He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼
06-jun-2026 16:21
| Dirías lo mismo si llevaran el logo de nike o adidas? Dirías lo mismo si fueran el calzado favorito de Rristiano Conaldo? |
06-jun-2026 16:23
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? |
06-jun-2026 16:25
|
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.
Qué piensa el foro de esta marca? Que ser eres ¡Abuelooo!!! Para la fascitis plantar vete al médico y que te derive al fisio, te dejará nuevo. Siiii, aquí otro aguelo. |
06-jun-2026 16:29
| Es la realidad, igual que el pádel. Es un deporte facilísimo y muy accesible que puede aprender cualquiera, entonces van mujeres y gente mayor. Si son cómodas para los de 60, también van a ser para los de 20 o 30 está claro, pero a esa edad tendrás otras ambiciones |
06-jun-2026 16:36
|
La madurez se alcanza cuanto no te importa lo que opinen los demás si te aporta valor. |
06-jun-2026 16:40
|
Qué piensa el foro de esta marca? |
06-jun-2026 16:43
| Tengo la curiosidad de probarlas porque siempre se ha dicho que son comodísimas, pero es que son feas a más no poder. |
06-jun-2026 17:35
| Todo mi respeto e la verdad 0 crítica jajajajaajaa es más de coña. Yo la verdad me gusta mucho el vestir como algo que te complementa entonces prefiero cosas que me gusten y sean más atractivas a comodidad. También soy joven aún igual en 10 años estoy como tu |
06-jun-2026 17:46
|
Que son para no usarlas... Me explico, te las pruebas y supercómodas y ligeras, y a nada que las uses mínimamente te duran dos telediarios. |
06-jun-2026 17:58
|
Qué piensa el foro de esta marca?
|
06-jun-2026 18:15
| Enhorabuena shur, y ni caso a los niñatos que dicen que son feas, que habría a ver a sus novias, si es que tienen.... |
06-jun-2026 18:16
|
Pero digo yo. Tienen un tecnología secreta creada por la NASA o son unas zapatillas cómodas y feas? Anda que lo hay zapatillas cómodas. |
06-jun-2026 18:22
|
Como ya te han dicho: ¿¿Son cómodas?? pssss si ,normales ¿Se van a rajar en menos de 3 meses ? SI Son una mierda pincha en un palo ? Siiiiiiii |
06-jun-2026 18:24
| No sé que decirte shur, unas me he comprado una vez y según me mas probé las devolví. Me parecieron un mierdon catedralicio. |
; Plataforma MTB: Biker nº 774; [Plataforma] << Depeche Mode >> Socio nº 24;