Una novia estalla contra los invitados a su boda: Me faltan 2.500€ para los cubiertos
Ayer 19:51
| Macho, luego leéis que el 60% del tráfico de internet son bots y son por mierdas como las del OP. |
Ayer 19:52
| 120 invitados. De verdad cree que su vida le importa a nivel ir a la boda a mas de 15 o 20 personas? |
Ayer 19:56
¿Lástima de qué? Te veo muy aferrado al convencionalismo y a la presión social. Ten criterio propio.
|
Ayer 19:56
| Cada día me alegro más de haber hecho mi boda como la hice. 17 personas en el registro civil y luego a comer con la familia que fuimos 12. Ni nos dejamos un dineral ni hostias.... |
Ayer 20:00
| Mira que no suelo meterme en que hacen los demás con su vida pero estás cosas me chocan. Si eres un muerto de hambre ajustaré a tu situación real, no invites para que te pagen la fiesta y todo pedazo de rata. |
|
Al 96% de invitados la mayoría de veces se la sudas o hablan mal de ti segun te das la vuelta Todo es ego ego y + ego |
| Es para monetizar interacciones porque esos temas mueven mucho usuario en Twitter. La realidad es que si fuese verdad me alegraría enormemente. Estoy cansado de tanta princesita mileurista creyéndose aristócrata por un día a costa de pegar el palo a los invitados |
|
Y lo miserable de ir mirando sobre a sobre bizum a bizum y asi… Yo el dia despues de mi boda abri los sobres y eche el dinero en una mesa ni mire quien me dio ni cuanto me dio. Y si palme pasta justamente 750€ |
Ayer 20:01
|
Estas cajeras de ahorra mas se les ha ido la cabeza. |
Ayer 20:03
|
Es lo que tiene ser un muerto de hambre con ínfulas que se junta con otros muertos de hambre. A llorar al Mc Donalds |
Ayer 20:08
|
Una cuenta fake publica una historia fake que siempre es polémica para generar tráfico, y un periódico se hace eco para lo mismo. Después un subnormal abre un hilo en forocoches sobre la "noticia", alargando todavía más está cadena de su subnormalidades, y al final otro imbécil acaba comentando en el hilo. El último soy yo. |
Ayer 20:14
|
Una cuenta fake publica una historia fake que siempre es polémica para generar tráfico, y un periódico se hace eco para lo mismo. Después un subnormal abre un hilo en forocoches sobre la "noticia", alargando todavía más está cadena de su subnormalidades, y al final otro imbécil acaba comentando en el hilo.
El último soy yo. |
Ayer 20:14
| Que maravillosa época nos toca vivir generando mierda por IA para que bots entren a opinar y 4 gilipollas aburridos se enfaden muchísimo por algo que no ha pasado. |
Ayer 20:20
|
¿Donde fue?? Vaya montón de ratas y miserables. Y viendo muchas respuestas, la gente es una muerta de hambre. |
Ayer 20:20
|
Las bodas son como las pequeñas empresas llevadas por autónomos. Si no te lo puedes permitir, no lo hagas. El problema/negocio es propio, así que inventa lo que quieras para sufragar los gastos por tus propios medios, no a costa del resto. |
Ayer 20:28
| Entonces la boda quien tiene que pagarla los invitados o los que se casan? de esto tenemos unos cuantos hilos eb el foro |