ZURDA se harta de DISFRUTAR LO VOTADO y se vuelve más facha que EL CID CAMPEADOR.

boomerboll
ForoCoches: Miembro
Cita de Bennybenasi
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
Interesante perspectiva, mis 10.
Arthuro
Sr. Langosta
El Cid era un mercenario, así como dato
Kur0
¯\_(ツ)_/¯
Si si, mucho lloro pero a la hora de votar votan siempre lo mismo

He conocido mucha gente así
Servando
Que se mejore
nospamplease
\o/
Ui una: yo no soy racista pero xddd
Rkb
ForoCoches: Propietario
Navaja jajajajaj vaya cuentas de mierda
PrincesaChicle
Winston Smith
Si sigue siendo de "izquierdas" pues que la siga chupando
Kalikrates
ForoCoches: Usuario
No veo que se haya vuelto facha. Yo también soy de izquierdas y opino igual que ella, y os sorprendería cuántos somos.

Realmente la inmigración descontrolada es una idea de derechas, por mucho que los partidos políticos hagan creer lo contrario. Falta que la gente se de cuenta. De ambos lados, ojo. Porque tan pardillo es el que cree que tiene que defender la inmigración porque es de izquierdas, como el que es de derechas y piensa que algún partido tipo Vox va a mover un dedo al respecto.
winras
Cita de El Kiu
Navaja = ilegal
Spray= legal si está homologado y su homologación sogue vigente, ojo
Puedes llevar navaja por la calle, faltaria más depende de igual manera que el spray, de diversas características para saber si es legal o no.
Ganofa1984
Cita de _LocoLarkin_
Os ahorro ver su perfil de puta sidosa
Joder pues ves su perfil de IG y agüita. Tiene cara de aparte de puta loca, de vivir de los talegos de sus padres, que me da no son pocos.
klonico
Aquí la mitad del foro todavía no se ha enterado, que el presidente mas de derechas que tuvimos, fue el que dejo la puerta abierta y dejó pasar a todos.... Y luego cuando han vuelto a gobernar siguieron sin hacer nada.

Antes de Aznar era dificil ver a un "negro" por la calle, o en el metro...

Y ojo si me preguntan si soy racista, lo digo desde ya que si... pero esto no va de derechas ni de izquierdas...
Will Munny
Cita de _LocoLarkin_
Tiene que ser troll, con lo de "mamá de Liam" se acaba de delatar del todo, aunque quizás más descarado habría sido "mamá de Izan" o algo así.
Unoquevaydice
Cita de Lirista
"She""Mamá de Liam".

Entiendo que Liam es un puto perro o gato, no?

Y luego con el LGBT y toda la típica lista de etiquetas para sentirse alguien.

Que disfrute de la mierda que votó. Ahora a callar y tragar. Y lo mejor es que esto irá a más para que disfrute todavía muchísimo más de su empoderamiento.

Todos los zurdos/as lo merecéis. Por ser unos TRAIDORES.
De estos conozco varios, se quejan mucho pero bajo ningun concepto van a cambiar el voto
Rey de Copas
Na ,no te confundas,ahora porque le afecta directamente.
Pero las ideas que tiene inyectadas en el cerebro no se las quita nadie.Vamos,que no hay correlación entre lo que vota y sus consecuencias,son casualidades
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Me alegro, que disfrute lo votado.

Y lo peor de todo es que mucho quejarse pero seguirá votando a la izmierda como buena retrasada.
dekugo
Que se joda muy fuerte
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
de izquierdas solo para cobrar el IMV. Que disfrute lo PSOIZADO
Este Oeste
Cita de _LocoLarkin_

Tiene lo que quería.
Enhorabuena.
Rey de Copas
Cita de vurnett
Rufian es su última esperanza xdddd qe loquetis

Muy buen troll la verdad
Picatosteee
Melafo
elonmusgo
Cita de ALONCAT
Eso de izquierda y derecha no explica nada. Habría que diferenciar entre retrasados y gente más o menos normal.
A quien más le interesa mantener esa falsa dicotomía es a la """""izquierda""""". Básicamente porque saben que con usar esa única palabra o su contraria captan el voto de millones de oligofrénicos.
Soraka
La hija de las estrellas
a disfrutar
[H]
...
Se hubiera dejado de tanto buenismo zurdo de mierda ahora no tendria que estar pensando en protegerse
Medallion
Todavía quedan demasiados retrasarojos por disfrutar lo votado
What a pity
Sir
Normal…abrazan cualquier idea solo porque encaja con su grupo (como es el caso de la izquierda). Pero la realidad es que a los delincuentes importados solo los defienden aquellos que no conviven con ellos o quienes viven de ellos.
p4p1
Cita de Bennybenasi
No tiene nada que ver, yo soy de izquierdas y hace años que no voto nada mayoritario ni perrofláutico, de hecho desde un punto de vista ideológico un modelo migratorio estricto es mucho más coherente con el materialismo histórico (izquierda) y la preservación del Estado del Bienestar en todos los sentidos así como de derechos conquistados, no así la derecha liberal, que defiende la libre circulación de capitales y personas, trayendo millones a trabajar como mano de obra semiesclava sin importarle la cultura ni los valores que tengan, sólo ven números
A ver esos semiesclavos que se vea donde están que yo no los veo porque los currelas extranjeros que pude conocer se levantaban al mes todos mas que el salario mínimo
Caracciola
Ella nos lo ha traído. Le tendremos que dar las gracias por poner su granito de arena para llegar a esta situación.
alfc
Cita de Lirista
"She""Mamá de Liam".

Entiendo que Liam es un puto perro o gato, no?

.
Eso espero, así no se perpetúa la especie.
_SentenciA_
Karma.....que lo disfrute
Gatoconchanclas
En ese barrio merece vivir toda su vida, ella y gente como ella así lo han votado.
← A General