He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?
Ayer 16:42
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este Eso es el Caetano, frente al aeropuerto, ¿no? |
Ayer 16:47
|
Los coches que no la tienen y no por presupuesto, sino por estética, me parece un gran atraso. No compensa que la del medio sea el triple que grande porque es la posición que es incómoda de ver mientras conduces. Edito: ya me han informado que sí tiene pantalla (aunque pequeña) |
Editado: Ayer 17:45 -
Ayer 16:47
| Me sorprende la gente que se plantea coches de 50k sin una red de distribución ni postventa sería detrás, ni experiencia con el producto. O yo soy demasiado prudente o la gente va a lo loco. |
Ayer 16:51
| Hay algun coche de hoy en dia que tenga alma e identidad propia? Los ultimos que la tuvieron murieron a principios del 2000 |
Ayer 16:53
|
A mí más que alma (que los gustos son muy personales) es que me parece muy incómodo que no tenga la pantalla de detrás del volante. Es un sitio mucho más cómodo para ver todo (velocidad, gps, adas, multimedia, etc...)
Los coches que no la tienen y no por presupuesto, sino por estética, me parece un gran atraso. No compensa que la del medio sea el triple que grande porque es la posición que es incómoda de ver mientras conduces. ![]()
|
Editado: Ayer 16:56 -
Ayer 17:04
| Pero sí, en Málaga está donde dices. Allí hay una unidad expuesta. Dicen que la van a matricular y traer a Sevilla un par de semanas para enseñarlo aquí |
Ayer 17:11
| Salgo a la calle y la mitad de coche son basura por ende la mitad o más de los que comentan tienen una basura por coche y se permiten el lujo de criticar a un tío que tiene 50k para gastarse en ese o en otro coche de igual dinero. Por lo menos es diferente. |
Ayer 17:14
| Que mantenimientos cuestan 200€ cada año y 500€ el tercer año?? Si no tiene aceite ni nada |
Ayer 17:15
|
Pero, para gustos, colores, por supuesto |
Ayer 17:16
|
Lo tiene un conocido, es una pasada la de tecnología q tiene. La verdad q es un buen cacharro. Disfruta de tu playstation con ruedas |
Ayer 17:16
|
50.000 pavos en un coche de marca desconocida, que aún no está implantada en España .. Y te lo estás planteando en serio. Acojonante no, lo siguiente ... |
Ayer 17:23
|
Sí, forohumos, es una "lavadora".
Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno. LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco ¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas Es este Para mi gusto es feo para pagar ese dinero. No digo que sea mal coche. |
Ayer 17:24
| El mazda electrico es un chino con el logo y estética de Mazda (dentro de lo que han podido tocar) |
Ayer 17:45
![]() Perdón entonces. En este caso, y si se ven bien las 2, entonces no he dicho nada. Gracias |
Ayer 17:48
|
Yo estuve hace unos días por allí. Tengo el C4 en el taller y no sabemos cómo será la avería, si merecerá la pena arreglarlo, así que me acerqué para echar un vistazo. Fui al concesionario de BYD (que ahora lo han puesto aparte), y después de estar 10 minutos esperando a que me atendiera algún comercial (estaba yo solo en el concesionario, y me vieron como 4 ó 5), me fui. Y luego quieren vender coches... |
Ayer 17:55
| Pues yo las veces que me he subido a un Mazda me parecen de mucha calidad, la última vez fue hace un año en un Mazda 3 nuevo y se veía todo muy premium. |