El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco

goddog
ForoCoches: Miembro
Cita de Titanio
Os daba con un calcetin sudado en la cara a todos los que ponéis la cifra en euros. Pero mas aún a los que directamente ponéis la cifra sin decir la moneda en que está.

A ver cuando entendéis de una vez que en inversión hay una serie de cifras clave: el soporte, la resistencia, el precio objetivo... que obviamente se mide en una moneda concreta, porque no sería lo mismo decirlo en euros que en dólares. Y por lo que sea, esas cifras se dicen en dólares.

Así que cuando dices 50.000 (o 50K, como decis los tontos) estás llevando a error a la gente porque realmente no son 50.000 sino 60.000 (dólares). Si fuesen realmente 50.000 dólares sería una situación totalmente distinta porque se habría roto un suelo clave.

Respetad los estándares
Eso estaría bien si el technical analysis no fuese astrología para hombres
remetic
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Y aún así, en tu propia captura se puede ver que tiene un +84% en los últimos 5 años.

En eso se basa la inversión en bitcoin, en aceptar caidas bestiales en pocos meses pero que a largo plazo el beneficio también sea bestial.

Obviamente nadie te garantiza que vaya a pasar eso, pero ahí está la posibilidad de inversión.
Si bajase a 30k igual pondría un poco, ni idea tengo.
Chopcapic
Strong in Chopeate
Darse prisa que cada vez queda menos dinero y cuando os querais salir todos ya no habrá dinero
YamilLamal
Cita de Forero01
No es una estafa como tal. Es especulación. Pero el bitcoin en sí llegará a un precio medio estabilizado y será el dinero negro digital. No se rastrea y puedes meter y sacar cuando quieras. A ver cómo te crees que se van a pagar las putas y la coca cuando no haya dinero físico.
Cuando no haya dinero físico 1 btc se irá a millones de €?
AirOne
Deja vu i have been in this place before.
robertoperez
Cita de kalpox
Peña en el General poniendo gráficas de BTC en euros. Me dan ganas de meterle hasta la casa.
Jaja

Yo estoy por ponerla en yenes.
CerdiAgridulce
Cita de fadameiga
hablar de bitcoin en euros hace llorar al niño jesus
Asumo que cobras en dólares. Sino, te interesa el precio de las cosas en euros siempre
Odonen
Cita de Darkcrash
Y enseñas la gráfica de 1D de mierda, pedazo de hilo de calidad.
Y en euros xdd
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de YamilLamal
Cuando no haya dinero físico 1 btc se irá a millones de €?
Y como pijo quieres que lo sepa?

Pero vamos que si no es bitcoin será otra, obviamente bitcoin tiene más papeletas de ser el dinero negro digital, y una forma de pago en B digital va a haber.
Portes
Cita de irasaimasen
Cuando toque los 40k compro 5
Y si luego va a 20k cuantos más?
Zac
Cita de Darkcrash
Y enseñas la gráfica de 1D de mierda, pedazo de hilo de calidad.
Mejor las gráficas en 3D con las gafas ahí to flama!!!
Borjabn
Creo que va a bajar hasta 20k como poco
Ulward
Cita de ChillinPizza
Lo comprarán en USDT que habrán comprado con USD. Quien lo compre directamente en euros es un Paco pagando comisiones absurdas a alguna plataforma o app que se lo pone fácil con dos botones para tontos
El coste de la compra venta de dólares/euros a día de hoy es ridícula. Casi todo el mundo te da el precio interbancario, deja de decir chorradas de cryptobros. Tu compras en Euros (los rendimientos siempre se miden en la moneda que uses y pagues impuestos y consumes) a precio en euros con el cambio interbancario a dólares del momento de la compra. Con una simple tarjeta Revolut u otra fintech te vale.

Otra cosa es que tengas otra divisa, en Sudamérica por ejemplo; pero en España? Un caso de Dunning-Kruger de manual.
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
y en libras ya esta a 45k flipa
musca
Mentzer_Zgz
Que se mejore @paparamericano
elmetefuego
cuando los de las hipotecas fijas y variables se aburren de pelear, siempre llegas los probitcoin contra los antibitcoin, no falla. Previsiones a largo de un activo único por le que no ha existido nada antes, y todos los ultra dolidos tenian pendrives de hace 18 años con 300 bitcoins por 40 centimos..

Así es la vida, hoy toca llorar y preocuparse, y si teneis suerte mañana celebrarlo. Pero venir a un foro a reirte de la desgracia ajena por tu propio bien es lo más triste
Bu77et
5000€ en 4 días. Se me han efectuado todas las órdenes q tenía
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Cita de Reggaeton
Vaya paises mas curiosos:
Paises de estafadores y paraisos fiscales

Que cosas
Así es, estafas, estafas piramidales everywhere y tontos, sobre todo, tontos, millones de ellos.
Tuerto
Di que sí. En euros duele mas la bajada.
Aabbaabbaabba
P!
Yo le meto siempre 20€
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Está Elon musk vendiendo todos sus bitcoins para meterlos en space x
cat_space
Una puta gráfica en euros, mongolo tienes que ser
irasaimasen
Cita de Portes
Y si luego va a 20k cuantos más?
Pues 10
cáceres_19
Visca el Barça!!!
No lo pongas en euro, que los Warren buffett's del foro se mosquean.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Los que compraron en 108.000 euros has perdido más del 50% pero que coño es perder 500 millones de 1000 millones de dólares...

Pd holdear es la religión del Bitcoin jajajajajajajajaja
ChillinPizza
Cita de Ulward
El coste de la compra venta de dólares/euros a día de hoy es ridícula. Casi todo el mundo te da el precio interbancario, deja de decir chorradas de cryptobros. Tu compras en Euros (los rendimientos siempre se miden en la moneda que uses y pagues impuestos y consumes) a precio en euros con el cambio interbancario a dólares del momento de la compra. Con una simple tarjeta Revolut u otra fintech te vale.

Otra cosa es que tengas otra divisa, en Sudamérica por ejemplo; pero en España? Un caso de Dunning-Kruger de manual.
Me estás dando la razón. Los que digo en mi mensaje que te cobran una comisión alta (aunque sea en forma de spread) son los exchanges cryptos si pretendes comprar directamente en euros. Por eso lo que hay que hacer es comprar primero USD, y luego comprar los btc con esos usd o usd pasados a usdt, ya que esos cambios no cuestan nada en comparación con comprar directamente EUR -> BTC

Y los rendimientos los puedes medir en la moneda que consumas, pero de lo que va este hilo que es de estudiar si un precio es atractivo, puntos de compra y stop loss y demás se miden en la divisa en la que la inmensa mayoría del mercado opera el activo, no en la moneda en la que pagues impuestos. Estás mezclando dos cosas muy distintas.
fadameiga
Cita de CerdiAgridulce
Asumo que cobras en dólares. Sino, te interesa el precio de las cosas en euros siempre

El precio de btc es en dolares, diciendolo en euros estas introduciendo una variante que nada tiene que ver con el. Ademas cuando ves el analisis de la gráfica seria absurdo ponerte a mirar a como estaba el cambio euro/dolar en cada momento

PD, compra en dolares y dejate de pagar comisiones por el cambio y demas.
Bl@ckAdder
Me resulta curioso como sin tiene vida esto del BTC cuando es puramente especulativa y de lavado de dinero.
fadameiga
Cita de Apesthoso
Pero tú eres tonto? Estamos en europa y el 99,99% solo manejamos el euro.

hay ciertas cosas como el bitcoin, el oro o el petroleo que se compran en dolares.

Despues claro, ves comentarios como que hace X años el petroleo costaba no se cuantos euros y la gasolina estaba mas barata... si hijo si... porque el dolar tambien estaba muy barato.
← A General