He ido al concesionario XPENG a ver el el P7+ y... ¿qué os parece?

Picateclas
O.O
Cita de Niggadepan
20K mas que en China...
Aranceles e I.V.A.
erpks
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

Eso es el Caetano, frente al aeropuerto, ¿no?
Picateclas
O.O
Cita de erpks
Eso es el Caetano, frente al aeropuerto, ¿no?
Hombre, frente al aeropuerto... ¿Hablas de Sevilla?
superlopezz
Cita de RAMMSTEIN_
No me disgusta por fuera, pero por dentro, ves esto y te das cuenta de que los coches así NO TIENEN ALMA
A mí más que alma (que los gustos son muy personales) es que me parece muy incómodo que no tenga la pantalla de detrás del volante. Es un sitio mucho más cómodo para ver todo (velocidad, gps, adas, multimedia, etc...)

Los coches que no la tienen y no por presupuesto, sino por estética, me parece un gran atraso. No compensa que la del medio sea el triple que grande porque es la posición que es incómoda de ver mientras conduces.

Edito: ya me han informado que sí tiene pantalla (aunque pequeña)
elpakiu
Me sorprende la gente que se plantea coches de 50k sin una red de distribución ni postventa sería detrás, ni experiencia con el producto. O yo soy demasiado prudente o la gente va a lo loco.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Vereis en unos añitos los coches "chinorris"....

Ojala me equivoque..
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Cita de RAMMSTEIN_
No me disgusta por fuera, pero por dentro, ves esto y te das cuenta de que los coches así NO TIENEN ALMA
Hay algun coche de hoy en dia que tenga alma e identidad propia? Los ultimos que la tuvieron murieron a principios del 2000
Picateclas
O.O
Cita de superlopezz
A mí más que alma (que los gustos son muy personales) es que me parece muy incómodo que no tenga la pantalla de detrás del volante. Es un sitio mucho más cómodo para ver todo (velocidad, gps, adas, multimedia, etc...)

Los coches que no la tienen y no por presupuesto, sino por estética, me parece un gran atraso. No compensa que la del medio sea el triple que grande porque es la posición que es incómoda de ver mientras conduces.
Sí tiene pantalla, aunque pequeña. El resto de la info la da con un head up display muy muy bueno. Incluso te proyecta las cámaras cuando pones los intermitentes o das marcha atrás

Alpineweiss
Husuario
Esa es la marca china participada por Volkswagen.
fisioloco
feo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Una lavadoras genérica china y además no es barata

Ni con tu dinero OP
erpks
Cita de Picateclas
Hombre, frente al aeropuerto... ¿Hablas de Sevilla?

No, hablaba del de Málaga, he leído rápido y me he liado.
Picateclas
O.O
Cita de erpks
No, hablaba del de Málaga, he leído rápido y me he liado.
Pero sí, en Málaga está donde dices. Allí hay una unidad expuesta. Dicen que la van a matricular y traer a Sevilla un par de semanas para enseñarlo aquí
Bolaextra
Me espero al Chimpong j7 o al Chaspum m8.O si no, al Tinkang k2 o al Pinkiang d4
Picateclas
O.O
Cita de Bolaextra
Me espero al Chimpong j7 o al Chaspum m8.O si no, al Tinkang k2 o al Pinkiang d4
Me he reído
jesus.jobs
Pero es que esto es ahora un foro de coches????!
DXdriver_Xtrm
50k en una lavadora china más fea que un pie
Tarso
ForoCoches: Usuario
Salgo a la calle y la mitad de coche son basura por ende la mitad o más de los que comentan tienen una basura por coche y se permiten el lujo de criticar a un tío que tiene 50k para gastarse en ese o en otro coche de igual dinero. Por lo menos es diferente.
AlexanderTarro
Faltaría acabarlo por dentro no shur? parece que esté al 40%
manuel12322
Que mantenimientos cuestan 200€ cada año y 500€ el tercer año?? Si no tiene aceite ni nada
pony montana
Say hawaii to my lil fren
Qué es un Xiginping?
Bolaextra
Cita de Tarso
Salgo a la calle y la mitad de coche son basura por ende la mitad o más de los que comentan tienen una basura por coche y se permiten el lujo de criticar a un tío que tiene 50k para gastarse en ese o en otro coche de igual dinero. Por lo menos es diferente.
No es cuestión de pasta, al menos en mi caso.Pero te aseguro que antes de centrifugar con un armatroste que parece que lleva un radiador de un piso-paco en el frontal (jaecoo, creo que se llama el aborto con ruedas ese), me corto las piernas y me compro una silla de ruedas motorizada.

Pero, para gustos, colores, por supuesto
correoso
de correr
Lo tiene un conocido, es una pasada la de tecnología q tiene. La verdad q es un buen cacharro.

Disfruta de tu playstation con ruedas
El Spleuches
Showman
50.000 pavos en un coche de marca desconocida, que aún no está implantada en España .. Y te lo estás planteando en serio.

Acojonante no, lo siguiente ...
palacio
Cita de Picateclas
Sí, forohumos, es una "lavadora".

Pues he ido al concesionario. No llegará a España hasta dentro de un mes. Allí no tenían de exposición (Sevilla) porque en España solo hay 6. En Málaga sí hay uno.

LR gris oscuro Silver Frost y blanco interior por 50200€ financiando. La financiera adelanta el Auto+ mediante un préstamo con 11 meses de carencia. La financiación es al 5% TIN / 6,63% TAE

Mantenimientos. No me ha sabido decir mucho pero más o menos 200€ primer y segundo año (cada uno) y unos 500€ el tercero

Los dos interiores están incluidos, es decir, ninguno suma nada al precio

Los colores cuesta todos 800€ menos el blanco

¿qué os parece? Pocas berlinas tienen portón, al menos eléctricas

Es este

Para mi gusto es feo para pagar ese dinero. No digo que sea mal coche.
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de ManOfPlastic
Mazda está años luz por ahora.
Al igual que Honda, Toyota, etc.
Veremos en una década o en 2.
El mazda electrico es un chino con el logo y estética de Mazda (dentro de lo que han podido tocar)
superlopezz
Cita de Picateclas
Sí tiene pantalla, aunque pequeña. El resto de la info la da con un head up display muy muy bueno. Incluso te proyecta las cámaras cuando pones los intermitentes o das marcha atrás

Es tan pequeña que no la había visto...

Perdón entonces. En este caso, y si se ven bien las 2, entonces no he dicho nada. Gracias
erpks
Cita de Picateclas
Pero sí, en Málaga está donde dices. Allí hay una unidad expuesta. Dicen que la van a matricular y traer a Sevilla un par de semanas para enseñarlo aquí

Yo estuve hace unos días por allí. Tengo el C4 en el taller y no sabemos cómo será la avería, si merecerá la pena arreglarlo, así que me acerqué para echar un vistazo. Fui al concesionario de BYD (que ahora lo han puesto aparte), y después de estar 10 minutos esperando a que me atendiera algún comercial (estaba yo solo en el concesionario, y me vieron como 4 ó 5), me fui. Y luego quieren vender coches...
clp8989
Cita de MustangClassic
Te diría que sí si ése Mazda no fuera un coche chino con rebranding, pero por desgracia... Tiene menos calidad que el xpeng
Pues yo las veces que me he subido a un Mazda me parecen de mucha calidad, la última vez fue hace un año en un Mazda 3 nuevo y se veía todo muy premium.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Feo, pero pinta práctico.

Aún así 50.000€ no los pago ni por mi santa madre.
← A General