Tal y como se esperaba se ha liado en BELFAST

noriquito
etev la onreuk!!
Cita de raist_majere
Hay rumores de que al asesino de Henry Novak ya le han hecho un tratamiento facial de agua hirviendo con azúcar en la carcel.

esperemos que no sean rumores solamente
Patito-Feo
OLDFAG
Empiezo a estar hasta los cojones de determinados inmigrantes
hartz
ForoCoches: Usuario
Creo que se está exagerando lo que ha ocurrido. ¿Quién sale ganando?
Thetawave.
ForoCoches: Miembro
Yo ahi solo veo racismo e incitaciones al odio contra nuestros niños 😡😡😡 Tenemos que vencer juntes a la ultraderecha #VenidYa #VenidMás
musca
Mis dieses este es el camino, espero que los coches fueran de gente que voto progreso y no gente inocente.
TimCirolas
No les gusta que les invadan, no lea gusta que impongan sus "normas" saltándose toda ley habida y por haber, no les gusta que les decapiten...es que a los belfastianos no les gusta nada, copón!

Ahora en serio HONOR, aunque no sea la mejor manera y los de siempre aprovechen para hacer lo de siempre.
Chirifli
Cita de franciscoserie
Que sigan trayendo mierda de gentuza extranjera, que sigan...
seguirán shur seguirán, esto se olvidara y los inmigrantes entraran por miles y miles hasta que ya nos "invadan"
Deulosuer
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Poco para lo que merece la situación
Wiener
Lo entiendo perfectamente
xento87
Jamás veremos nada así en España. Aquí no hay cojones.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de europingüino
Cerrado

El plan sionista de islamizar europa sigue adelante

Y de momento los Sionistas van ganando

Chupate esa León XIV!!

Que continúe la guerra de Irán! Y sigan llegando más gente de culturas ajenas aquí a Europa, a causa de los ataques anglosionistas y sus ansias de expansión y poder!

Como hicieron con Iraq ( generando 565536577 refugiados hacia europa) como hicieron con Afganistán (generando 542776_##4 refugiados afganos a Europa) como hicieron con Libia (generando 2678844 refugiados libios a europa), como hicieron con Siria (generando 27654798764 refugiados a Europa)

Que sigan los judíos expandiendo su Lebensraum que ya nos comemos nosotros en Europa con patatas las consecuencias y nuestros hijos y nuestras hijas y nuestras mujeres
Y tú sigue echando balones fuera

Los israelíes vienen aquí a meter en la urna 14 millones de votos al PPSOE, claro que sí
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Alphanetmonic
Ni a la derecha, Ambrosio.
Joder, si no estáis más que montando el pollo con la prioridad nacional

Seguro que es la derecha quien no quiere hablar de esto? O más bien es lo que te repites para aliviar tu podrida conciencia, porque sabes que eres CÓMPLICE? Yo creo que es más bien lo segundo
Jegj84
Poco se ha liado
Chirifli
Cita de Musaka
En este caso no es necesario el contexto, si observas lo sucedido las últimas 24h lo sabrás. Intentaron decapitar a un nacional y el país entero explotó al ver estas imágenes
"el país entero"

En el mundial, "el país entero" se ha olvidado shur

Tuerca muy rara
Mejorando día a día
No des contexto no sea que nos enteremos de algo
MotherOfLove

Chirifli
Cita de Joherdi
Lo de que inmigrante sudanés se ponga a decapitar a un tío en la calle, y lo haya visto medio mundo en redes sociales, termina de este modo.

A ver si vamos despertando, antes de que sea demasiado tarde.
Nos hemos despertado mas veces que ya no hace falta dormir
Tuerca muy rara
Mejorando día a día
Cita de Musaka
Saludos a ti también, y si estás enfadado contigo mismo o tienes un problema no vengas a desahogarte aquí, pide ayuda profesional. Al carrer

Pd: mucho cuidado con lo que dices de mi madre. Respeta.

Último aviso
Al shur no le falta razón, abrir un post así sin poner contexto es de ser un subnormal.
javifar
Sabéis por qué se ha liado? Porque tienen 2 cojones
Chirifli
Cita de Michael_Scott
A esto venía.

Lo de Belfast con suerte ocurrirá en pocos años en la mayoría de ciudades.
Yo creo que no caerá esa breva shur y la semana que viene se habrá olvidado todo.

Eso de que Europa por fin despierta y de que la gente esta hasta las pelotas es mentira; esto si que es un caso realmente aislado.
Mr_Proper
Cita de Turbobazouka
Si yo fuera musulman y viviría en Belfast, investigaría un poco qué fue el IRA y después me largaría a mi país a toda ostia
El Sinn Feinn es un partido absolutamente proinmigracionista, igual que Bildu. Así que si por el IRA los marrónidos están tranquilísimos, igual que lo están en el País Vasco.
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Delizzia Mae
Al parecer el lío ha sido 4 mal contados haciendo el imbécil

Alguna fuente que sea fiable?
Ahí, ahí, haciendo control de daños como buen siervo.
beatvsille
El unionismo británico debería extenderse a toda Irlanda.

País de izquierdistas, proinmigracionistas y globalistas.
.com.es
Bravo!
Chirifli
Cita de raist_majere
Creo que no ha sido solo la noche pasada.

Me parece que va a haber muchas noches en las que van a arder las casas de los mohas en irlanda.

La gente esta ya completa y absolutamente hasta los cojones.
En unas semanas con el mundial todo olvidado, y seguirán entrando por miles a Europa como si nada.

Pero en internet la gente ya esta hasta las pelotas
CrowleyTheDog
Cita de Joherdi
Lo de que inmigrante sudanés se ponga a decapitar a un tío en la calle, y lo haya visto medio mundo en redes sociales, termina de este modo.

A ver si vamos despertando, antes de que sea demasiado tarde.
No jodas?!! En serio ??!!!
BarrientosBTW
Cita de Musaka

Instagram Embed (@forocoches)

¿Cuál es el detonante esta vez?... ...Ando desconectado del noticiario la verdad.
destrozo
Es lo que hay, ya está bien
Lee Scratch Pe
Cita de Turbobazouka
Si yo fuera musulman y viviría en Belfast, investigaría un poco qué fue el IRA y después me largaría a mi país a toda ostia
Yo si fuera tú compraría un libro sobre el tema y dejaría de decir auténticas barbaridades que te dejan como un retrasado
← A General