Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST
Ayer 08:27
Yo ahi solo veo racismo e incitaciones al odio contra nuestros niños 😡😡😡 Tenemos que vencer juntes a la ultraderecha ![]() #VenidYa #VenidMás
|
Ayer 08:32
| Mis dieses este es el camino, espero que los coches fueran de gente que voto progreso y no gente inocente. |
Ayer 08:34
|
No les gusta que les invadan, no lea gusta que impongan sus "normas" saltándose toda ley habida y por haber, no les gusta que les decapiten...es que a los belfastianos no les gusta nada, copón! Ahora en serio HONOR, aunque no sea la mejor manera y los de siempre aprovechen para hacer lo de siempre. |
Ayer 08:35
|
seguirán shur seguirán, esto se olvidara y los inmigrantes entraran por miles y miles hasta que ya nos "invadan" |
Ayer 08:42
|
Cerrado
El plan sionista de islamizar europa sigue adelante Y de momento los Sionistas van ganando Chupate esa León XIV!! Que continúe la guerra de Irán! Y sigan llegando más gente de culturas ajenas aquí a Europa, a causa de los ataques anglosionistas y sus ansias de expansión y poder! Como hicieron con Iraq ( generando 565536577 refugiados hacia europa) como hicieron con Afganistán (generando 542776_##4 refugiados afganos a Europa) como hicieron con Libia (generando 2678844 refugiados libios a europa), como hicieron con Siria (generando 27654798764 refugiados a Europa) Que sigan los judíos expandiendo su Lebensraum que ya nos comemos nosotros en Europa con patatas las consecuencias y nuestros hijos y nuestras hijas y nuestras mujeres Los israelíes vienen aquí a meter en la urna 14 millones de votos al PPSOE, claro que sí |
Ayer 08:45
|
Joder, si no estáis más que montando el pollo con la prioridad nacional Seguro que es la derecha quien no quiere hablar de esto? O más bien es lo que te repites para aliviar tu podrida conciencia, porque sabes que eres CÓMPLICE? Yo creo que es más bien lo segundo
|
Ayer 08:49
| Al shur no le falta razón, abrir un post así sin poner contexto es de ser un subnormal. |
Ayer 08:52
|
Eso de que Europa por fin despierta y de que la gente esta hasta las pelotas es mentira; esto si que es un caso realmente aislado.
|
Ayer 08:53
| El Sinn Feinn es un partido absolutamente proinmigracionista, igual que Bildu. Así que si por el IRA los marrónidos están tranquilísimos, igual que lo están en el País Vasco. |
Ayer 08:54
|
El unionismo británico debería extenderse a toda Irlanda. País de izquierdistas, proinmigracionistas y globalistas. |
Ayer 08:55
|
Pero en internet la gente ya esta hasta las pelotas
|
Ayer 08:59
|