Joder con los irlandianos. A meco limpio en un centro de menas

kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Cita de wisper
Yo lo siento mucho, mira que lo he dicho veces. Pero si la forma de que JAMAS violen en mi país a una cria o apuñalen a un inocente, es, que no entre nadie. Y joder al 99% que son gente trabajadora y buena. Pues lo siento mucho, y os vais todos a tomar por culo.

Que pasa, que hay trabajos que solo hacen ellos y hay una natalidad que por poco vamos en número negativo y etc..etc..etc.

Pero vaya, respecto al vídeo, si saben que si la lian en un pueblo, va una turba de 300 pibes a darles un palizón a todos.

En muchos sitios de pensaran antes de atracar liarla robar o violar o lo que sea. Está claro.

Ya va despertando la gente y esto al final, acabará con mucha violencia y mucho odio. No hay otro camino.
Se de buena tinta que esta gente solo entiende por la fuerza, la humillación y sin un atisbo de piedad. En el momento que vean cualquier tipo de debilidad te van a destrozar, es lo que están haciendo con Europa.
kjotiense
ForoCoches: Usuario
Cita de Zroerh
Menudo cacao mental… si principalmente los judios son los que promueven toda la degeneracion que hay en europa
arceguilla
Segun he leido para empezar las revueltas se van a buscarlos a un hotel donde tenian a inmigrantes a pension completa.

Me parece tan inefable, que al final se entiende.
Rapide
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Maravilla?? Esos menas y moros vendrán a España huyendo de Irlanda
Escipion
Honor. Así se hace.
wasted_years
Don't waste your time
A ver si se extiende a toda europa
Soy Tonto
Cita de dartiniano
Hombre tanto como el mismo país, en el pasado ha habido bastante tensión y enfrentamiento. Lo mismo ahora hay un sentimiento de unidad, lo desconozco.
Para los de Irlanda es que lo que pase en Irlanda del norte es loque pase en Irlanda
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de one_obb
Si Irlanda se vuelve hostil para los inmigrantes, ¿sabéis a dónde irán?
A Irán no creo shur, están en guerra
Dahoma
Cita de dronboy
Es triste, pero o los educamos para que vivan en sociedad o nos comen
Qué que? Tú eres tonto no? Igual te piensas que en sus países las preparan como lo hacen en europa pedazo de indigente intelectual
HHH
pero y esta gente ha matado a alguien? o les pegan por no ser de Irlanda?
blackspider
Cita de Deadlock
La verdad es que ando muy desconectado del tema este, al final se lío bastante o se ha quedado en nada?
Nah.

Los protestantes de Belfast salieron con banderas. Hicieron un poco el caos el primer dia, pero ya se ha desinflado.

Quizás el finde haya algún que otro acto. Pero ya.
Gobs
Cita de Zroerh
Los judíos sois la mayor lacra de la humanidad, bastante mayor que los moros, vuestra cultura apesta, vuestra historia apesta y vuestra injerencia extranjera contamina el mundo.
ELMER MAO
Cita de Morgect
Que maravilla

Pero no eran follamoros los irlandeses?
Exacto, ERAN.
elcharcu66
que ereccion más tonta hoyga
Pakkus1992
ForoCoches:
Que envidia me dan los irlandeses
John F Kennedy
Cita de Zroerh
Algunos sois gilipollas

P.D. solo están jugando a la mosca.
Jet90
Cita de HHH

Les pegan por tener pelos en los huevos y vivir del contribuyente irlandés.
Pajala Crema
es bien sabido que los irlandeses no destacan por su inteligencia media, y ahi los tienes, pegando a negros random en vez de ir a sacudir a los politicos que se los meten ahi a carretillos
Elkiwi197
O son los irlandeses ahora o son los moros en 5-10 años. Me posiciono a favor de los buenos
McQueen18
Grandes los irlandeses
Rubenakor
Cita de kjotiense
Menudo cacao mental… si principalmente los judios son los que promueven toda la degeneracion que hay en europa
Los judíos no, algunos judíos si.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, considera que el magnate George Soros es una figura hostil para los intereses de Israel. Netanyahu ha acusado abiertamente a Soros de financiar campañas y organizaciones de izquierda que, según el gobierno israelí, difaman al Estado judío, buscan negarle el derecho a defenderse y apoyan a activistas que se oponen a las deportaciones de inmigrantes.
Elkiwi197
Cita de HHH
Por parasitos, por invasores y por retrogadas. Eso de "con el fascismo no se discute, se le combate" suena muy bonito hasta que alguien tiene cojones a hacerlo, entonces ves en que mundo vives y te acojonas, pero si tienes dos dedos de frente o un poco de pelotas sabes que es lo correcto
The Beeth
Herradura Azul
Orgásmico ❤️❤️❤️❤️
formosus
Doctor Angelicus
Una lástima.

Una lástima que nunca lo vayamos a ver aquí.
Blakriver
Cita de B1_66ER
Lo malo de esto es que habrá cobrado quién menos culpa tenía.
Pero tampoco tenía culpa la víctima.

No está mal que el miedo de ir por la calle, cambie de lado.
Al final sabes que pasa ?

Que en tu barrio habia mil caramelos azules y tres eran venenosos, y todo el mundo sabia cuales eran

Ahora hay mil caramelos azules y mil caramelos rosas, y de los mil rosas cincuenta son venenosos, pero nadie sabe cuales, y de vez en cuando se muere uno por comerlos

Que hacemos, mirar al otro lado y pretender que no pasa nada, o quitar los mil caramelos rosas que no habia antes para evitar que se envenene uno de cada veinte ?
aajstfpat
Me parece bien. Al op salvajada porque?
Astilla
Espero que la verja esté bien.
pasabaporaqui
Ojalá se extienda por europa...
Wayomi
Honor. Está bien que el miedo cambie de lado.

A los de “es injusto, pagan justos por pecadores”. Más injusto son las miles de personas a lo largo y ancho de Europa que han sufrido en sus carnes a estos mierdas, sin culpa alguna y sin comerlo ni beberlo. Ahora porque 4 moros inocentes se lleven un par de hostias no me voy a echar las manos a la cabeza.
Eyectado
Tiburón
El miedo controla al mundo.

Cada vez que haya navajazo o violación irán a apalear a todos, y pagarán justos por pecadores, si, pero me juego lo que sea que cuando acaben todos estos conflictos, Belfas será un lugar tranquilo. Al tiempo.

Están forjando un futuro mejor.

Quereis vivir aqui? Si. Pero tranquilitos u os cocemos a ostias noche si y noche tb. El problema es que se llevan solo unos tortazos, en realidad luego ellos, degüellan, violan o apuñalan. Ellos van a matar. Estos van solo a apalizar, que no matan a nadie.
← A General