangeBox
Cita de Eco-Logical
Se acabó el partido con la marcha de este y olona, de lejos lo mejor del elenco político
Olona? Si era una zote y veletera del copón...
DRENON
Para mí, el señor Espinosa es un presidente como la copa de un pino.
Tiene estudios, educación y una forma de hablar que sabe expresarse perfectamente.

Puede gustar más o menos sus ideales, pero es sin duda mil veces mejor que lo que tenemos (en cualquier partido).
dekugo
Santiago Abascal HIJO DE PUTA

Habéis perdido el puto norte, echásteis a quienes tenían sentido común, al ala liberal del partido.

Ahora sois un caballo de troya lleno de gilipollas y falangistas orgullosos de serlo.

Inútiles. Que os vote vuestra puta madre.
Dolorcitas_
Cita de Pussylanime
Un "pues tu mas" totalmente inutil no quita los hechos, espinosa es un conde, ha vivido toda la vida entre algodones y un obrero paco se la resbala totalmente. Mucho "arriba españa" pero si llega al gobierno pondra medidas que le beneficien a el y a la gente que tenga tanto dinero como el. Y tu si quieres pasa a recoger las migajas.
Marqués
Galdós
Cita de Macarrona
Es el Steve Jobs de la política española.
Ya solo le falta el cáncer
Apesthoso
Basura de partido, basura de democracia española. Abascal es medioretrasado mental
Natureza
Cita de Karasu Tengu
¿Y entonces votamos a...?¿A quien?Tiene que haber un partido con implantación ahora que haga de contrapeso a los mierdas de pavo que controlan el PP y le susurran al oído del caraplanchada de Freijolito. Los Borjapiflauer Semper, el judío, y todos los que quieren un partido de sociatas bienquedas como la Guardiola o Moreno Nocilla.
Esto huele a partido político de espinosa, y no creo que tardemos mucho en verlo nacer.

Creo que aquí el factor temporal es importante: Si lo lanzan ahora, la derecha se fragmentará aún más antes de las elecciones generales, dando margen al psoe para volver a ganar, y pueden considerar el cambio de gobierno como una necesidad, para comenzar a destapar los pufos que mete bajo la alfombra el psoe. Si lo hacen sin embargo después de éstas, LMEPV puede posicionarse como la alternativa seria a los ultracatólicos de vox, tras verse las cafradas que harán en el gobierno, que las harán no tengáis duda
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día