ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.
Ayer 17:27
|
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
|
Ayer 17:28
|
Si si, mucho lloro pero a la hora de votar votan siempre lo mismo He conocido mucha gente así |
Ayer 17:31
|
No veo que se haya vuelto facha. Yo también soy de izquierdas y opino igual que ella, y os sorprendería cuántos somos. Realmente la inmigración descontrolada es una idea de derechas, por mucho que los partidos políticos hagan creer lo contrario. Falta que la gente se de cuenta. De ambos lados, ojo. Porque tan pardillo es el que cree que tiene que defender la inmigración porque es de izquierdas, como el que es de derechas y piensa que algún partido tipo Vox va a mover un dedo al respecto. |
Ayer 17:32
Puedes llevar navaja por la calle, faltaria más depende de igual manera que el spray, de diversas características para saber si es legal o no.
|
Ayer 17:33
| Joder pues ves su perfil de IG y agüita. Tiene cara de aparte de puta loca, de vivir de los talegos de sus padres, que me da no son pocos. |
|
Aquí la mitad del foro todavía no se ha enterado, que el presidente mas de derechas que tuvimos, fue el que dejo la puerta abierta y dejó pasar a todos.... Y luego cuando han vuelto a gobernar siguieron sin hacer nada. Antes de Aznar era dificil ver a un "negro" por la calle, o en el metro... Y ojo si me preguntan si soy racista, lo digo desde ya que si... pero esto no va de derechas ni de izquierdas... |
| Tiene que ser troll, con lo de "mamá de Liam" se acaba de delatar del todo, aunque quizás más descarado habría sido "mamá de Izan" o algo así. |
|
"She""Mamá de Liam".
Entiendo que Liam es un puto perro o gato, no? Y luego con el LGBT y toda la típica lista de etiquetas para sentirse alguien. Que disfrute de la mierda que votó. Ahora a callar y tragar. Y lo mejor es que esto irá a más para que disfrute todavía muchísimo más de su empoderamiento. Todos los zurdos/as lo merecéis. Por ser unos TRAIDORES. |
Ayer 17:34
|
Na ,no te confundas,ahora porque le afecta directamente. Pero las ideas que tiene inyectadas en el cerebro no se las quita nadie.Vamos,que no hay correlación entre lo que vota y sus consecuencias,son casualidades |
Ayer 17:35
|
Me alegro, que disfrute lo votado. Y lo peor de todo es que mucho quejarse pero seguirá votando a la izmierda como buena retrasada. |
Ayer 17:38
| A quien más le interesa mantener esa falsa dicotomía es a la """""izquierda""""". Básicamente porque saben que con usar esa única palabra o su contraria captan el voto de millones de oligofrénicos. |
Ayer 17:39
| Se hubiera dejado de tanto buenismo zurdo de mierda ahora no tendria que estar pensando en protegerse |
Ayer 17:40
| Normal…abrazan cualquier idea solo porque encaja con su grupo (como es el caso de la izquierda). Pero la realidad es que a los delincuentes importados solo los defienden aquellos que no conviven con ellos o quienes viven de ellos. |
Ayer 17:40
|
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
|
Ayer 17:41
| Ella nos lo ha traído. Le tendremos que dar las gracias por poner su granito de arena para llegar a esta situación. |
depende de igual manera que el spray, de diversas características para saber si es legal o no.