Negra provoca accidente en USA y ni se molesta en ayudar a los heridos

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de CARAXES
Algunos no entendeis que la inmensa mayoria de los negros en usa son peores que los gitanos de aqui.
No es el negro que vino aqui en la anterior generacion, son otra cosa y son el 17% de la poblacion.
Los hay normales y muy integrados pero la mayoria viven en barriadas sumidas en la delincuencia desde hace muchos años.
Conozco los EEUU desde los 80, tengo familia allí, he trabajado allí (y sigo yendo por trabajo), he vivido en Canadá casi dos décadas a 45 minutos de la frontera con EEUU y me iba a EEUU a pasar el día o el fin de semana a menudo...

He trabajado con negros de Ghana y Sudáfrica y Costa de Marfil...

Mucha mejor gente los africanos, y mejores trabajadores. En general. Hay excepciones, pero son eso excepciones

Los negros de EEUU, la mayoría son otro país, con más violencia y problemas de narcisismo y odio que un negro promedio de Ghana o Sudáfrica. Las mujeres están endiosadas x100 y tienen un complejo de narciso nivel dios, acompañado de violencia física sin provocación, sólo por instinto de marcar territorio y ego

La familia esa de los 90 con el padre policía y el Urkel, son un outlier total, existen, pero son cuatro gatos. Idem con el Príncipe de Bel Air

Curiosamente, los negros hispanoamericanos no tienen nada, pero nada que ver con los afroamericanos. Un cubano negro es un cubano más, un panameño negro es un panameño más
El Driver
Cita de trun
Pero hay que ser gilipollas, si ves que tu coche se para en medio de la autopista al menos gira un poco e intenta dejarlo fuera.

Negros
Kikelon
ForoCoches: Miembro
Cita de sheikkah
Vivo en una provincia adyacente a la frontera, no hace falta que me lo expliques
Eso ya no se ve tanto en España pero me recuerda a España en la autopista hace unos 10-15 años.
Jandov
Eso lo comentaba el hijo de un conocido. Las chicas a hostias todos los días.
meatieso
El retraso se intuye cuando se les para el coche por quedarse sin gasolina (al menos eso intuyo al ver que sacan una garrafa del maletero) y ponerse a cruzar la autovía como si nada. El sentido común de un ciempiés, paras el coche en medio de la autovía ni siquiera por una avería y causas un accidente y casi un atropello. Para quitar el carnet de por vida.
meatieso
Cita de VercettiFreeway
Mira que en España se conduce como el culo... Pero luego te vas a Francia, Italia... O peor aún, Estados Unidos... Y tela, no es nuestro peor apartado. Menos sentido común que una polilla.

Y diría que está muy relacionado con el bajo coeficiente intelectual, cuanto más facilites el examen, más accidentes vas a tener. Luego está la infraestructura y demás que puede colaborar, aunque no es el caso del vídeo.

Lo que sí que veo cada día conduciendo es cada vez más subnormal al volante y la DGT la única solución que tiene es la de limitar la velocidad, ya a cantidades ridículas, con el objetivo real de poder multar cuando le dé la gana, que es lo que realmente les conviene en ciertos momentos.
Toda la razón. A mí me asusta la cantidad de gente que es incapaz de mantener el coche en su carril porque van mirando el móvil o peor, la pantalla del coche. El año pasado casi me lleva uno por delante porque estaba mirando el gps en plena incorporación a la autovía y pasó del carril de aceleración a casi el carril izquierdo por el que yo iba. Pegue un acelerón y me pegué al quitamiedos de la mediana, si no hostión al canto, y como me puse a 140-150 para esquivarlo imagino que la culpa encima sería mía.
ncmjcc
Cita de Tenafetamino
Después de la que lía dejando el coche parado en medio de la autopista y se queda tan pancha como si no fuera la cosa con ella luego que si Black lives Matter y que malo es el hombre blanco.

Lástima que no iba ella dentro del coche, se merecía haber tenido un accidente después de causarlo.
deimian86
Cita de Tenafetamino
imagina que vas circulando por tu derecha tranquilamente quieres cambiar de carril para adelantar y te lo encuentras de golpe.
No te digo que no, pero el que choca también tiene que andar un poco pendiente de la carretera, más cuando haces un cambio de carril, que tampoco están en una curva cerrada ni en una carretera de doble sentido, parece que había visibilidad y aunque esté atravesada de muy mala manera se ve que lleva los cuatro intermitentes puestos.

Circular yo creo que no es solo conducir, al contrario, pisar el acelerador y mover el volante lo puede hacer un niño de tres años, lo jodido es estar pendiente de los demás y de los imprevistos que puedan surgir, respetar distancias de seguridad, maniobrar con seguridad... el que se come el coche algo mal hace también.
trun
Cita de LOKI
inténtalo con un automatico moderno, si se averia y no te deja meter N no puedes ni moverlo

si es manual basta meter 1 y sin pisar el embrague darle a arrancar y lo mueves unos metros
Si vas por la autopista irás por lo menos a 100km/h y esta persona iba por el carril izqdo.

El coche dudo mucho que le frenara de golpe por muy automático que sea por lo que tuvo que tener tiempo para dejarlo apartado a un lado.

Otra cosa es que fuera por ciudad.
moonshiner
1. Ejecución de los dos retrasados

2. Los que cruzan el coche, no sé si son unos héroes u otros dos putos tarados
Ruben_87
Estaría en shock.

Le han destrozado el coche que acababa de robar.
Triple_H
Los estadounidenses mayores de edad tienen el nivel de un cani pastillero español de los 2000.
ClaraDeHuevo
La ley de la selva
Spot 1.4
El Retorno
Se queda sin gasolina y dejan el coche ahi.

Durisimo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Lo mas facil era moverlo a un lado. Cuando te quedas sin gasolina se nota bien, da margen de sobra a colocarlo en la mediana y luego ya, como si vas a por gasolina a Ohio.
Richard Rose
fachirula opresora
Ojalá se vea en el otro lado. No le deseo más.
Asukiki
Si es lo que parece y se quedó sin gasoila, yo los ajusticiaba a los dos en una hoguera y con un tanque de 5000l de 98.
magister82
La suerte es que sigan vivos los que se han dado

Como puede haber gentuza así
luchon
Forogatos: Miembro
pero pon la puta baliza hostia....
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Allí no tienen la obligación de señalizar el accidente?
Porque los segundos accidentados y los que se paran tampoco ponen nada para avisar?
raulcul
Cita de ChupiChu
Las mujeres son discapacitadas, si a eso le sumas el menor IQ por ser negra, el problema se resuelve solo. Algunos os creéis que vuestros abuelos y los abuelos de ellos, eran gilipollas por atar en corto a las mujeres, que equivocados estáis.
La verdad es que a la mayoría de las mujeres en momentos de emergencia no saben como reaccionar, suelen gritar y esperar que un hombre tome el mando de la situación, o se bloquean.. es un poco como los perros, que ladran cuando oyen ruidos en la puerta, es algo ancestral, no quiero que nadie interprete esto como un comentario misógino pero es algo que podemos observar todos los días, no se qué opináis
merovingio
ohhh shitttt, shittt bro!!
roto2rie
ForoCoches: Premium
Putos subseres.

Encima es que ni una avería fue, se quedaron sin gasolina porque no les da ni para parar en la gasolinera cuando están en reserva.

Ni se echan a un lado antes de quedarse sin nada, donde se quede el coche, se quedó y que le den por el culo a los demás.
Polrath
Es muy surrealista todo.

Te queda sin gasolina.....lo ideal es dejar el coche en medio, no aproveches la inercia o lo empujes hacia fuera de la carretera, aunque sea automático te va a ir dando tirones, apartalo hija de puta!!!.

Si ya la has liado y vas a dejar el coche ahí, al menos ponte antes del coche averiado y avisa, haz gestos con las manos para que los demas se enteren.

LLega el otro coche, se mete un hostión de campeonato y los ocupantes empiezan a salir como si nada, lo primeros que salen: que no les falte la gorra.

No ayudes puta guarra!!! tu estás ilesa, que se jodan los demás.

Llegan más coches y cortan toda la circulación.

El otro subser viene momentos despúes y al cruzar la autopista se la suda que venga un camión.
Thango
Gran Miembro
Esto con la V16 no pasa
Mitridates
Mitridates
Cita de LeePriest
Eso es lo que ocurre cuando no paras de facilitarles la vida con ayudas y además les dices constantemente que la culpa de todo es de los demás. Precisamente en muchas zonas son exactamente como los gitanos.. caraduras, vividores y muy racistas.
Amen
gl00mi
ForumCars: User
Por qué no puso punto muerto y empujó el coche para sacarlo de la carretera, hacia un lado.
mark knopfler
Cita de CARAXES
Algunos no entendeis que la inmensa mayoria de los negros en usa son peores que los gitanos de aqui.
No es el negro que vino aqui en la anterior generacion, son otra cosa y son el 17% de la poblacion.
Los hay normales y muy integrados pero la mayoria viven en barriadas sumidas en la delincuencia desde hace muchos años.
Yo nací y crecí entre narcos, y casualmente eran todos blancos.
Miscojones
Como si no fuese con ella la cosa
Fanatic_Rider
ForoCoches: Shurciclista
no se que esperabais de un mono
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día