He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

Herr Null
ForoCoches: Miembro
Cita de elmason
Joder que feas
Dirías lo mismo si llevaran el logo de nike o adidas? Dirías lo mismo si fueran el calzado favorito de Rristiano Conaldo?
Zac
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Abuelo el iniston
JJR
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Que ser eres ¡Abuelooo!!!

Para la fascitis plantar vete al médico y que te derive al fisio, te dejará nuevo.
Siiii, aquí otro aguelo.
Rkb
ForoCoches: Propietario
Cita de BluQ
Es el argumento más ridículo y repetido que leo sobre unas zapatillas.

Que las use un colectivo les hace tener menos cualidades? Siendo lo que busca el OP, comodidad.

Tenéis muchos complejos, muestra de inmadurez
Es la realidad, igual que el pádel. Es un deporte facilísimo y muy accesible que puede aprender cualquiera, entonces van mujeres y gente mayor. Si son cómodas para los de 60, también van a ser para los de 20 o 30 está claro, pero a esa edad tendrás otras ambiciones
ErFarry195.
Entiendo q 33 años de cotización no??
Essien
'-'
Mira que hay algunas que estan chulas, pero esas son feas
BluQ
Oficial ®
Cita de Rkb
Es la realidad, igual que el pádel. Es un deporte facilísimo y muy accesible que puede aprender cualquiera, entonces van mujeres y gente mayor. Si son cómodas para los de 60, también van a ser para los de 20 o 30 está claro, pero a esa edad tendrás otras ambiciones
Una cosa es si es la realidad, otra, si debería importarle al OP.

La madurez se alcanza cuanto no te importa lo que opinen los demás si te aporta valor.
Shadows08
Cita de Mr. Pearson

Son una secta una vez entras no puedes salir
MaeseFerguson
Mejor para tu pie unas barefoof discretas tipo Altra.
Pound
Tengo la curiosidad de probarlas porque siempre se ha dicho que son comodísimas, pero es que son feas a más no poder.
nEo500
Forocochia50
A mi me regalaron unas y me resultan incomodas
elmason
Cita de Herr Null
Dirías lo mismo si llevaran el logo de nike o adidas? Dirías lo mismo si fueran el calzado favorito de Rristiano Conaldo?
Pos si la verdad me parecen más feas que pegarle a un cura.
elmason
Cita de Mr. Pearson
Gracias shur, son cómodas al mismo nivel que feas. No entendía por qué la gente llevaba bambas feas hasta hoy.
Todo mi respeto e la verdad 0 crítica jajajajaajaa es más de coña. Yo la verdad me gusta mucho el vestir como algo que te complementa entonces prefiero cosas que me gusten y sean más atractivas a comodidad. También soy joven aún igual en 10 años estoy como tu
wencha
Si tuvieran el logo de Nike las comprábamos como borregos.
Alkazar
Madre de dios, vaya forma de calzarnos publicidad.

Cada día más descarados
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de elmason
Joder que feas
No es el calzado más bonito, eso sin duda. Pero son muy cómodas.
easy peasy
No sé qué tan cómodas serán, pero duran sin deformarse 3 meses
*Technics
The Original Sessions
Neopaquismo
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Cita de walter_trizosky
son de señora mayor, mi madre y mis tías las llevan, +70 todas
+1
Ades_XX
Que son para no usarlas...

Me explico, te las pruebas y supercómodas y ligeras, y a nada que las uses mínimamente te duran dos telediarios.
FCNEWS
No me gustan sus plantillas, las noto con la punta de los dedos.
Atzek
Nada como las converse
Gaatchiu
old school
Cita de Mr. Pearson

Es como ser calBo, pero en la equivalencia a los pies
Marchanero
majo, di el modelo que son !!
Cut Copy
Brooks
FilósofoBarato
Enhorabuena shur, y ni caso a los niñatos que dicen que son feas, que habría a ver a sus novias, si es que tienen....
pagka
Pero digo yo.

Tienen un tecnología secreta creada por la NASA o son unas zapatillas cómodas y feas?

Anda que lo hay zapatillas cómodas.
wilibu
Como ya te han dicho:
¿¿Son cómodas?? pssss si ,normales

¿Se van a rajar en menos de 3 meses ? SI

Son una mierda pincha en un palo ? Siiiiiiii
Peternac
No sé que decirte shur, unas me he comprado una vez y según me mas probé las devolví. Me parecieron un mierdon catedralicio.
xz189
cuando deje de dolerte el pie te va a sudar lo que piensen los tolilis
← A General