¿Qué os habéis comprado en el PRIME DAY? Postealo y gana INVIS

Guaxu
ForoCoches: Miembro
#91
Una tablet de tinta electrónica color. Para no machacar tanto la vista despues de currar 8 horas delante de un monitor.

https://www.amazon.es/BOOX-Tablet-Pu...ps%2C88&sr=8-1
petecaun
ForoCoches: Usuario
#92
Calvin Klein Calzoncillos bóxer Hombre


https://www.amazon.es/Calvin-Klein-T...DSA%3D%3D&th=1
eltonele
ForoCoches: Miembro
#93
Una one blade y el nuevo fire stick
Bongzilla
ForoCoches: Usuario
#94
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+


http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title
combatiente
ForoCoches: Usuario
#95
Voll damm a tope

https://amzn.eu/d/02BLFZVo
Bitelchus
Hispania
#96
Esto, financiado en 6 plazos sin intereses


https://www.amazon.es/Yayitas-Gallet...95be7ca5b&th=1


Fontaneda
autobombo
ForoCoches: Usuario
#97
Una barra de sonido: https://www.amazon.es/JBL-Bluetooth-..._atf_dealz_cid
a16r21
ForoCoches: Usuario
#98
Unos auriculares inalámbricos JBL


https://www.amazon.es/dp/B0F3DL5CST?...sin_title&th=1
G€ntleman
Papi ha vuelto
#99
Una maquinilla para depilarme la huevera (no me preguntéis que tal porque no la he sacado de la caja aun)
https://amzn.eu/d/0cGX7tWS
Oblomov
ForoCoches: Usuario
#100
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+


http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title
Poweron
ForoCoches: Usuario
#101
Una barra de sonido: https://www.amazon.es/JBL-Bluetooth-..._atf_dealz_cid
johan_77
ForoCoches: Usuario
#102
https://www.amazon.es/dp/B01F1SZAO6?...sin_title&th=1
Cepillo para madera Bosch, lo han bajado 40 euros.
Jimi_Hendrix
Seniso
#103
Un airfryer, una silla de escritorio y un ventilador pequeño.
Rather bad
ForoCoches: Usuario
#104
Esta silla porque no encontraba la Please 2 a un precio razonable :




https://www.amazon.es/dp/B0BN6RRD5V?...sin_title&th=1
ElTripode89
El tercer apoyo
#105
Estoy a punto de comprarme el echo dot para renovar el viejo que tengo.

https://amzn.eu/d/00MojLuh
Raxtur
ForoCoches: Miembro
#106
https://www.amazon.es/STILORD-mensaj.../dp/B0CQCJTQD1

Esta bandolera
CarlosSwitch
ForoCoches: Usuario
#107
Unos auriculares inalámbricos JBL


https://www.amazon.es/dp/B0F3DL5CST?...sin_title&th=1
Ffenix_1977
ForoCoches: Usuario
#108
Un ventilador portable de sobremesa:

https://www.amazon.es/dp/B0F2129XV2?...fed_asin_title


999 niveles de velocidad y no he querido subir de 125 por si me lo cargo
Albertoykikei
ForoCoches: Usuario
#109
Voll damm a tope

https://amzn.eu/d/02BLFZVo
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#110
Esto

https://amzn.eu/d/06IIF1H6

Esto

https://amzn.eu/d/0aqIeMqU


Y esto

https://amzn.eu/d/04g19ODt
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#111
Una afeitadora pa mí suegro

https://amzn.eu/d/09CuGy1r
RYUMAN
#112
Una Dremel sin cables...


https://www.amazon.es/dp/B0DGSJ5ZQT?...sin_title&th=1
Coparde
ForoCoches: Usuario
#113
un pixel 10, que aun no me ha llegado y me estoy poniendo nervioso.

https://www.amazon.es/gp/product/B0F...rod_image&th=1

Marchenator
ForoCoches: Usuario
#114
2 de estos y van de PM



https://www.amazon.es/Mellerware-Ven...1zcF9hdGY&th=1
InversorMan
ForoCoches: Usuario
#115
Puf unas cuantas cosas

La ninja pro que la han dejado a 500, que me llega el lunes, eso es lo ultimo q me pillado

https://amzn.eu/d/0ezf1XT8
Fred Weasley
Travesura realizada
#116
Pues aproveché los Prime Day de Amazon para comprarle un arenero nuevo al gato.

Según la oferta, era "premium", "ergonómico" y "de diseño", y lo más sorprendente de todo... "para perro"

Según el gato, era "aceptable".

Lo desembalé con más ilusión que cuando compré mi tele.
Él inspeccionó la caja durante veinte minutos... y el arenero durante cinco segundos.
Naturalmente, decidió que la caja era el auténtico producto estrella.
El arenero quedó allí, reluciente, esperando su gran momento.

Yo me sentía un experto en decoración felina.

El gato me miraba con esa expresión de "gracias por gastar tu dinero en mis caprichos".
Al final, después de dos horas de negociaciones diplomáticas, accedió a estrenarlo.
Entró, dio tres vueltas ceremoniales y salió con la dignidad de un emperador romano.
Ahora presume de tener baño nuevo, mientras yo sigo pagando la hipoteca del suyo.

Eso sí, la caja sigue ocupando el salón.
Creo que, en realidad, compré un arenero de regalo... para llevarme una caja de lujo.

Las rebajas pasan, los Prime Day volverán el año que viene, pero la superioridad moral de un gato es para siempre.


El Faraón
ForoCoches: Miembro
#117
Unos cascos
six seven
Bro
#118
Cita de soczap!
No, no me he comprado nada y no me voy a comprar nada.

Tampoco quiero invitaciones.
Thecnobohemian
ForoCoches: Usuario
#119
Pues no tenía pensado pillar nada peeeeeeeero, piqué:
Una bodygroom de Philips 7000, la mejor compra desde hace años ya probada y una luz para la pantalla curva y está de puta madre las dos.


bubillo grande
ForoCoches: Usuario
#120
Amazon Fire TV Stick 4K Plus, compatible con Wi-Fi 6, Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+, encuentra series más rápido con Alexa+


http://amazon.es/dp/B0F7ZFWVTC?ref=p...fed_asin_title
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día