Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos

Estrabón
ForoCoches: Usuario
Es una cuenta fake que publica clickbaits
Dakine
Cita de JasonMyers
Aunque sea fake eso es un clasico
A mi me querian invitar a una boda y parecia la entrada de coachella
Cuanta corriente y minimo 300
Fue su puta madre
Igual hice que me llegó el número de cuenta antes que la invitación.
Soy Tonto
Es una cuenta IA
Insema
Curioseador
Macho, luego leéis que el 60% del tráfico de internet son bots y son por mierdas como las del OP.
Naganadel
120 invitados. De verdad cree que su vida le importa a nivel ir a la boda a mas de 15 o 20 personas?
Gran Profeta
Hacedor de cultos
Cita de Majaristou
Qué lastima...
¿Lástima de qué? Te veo muy aferrado al convencionalismo y a la presión social. Ten criterio propio.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cada día me alegro más de haber hecho mi boda como la hice. 17 personas en el registro civil y luego a comer con la familia que fuimos 12. Ni nos dejamos un dineral ni hostias....
nota_lebowski
-
menuda judia
Lukcody98
ForoCoches: Miembro
Mira que no suelo meterme en que hacen los demás con su vida pero estás cosas me chocan. Si eres un muerto de hambre ajustaré a tu situación real, no invites para que te pagen la fiesta y todo pedazo de rata.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Naganadel
120 invitados. De verdad cree que su vida le importa a nivel ir a la boda a mas de 15 o 20 personas?
Y muchos son...
Al 96% de invitados la mayoría de veces se la sudas o hablan mal de ti segun te das la vuelta
Todo es ego ego y + ego
VincenzoJorgio
Es para monetizar interacciones porque esos temas mueven mucho usuario en Twitter. La realidad es que si fuese verdad me alegraría enormemente. Estoy cansado de tanta princesita mileurista creyéndose aristócrata por un día a costa de pegar el palo a los invitados
LosRiscos
Y lo miserable de ir mirando sobre a sobre bizum a bizum y asi…

Yo el dia despues de mi boda abri los sobres y eche el dinero en una mesa ni mire quien me dio ni cuanto me dio.

Y si palme pasta justamente 750€
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Lukcody98
Mira que no suelo meterme en que hacen los demás con su vida pero estás cosas me chocan. Si eres un muerto de hambre ajustaré a tu situación real, no invites para que te pagen la fiesta y todo pedazo de rata.
Y ojo que luego seguro que busca el viaje a alguna playa paradisiaca, donde verane beyonce minimo.
Estas cajeras de ahorra mas se les ha ido la cabeza.
Sp4n
La foto es ai es un bait malo y tu haciendo spam
txicote
Usaurio VIP
Es lo que tiene ser un muerto de hambre con ínfulas que se junta con otros muertos de hambre.

A llorar al Mc Donalds
Pesado
El Dragón
Típica cuenta bait
Nicasia
Que mame mierda ella y los miserables que no dieron nada
daniusan
Mk2.473 v2
Los comentarios de gente apoyándola son...
earthboy
Nadie quiere ir a tu boda de mierda.

Sólo guarronas desesperadas y farloperos.
Asbeel7
Una cuenta fake publica una historia fake que siempre es polémica para generar tráfico, y un periódico se hace eco para lo mismo. Después un subnormal abre un hilo en forocoches sobre la "noticia", alargando todavía más está cadena de su subnormalidades, y al final otro imbécil acaba comentando en el hilo.

El último soy yo.
koyak2013
primate_aurelio
soy un mono
Cita de Asbeel7
Una cuenta fake publica una historia fake que siempre es polémica para generar tráfico, y un periódico se hace eco para lo mismo. Después un subnormal abre un hilo en forocoches sobre la "noticia", alargando todavía más está cadena de su subnormalidades, y al final otro imbécil acaba comentando en el hilo.

El último soy yo.
Te cito para que al menos no seas el último
dedon_alex
Que maravillosa época nos toca vivir generando mierda por IA para que bots entren a opinar y 4 gilipollas aburridos se enfaden muchísimo por algo que no ha pasado.
JJR
¿Donde fue?? Vaya montón de ratas y miserables.

Y viendo muchas respuestas, la gente es una muerta de hambre.
yotuel
Las bodas son como las pequeñas empresas llevadas por autónomos. Si no te lo puedes permitir, no lo hagas.
El problema/negocio es propio, así que inventa lo que quieras para sufragar los gastos por tus propios medios, no a costa del resto.
grantrasgo
si en 9 años están divorciados...
rete
Cita de Riskito
Más tetas que cerebro. Si no fuera IA.
This is
Mr Bender
250 por pareja en una boda ya se queda corto
orbegozo
Entonces la boda quien tiene que pagarla los invitados o los que se casan? de esto tenemos unos cuantos hilos eb el foro
testman
ಠ_ಠ
que se abra of
← A General