La SEXTA RECONOCE que P.S es PEDRO SÁNCHEZ

FerminBanderin
Cita de Cglago
Como si tiene ahí apuntado S.M. Felipe VI o D. Trump, eso no prueba nada. A mi todo esto me huele muy mal y no me fio de esta gente. Veremos como acaba pero yo no me haría ilusiones
es que eso a que haces referencia, que es lo que pasó con M.RAJAO, fue un bulo de LO PAIS, pero todo esto que está saliendo sale directamente de la UCO.
Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
Brutalll
LaNeoCasta
Librepensador
Yo es que estaba escuchando a Cintora en TelePedro que es el que da verdadera información.

Los de la Secta son unos fascistas que apoyan el "lasguar" ese de los jueces fachas y machistas

A ver qué dice mañana Javierito
Leigh Fermor
Cita de seyra15081972
los fachas de mierda aun no han podido confirmarnos quien es M. Rajoy

Diferencias
¿Qué tal?
Te han puesto "fino" los shures. Es lo que pasa cuando vas de listo y, en realidad, no dejas de ser un discapacitado mental.
La próxima, intenta ser más cauto.
Y sí, PS, está claro quién es. Que tú y los de tu cuerda intenteis desviar con bulos lo que está pasando es la diferencia que comentabas. La diferencia entre gente que piensa diferente, pero es ecuanime, y la gente rastrera como tú.
Anatoly
ForoCoches: Miembro
Cita de aparici
Es que M.Rajoy no salía en los papeles, eso lo pusieron después.

La mugre como siempre con retraso.
+1

Además, como si nos importase Rajoy o el PP. Si salen corruptelas del PP, y se demuestran, a la cárcel también.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hay que ser muy tonto
toriol
Cita de LordOfTheDacia
¡¡Ahh!! ¿P.S. no era Perro Sarnoso?
bolero
PS hijo de puta!
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de M-40
Cerrado
Dr.L
De verdad alguien podía creer que un tío que es casi un dictador no sabía nada?? Es ridículo, lo controla todo.
Rukiki
Cita de jason23
A la secta les ha hecho mucho daño que la psoe haya potenciado tanto telepedro.
La sexta es del Grupo Planeta.

Uno de los objetivos de Pedro, Leire,y las cloacas:

https://www.lasexta.com/noticias/nac...c35ecec5e.html
Rukiki
Cita de seyra15081972

Diferencias
Porque era un invent que escribieron a mano los de El País en los papeles originales.
  • Aunque M. Rajoy aparecía en la versión publicada por El País, no estaba en la que el extesorero del PP entregó a la Audiencia Nacional y que, afirmó, eran los originales
Hasta los rojos de maldita.es te lo desmienten:

https://maldita.es/malditobulo/20250...eles-barcenas/
Coverdale
he entrado en varios hilos de estos y siempre hay uno que desvía el tema cuando se trata de pedro, no se si hay un gancho y los demás colaboradores o la cosa fluye sola, el caso es que si se habla de ps el hilo deberia ser de ps

el caso es que no pueden, la mierda es demasiado grande
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cita de seyra15081972

Diferencias
En el océano de corrupción del PP, y mira que hay dónde escoger, justo váis a pescar lo que ha venido siendo un bulo mil veces explicado.

Y nunca habéis dudado ni por un segundo de la identidad detrás de M. Pero, por lo que sea, las mismas gafas que sagazmente os hacían ver todo cristalino, no sirven para ver que P.S. es Pedro Sánchez. Parece que esta vez todo apunta a que las anotaciones, que son varias, sí son auténticas. Diferencias.

Y tú más=yo también. Aunque para el caso no sirve.
Mundaka7
Cita de seyra15081972

Diferencias
Ah sí? Pues tú más
Paquito
Cita de Piso_Paco
Tele podemos se creó en el grupo fachorro Planeta para promocionar al Coletas y quitarle votos al PSOE.

Es la misma bazofia que s hermana A3
A3 Mierda es tele PP, fundada por fundadores del PP y presidida por uno de sus hijos. La unica razón por la que hablaban bien de pudrimos fue para dividir el voto de izquierda. Y ahora lo que conviene es tirar al PSOE para bajar su intencion de voto (Aunque no lo necesitarían).

Por eso sacaron al fanegas de Real Madrid TV. Porque es un tío muy de fiar que no tiene reparos en hacer lo que le mandan
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Claro, porque la única persona en el mundo con hermano es Pedro Sánchez JAJJAJAJJA madre mía estos fachas no saben qué inventar ya
Cglago
Cita de FerminBanderin
es que eso a que haces referencia, que es lo que pasó con M.RAJAO, fue un bulo de LO PAIS, pero todo esto que está saliendo sale directamente de la UCO.
Es igual. Yo mismo puedo escribir cosas así y crear varias 'agendas'. Y convenir con mis colegas mantener conversaciones con un guión que serán intervenidas. No creo que sea suficiente nada de esto. No digo que todo sea fake pero es rarísimo y esta gente se las sabe todas. No me fio ni un pelo ni de ellos ni de estos indicios. No descartaría que todo tuviese una intención detrás que no esperamos
El fideo rubio
ya no le llama bollito el Guarroming?
D4r14n
Cita de seyra15081972

Diferencias
El detector de subnormales ha explotado con tu comentario. Estaras contento!
VenitaDePene
Cita de seyra15081972

Diferencias
Al M.Rajoy le sacaban a escándalo por dia?

Diferencias
costeroiz4
Cita de seyra15081972

Diferencias
Sabes que lo de M. Rajoy es mentira, no??
Picatosteee
Menos mal que los ejpertos nos aclaran el enigma
serz
Cita de seyra15081972

Diferencias
No aparecia originalemnte , fue añadido despues, por eso no llego a nada.

Vosotros los progres estais haciendo lo mismo que pasò en Andalucia con los Eres, todo dios los sabiamos en Andalucia ,era evidente en el dia a dia, lo negaban y retaban a que lo demostraran en el juzgado, hasta que se demostrò y del poder absoluto han pasado a camino de la indiferencia.

Todos sabemos que estan perdidos y que los han pillado con el carrito de los helados , es un tik tak de Pedrerol de manual, acaba llegando el batacazo gordo.

Pero vosotros a lo vuestro , Narnia lo llaman
Glóbulo
Cita de seyra15081972

Diferencias
El documento donde pone "M.Rajoy" se añadió posteriormente como prueba falsa para intentar incriminar a Rajoy. Por eso no fue aceptado. Esto, aunque se os ha explicado mil veces a los borregos sectarios de mierda en la izquierda les da igual para no dejar de repetir el bulo.

Un saludo.
ZKRiNG
Cita de jason23
A la secta les ha hecho mucho daño que la psoe haya potenciado tanto telepedro.

La sexta se ha dado cuenta que es un canal muerto entre RTVE y Tele Pedro, no les queda mucho que hacer, salvo moverse a algo tipo ViOne.
Salfu Man
Altamente corrosivo
En realidad es Pepe Siyuela
DogmaDog
Sir Lorzas
Cita de seyra15081972

Diferencias
Pasen y vean a un subnormal.

Pueden reirse de él y de las cosas que dice, pero no se enfaden. La inteligencia es una virtud que no se puede escoger.
paperboy
Javierito dirá que P.S es Paco Sanz
MartiMartial38
Cita de seyra15081972

Diferencias
Ya vienen a mostrar su retraso.
← A General