Florentino se va a gastar 150 millones por un jugador de la Champions

Encuesta del tema

Doue
6
1,69%
Gnabry
1
0,28%
Musiala
3
0,84%
Vitinha
109
30,62%
Julián Alvarez
22
6,18%
Bakambu
32
8,99%
Musiala
6
1,69%
Lamine Yamal
44
12,36%
Joao Neves
37
10,39%
Kvaraskhelia
21
5,90%
Pedri
11
3,09%
Baena
9
2,53%
Dembélé
25
7,02%
Luis Díaz
8
2,25%
Otro
22
6,18%

Votantes: 356. Tú no puedes votar en esta encuesta
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de guppyman
Jajaja. Anda vete a dormir.
no tardare mucho
Vyke
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubenech
El precio de Julián Álvarez siempre se ha dicho que es 150 y es mucha casualidad que haya apuntado a esa cifra.

Florentino no se gasta 150 en un centrocampista ni de coña. Va a por Julián.
Por Bellingham no fueron 150M, pero casi.

Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer.

Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián.
wade
ForoCoches: Miembro
https://www.transfermarkt.es/joao-ne...spieler/670681

Aquí quedó confirmado y ustedes lo vieron
ZampabollosMac
Lo de Gnabry tiene un pase, pero fichar a Bakambu con la edad que tiene me parece un error, por muy rápido que sea
Tom Day
100% tiene que ser alguno del PSG o sino alguno del Bayern, Luis Díaz, Kane.. Pero alguno dice que debe ser de Jorge Mendes y tal.

O algún mediocentro potente o algún extremo derecho como Dembelé.
mikuli
Joao Neves
sergius23
Cita de Cataplapamba
Opciones:

Vitinha
Joao Neves
Dembele
Kvaratskelia

El psg no le va a vender a nadie y menos despues de haberle quitado a mbappe. Si no le vendio a mbappe no le va a vender a ninguno de esos tres.

Otras opciones:

Lamine Yamal
Pedri

Dudo que lo sea puesto que dice que va a hablar con el club. Y con el Barcelona las relaciones estan rotas.

Otra opcion

Julian Alvarez

Lo dudo, ese tio no vale esa pasta y no tiene la vitola de estrella aun..

Yo creo que es Vitinha porque es el que mas falta le hace. Eso si, el psg se va a reir y fuerte.
Te lo arreglo
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Vyke
Por Bellingham no fueron 150M, pero casi.

Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie, pero si no fuera por eso, y además con la vuelta de Mourinho, me cuadraría que fuera Vitinha o Neves. Y es que le hace falta al Madrid un perfil así como el comer.

Pero sí, estoy contigo en que los 150M suenan a Julián.
A mí entre líneas me ha sonado muy fuerte a Julián. Mentando a Figo y sabiendo que esa es la cifra que pide el Atleti.

La opción Vitinha/Neves no lo veo porque el PSG no le va a vender nada y Florentino no creo que se deje la pasta en un centrocampista.

Tiene pinta a delantero para contrarrestar a Haaland.
Edogawa
Gnabry es bueno pero no vale eso ni de lejos, ni antes de la lesión menos ahora. A no ser que se quiera hacer un "Isak"

Por ese precio alguno del PSG u Olise.
padrecarras
Cita de Cataplapamba
Opciones:

Vitinha
Dembele
Kvaratskelia

El psg no le va a vender a nadie y menos despues de haberle quitado a mbappe. Si no le vendio a mbappe no le va a vender a ninguno de esos tres.

Otras opciones:

Lamine Yamal
Pedri

Dudo que lo sea puesto que dice que va a hablar con el club. Y con el Barcelona las relaciones estan rotas.

Otra opcion

Julian Alvarez

Yo creo que es Vitinha porque es el que mas falta le hace. Eso si, el psg se va a reir y fuerte.

https://futbolfinanzas.com/data/viti...4-664144.html/

El PSG blindó a Vitinha hasta 2029 pero acordó en privado una salida por 90M€ tras el Mundial de Estados Unidos

estaremos atentos por si acaso

Real Madrid, 150 millones y la posición del PSG

El Real Madrid ya habría puesto sobre la mesa una oferta de 150 millones de euros por Vitinha según informaciones del mercado francés, muy por encima de los 90 millones del acuerdo privado. La existencia de ese pacto cambia la lógica de la negociación: si el Madrid ofrece 90 millones, el PSG estaría comprometido a dejarlo salir en los términos acordados. Si ofrece más, el club parisino tiene margen para exigir el precio superior.
Zezengorri
v2.0
Sería unas risas que fichara a un delantero y dejara organizando a Caraminga, el negro que reparte o el blanco que recibe.
Svetana
Si finalmente es Bakambu es que este hombre chochea
Wald08
Gemini dice que:

El jugador que el Real Madrid podría fichar cumpliendo estrictamente con todas estas características es Lamine Yamal.El atacante del FC Barcelona lidera el mercado mundial con una valoración de 200 millones de euros en Transfermarkt, es menor de edad (18 años), juega como extremo derecho (delantero) en LaLiga de España y no es Doku ni Olise.
MiklosWolfy
Es pacheta fijo
saguem9
Pero no pueden competir contra los equipos de los petrodólares jajajajaaj
Tom Day
Cita de Cataplapamba
Opciones:

Vitinha
Dembele
Kvaratskelia

Otras opciones:

Lamine Yamal
Pedri

Otra opcion

Julian Alvarez

Con Vinicius y Mbappé veo imposible a Kvaratskelia también por la izquierda. Dembelé o Vitinha puede ser. Lamine o Pedri descartadísimos, vamos es que arruinan su carrera. Luego Julián lo dudo, ha dicho un gran club de Champions, no creo que Florentino se refiera al Atleti así.

También está Kane aunque no creo que valga eso, quizá Luis Díaz pero lo mismo que Kvara, en la izquierda no.

Yo creo que se ha tirado un triple y le puede salir mal la jugada, el PSG no se lo va poner fácil..
Vyke
Cita de Rubenech
A mí entre líneas me ha sonado muy fuerte a Julián. Mentando a Figo y sabiendo que esa es la cifra que pide el Atleti.

La opción Vitinha/Neves no lo veo porque el PSG no le va a vender nada y Florentino no creo que se deje la pasta en un centrocampista.

Tiene pinta a delantero para contrarrestar a Haaland.
Sí sí, shur, si está claro. El martes saldremos de dudas, pero me ha pasado igual, ha sido el primero que se me ha venido a la mente en cuando ha mencionado a Figo y los 150M.

Por mí cojonudo, creo que ninguno le haríamos ascos al bueno de Julián.
TheHartOne
Experto en Movidas
Este que ficha a venazos le cascara una oferta al atleti, pues es el jugador que mas goles les ha metido ultimamente. Lo lamentable es que el madrid necesita centrocampistas de elite como el comer.
samfcaltman
Espero que los del As se hayan columpiado con lo de Bakambu, me parecería un error traer a un tío tan tronco
ibero_
Para que quiere dinero el PSG?
Dejaos de pajas mentales
davixus
yo miraría a Barcelona...
Zezengorri
v2.0
Cita de Vyke
Yo creo que no es ninguno del PSG porque no me imagino al PSG vendiendo a nadie.

Es que no ha prometido traer a nadie. Ha prometido hacer una oferta. El cabrón es capaz de hacer una oferta por Pedri y decir, bueno, promesa cumplida.
Vyke
Cita de Tom Day
Con Vinicius y Mbappé veo imposible a Kvaratskelia también por la izquierda. Dembelé o Vitinha puede ser. Lamine o Pedri descartadísimos, vamos es que arruinan su carrera. Luego Julián lo dudo, ha dicho un gran club de Champions, no creo que Florentino se refiera al Atleti así.

También está Kane aunque no creo que valga eso, quizá Luis Díaz pero lo mismo que Kvara, en la izquierda no.

Yo creo que se ha tirado un triple y le puede salir mal la jugada, el PSG no se lo va poner fácil..
Es que es justo esto último que dices, no me imagino a Florentino tirarse ese triple por un jugador del PSG que sabes que no vas a poder fichar. Tiene que ser Julián. Kane no vale eso ni de coña, no es ninguno del PSG, ha descartado a Olisse. Es que no me quedan jugadores, me sorprendería mucho que no fuera Julián.
Vyke
Cita de Zezengorri
Es que no ha prometido traer a nadie. Ha prometido hacer una oferta. El cabrón es capaz de hacer una oferta por Pedri y decir, bueno, promesa cumplida.
He leído a varios decir esto. Yo no creo que vaya a hacer esa mierda, pero quién sabe, igual tenéis razón.
Pintismoskis
Plaka Plaka
PSG, Bundesliga o Julián Álvarez
Espero que el jugador quiera venir
Mammendorf
Cita de FCKing
Espimas
Jajajjajjaja Castolo señores.
kokemen
Ser Vardis Egen :esdios:
Cita de Rubenech
El precio de Julián Álvarez siempre se ha dicho que es 150 y es mucha casualidad que haya apuntado a esa cifra.

Florentino no se gasta 150 en un centrocampista ni de coña. Va a por Julián.
No os dais cuenta que el Atleti no va a vender a Julian ni a Barça ni Madrid por menos de los 500 de clausula?

150-175M y sería para un PSG o equipo Premier, sino nada
Seemann
Me hacen gracia estas cosas como si dieran por hecho que el club y el jugador vayan a aceptar la oferta si o si
Auditor
Es Joao Neves
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de kokemen
No os dais cuenta que el Atleti no va a vender a Julian ni a Barça ni Madrid por menos de los 500 de clausula?

150-175M y sería para un PSG o equipo Premier, sino nada
Por 150 le pongo un lazo
← A General