Lucia cuenta cómo es un día normal siendo MUJER en un mundo MACHISTA
Ayer 15:35
| El odio que teneis a veces hacia las tias es para verlo eh..tampoco dice nada demasiado raro, si fuera vuestra hermana a la que se lo hace el garrulo ese no diríais lo mismo. |
Ayer 15:37
|
"Que nadie me critique por hacerle así. Solo faltaría" Ha dado en el clavo, eso es ser mujer en España. Creerse un puto ser de luz por encima de todo y todos. |
Ayer 15:43
|
Al principio dice furgoneta, luego dice que se ha bajado del coche. Menuda peli que se montan las feminazis |
Ayer 15:44
| Pues si ha ocurrido tal cual lo cuenta, para mí lleva toda la razón del mundo, a ver si no va a tener derecho a enseñarle el dedito a un cerdaco que la mira incomodandola a propósito |
Ayer 15:46
| No lo he visto todo, pero tengo suficiente con que haya dicho que era feo.Todos sabemos que si es guapo ella tan feliz y su chochito se humedece |
Ayer 15:54
|
Todo lo del vídeo son suposiciones suyas, como lo de los pinchazos de hace unos años. Que se vaya a la puta mierda. |
Ayer 15:59
|
Aclaro que no he visto este vídeo (ni lo voy a hacer), así que no me refiero necesariamente a esta chica. |
Ayer 16:01
|
Lo habeis dicho ya todo. Algunas estan absolutamente histericas y desquiciadas porque han comprado todo el pack del discursito feminazivictimista. |
Ayer 16:04
|
Lo hizo una periodista https://www.theguardian.com/world/20...r.bookextracts
Acabó dando gracias por ser mujer |
Ayer 16:04
| ¿Qué es “normal” para ti? El 90% son así (el 100% de las de izquierdas y una no desdeñable cantidad de las de “derechas”) |
Ayer 16:07
|
Pero sí, hay muchos asquerosos aquí que le tienen manía a mujeres. |
Ayer 16:12
|
El problema es que era feo y ella se cree muy guapa, ha sido grosera y el tipo ha dicho que a reirse de su puta madre. Muy equilibrada. |
Ayer 16:37
![]() Y lo primero que dice es que es feo ![]() Y contando su película mientras come, para que dure todo lo que pueda durar entre bocado y bocado. En fin... |
Ayer 16:41
|
Lo digo totalmente en serio: Creo que este vídeo sería un buen ejemplo para analizarlo psicológicamente: Está lleno de contradicciones tipo va de agresora y víctima, dice que el "vestidito" es corto (para justificar que era un baboso por eso) pero acto seguido dice que es normal (para justificar que no va "provocando" o que es un guarra), dice es un tío, generalizando lo que "tienen que pasar" las mujeres pero luego dice que no estaba mentalmente bien, que se fue medio llorando y luego llorado... Son sólo unos ejemplos de cómo muchas tías van distorsionando la realidad según la van contando y no importa que no tenga coherencia. Lo importante no es lo que pasó, ni si quiera cómo te sentiste. Lo importante es contar como dices que paso y cómo dices que te sentiste. En ningún momento asumirán una mínima responsabilidad de ninguno de sus actos. Además, siempre que no tienen/saben información asumen que es lo que ellas quieren imaginar (que el tío iba "como loco" a pegarle¿?). Posiblemente quisiera ligar y ella lo pone de drama absoluto de ciencia ficción. |
Ayer 16:46
| Que aburrimiento de tía, podría molestarse un poco en resumir en lugar de llenarse los mofletes de pienso insípido. |
Ayer 16:47
|
Ya lo ha dicho ella: "Había un tío nada agradable a la vista". Gracias por dejar claro que si, en vez de furgoneta hubiera sido un Porsche; y en vez de "nada agradable a la vista", hubiera sido un Henry Cavill de la vida.... La cosa hubiera sido muy diferente. Se retratan ella solas. |
Ayer 16:50
|
Qué puto asco de niñata malcriada. Compadezco al bragas que acabe con semejante subnormal. Empieza criticando el aspecto físico de otra persona, de forma gratuita y con total normalidad. Para acabar contándote que si la cosifican o lo que sea que haya contado. Me ha dado asco verla tocarse el pelo, comer, sus gestos y esa forma de hablar. De verdad, qué pena el sojas que acabe con ese "partidazo" |
Ayer 16:55
|
Lo que le jode a esta fea no es que la mire un tío sino que no es agradable de ver. Si fuese un guaperas no tendría quejas. Pues igualmente tampoco quiero mirarla a ella por desagradable de ver. |
Ayer 16:58
| El día a día de una mujer: "cuento cualquier gilipollez de mierda en TikTok y tengo más de 400likes" |