Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
05-jun-2026 01:00
|
No se shur, si eres el nuevo Tolstoi renacido,escribe tu version de "confesiones" y hazte de oro |
05-jun-2026 01:01
![]() No es pesimismo, es aceptar que la vida puede también llevarte a estar solo y no pasa nada, no es el fin del mundo. |
05-jun-2026 01:06
|
Joder shur, pues yo personalmente con 38 años, y dos crías y no hay mes en que no se me acerque alguna... Vamos que me cuesta mantenerme siendo hombre de una mujer. Pero ahí vamos aguantando bien Profesión de riesgo que me hace estar bastante en forma, y profe formador en ratos libres |
05-jun-2026 01:07
| Personalmente si me quedase soltero disfrutaría de mi tiempo y a seguir con mi vida pero al final la rutina es muy cómoda, y si se rompe la pareja por algo que no sean cuernos, peleas o cosas así graves... pues da palo. |
05-jun-2026 01:07
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Empecé a vivir solo en un antro, lejos de mi ciudad y los míos. Al final viviendo en una tercera ciudad, casado de nuevo (le saco 8 años) y con hija en común. Reinventarse es difícil pero a veces no queda otra. En muchos aspectos ganas y en otros pierdes, pero poder se puedeTambién te digo, si está sale mal ya me quedo a disfrutar de la soltería de por vida |
05-jun-2026 01:20
|
Déjame disfrutar un poco aunque sea o que? Otra cosa es que encuentre a una que merezca la pena y siga haciendo el gilipollas, pero de esas me parece que escasean y mucho. |
05-jun-2026 01:21
| Mi comentario ha parecido presuntuoso, pero no era mi intención. También te digo, lo dices como si el único mérito de Tolstoi, o de cualquier otro escritor reconocido, fuera haber llegado a conclusiones extraordinarias, y no el hecho de tener un don para exponerlas. |
05-jun-2026 01:26
|
Sabia elección, en eso también coincidimos, porque soy un gran amante de la soledad, de mi tiempo y de mis cosas. Hay gente que no nos comprende, pero porque nosotros miramos hacia dentro de nosotros mismos, y disfrutamos con lo que vemos. Si alguna vez te animas, juntamos tu soledad con la mía y vemos lo que sale. Mientras tanto, mantente en paz y en ese momento suspendido en el tiempo, en el que uno es su propia compañía. Cuidado pues. Un abrazo para ti y para tu gata que, por cierto, sé hablar el idioma felino, conmigo se llevaría bien. |
05-jun-2026 01:30
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? Yo he sido soltera hasta los 38 y me he divorciado a los 45. Tengo muchas amigas solteras que no se han casado nunca. Yo solo me case por temas legales pero no es necesario para la mayoria de gente. Si estas con una persona por miedo a estar solo, mejor dejala xq la vas a hacer un infeliz siendo asi de egoista. Impides que ella encuentre a alguien que la quiera. No todo el mundo esta hecho para estar en pareja. Yo prefiero estar sola y no es el fin del mundo. Y eso que con mis amigos que alguno si querria ser mi pareja, creen que serian super felices si lo fueramos, pero yo estoy demasiado a gusto sola. Pero bueno, parece que prefieres tener un humano cerca solo xq te viene bien, mientras eres infeliz y haces infeliz a esa persona. Luego que si es que es dificil encontrar a alguien... No quieres invertir nada en encontrar una persona afin, no se que esperas de la vida. Parece que estes en la treintena que los cuarentones te parecemos mayores... Pero la madurez es que no es ni de adolescente. Luego cuando tengas 40 te quejaras de que es que las tias todas tienen "mochila". Pero las que no tienen/tenemos/hemos tenido hijos y no los quieren tener contigo (cuando estas para tener nietos ya, no hijos) es que son unas egoistas... Que penita |
05-jun-2026 01:32
| Dicen que los 40 son "los nuevos 30"...............sal a pinchar sin piedad...cuidado con las panchas (empiezan a chuparte la....y acaban por chuparte la cuenta del banco |
05-jun-2026 01:57
Este muchacho lo dice como si las que conoces fuera de tinder fueran mejor o algo
|
05-jun-2026 01:58
|
Mi vecina está soltera, +30 y me acaba de despertar con sus gemidos mientras se folla a otro. No todo está perdido. |
05-jun-2026 02:11
|
Aunque me atraigan, me saturan, necesito estar sola , sin estímulos a mí alrededor. Y la gente se toma eso como rechazo, cuando es simplemente que necesito mi espacio y mi tiempo para mí.
El estar siempre con alguien pegado me drena la energía. Soy introvertida, es lo que hay. Además que siento que solo estando sola puedo ser 100% yo misma, tengo TDAH y rasgos del espectro autista, por lo que seguramente todo esto influya. Una cosa es ser una persona introvertida y otra tener trastornos raros y cierto autismo. No es normal que quieras estar sola el 80% del tiempo y que no puedas ser tú misma con nadie. |
05-jun-2026 02:13
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 04:32
| He leído tus respuestas y me parece interesante tu perspectiva. Has sentido presión por parte de tu entorno para tener pareja? Suelen sacarte el tema? |
05-jun-2026 04:43
| Para que tener una relación social compleja con un humano si puedes tener un perro o gato que no te lleva la contraria y depende absolutamente de ti para su subsistencia.Desde el primer comentario ya olías a perro/gato desde Pekin. |
05-jun-2026 04:46
| Ojo al dato, yo conozco una loca del coño igual que esta que justifica todas sus mierdas con "tengo TDAH" |
05-jun-2026 04:53
|
35 años aqui, lo dejamos en Enero estoy en Bumble y voy a 2-3 citas por semana es un coñazo y sale caro, pero será por mujeres... |
05-jun-2026 04:54
|
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? |
05-jun-2026 04:57
|
Una polla jajjajajajajajaj
Claro que he ido, hablo con conocimiento de causa Además es un fenómeno global, hoy en día las virgin rates son más altas en todo el globo, la peña es más individualista, es lo que hay Yo la perdí hace 3 meses con 22 y estoy en la media de la gente que conozco, incluso de gente social, y eso que yo me rayaba pensando que llegaba tarde |
05-jun-2026 08:41
| Al menos con las de fuera te quedará la duda de si se habrá follado a media provincia... con las de Tinder no hay duda ninguna. |
05-jun-2026 08:49
| Y que lo digas shura. Y si quieres meter otros 5 gatos en casa no hay nadie que te llame loca... Todo ventajas! |
05-jun-2026 08:52
|
05-jun-2026 08:56
|
Mejor soltero que mal acompañado. Y no es un consuelo, es una oda al bienestar emocional. Por supuesto que lo mejor es poder dormir junto a la persona que amas todos los días y compartir con ella tu vida, pero si no hay amor y solo disgustos, qué sacas más allá de evitar ese miedo a la soledad?... |
05-jun-2026 09:24
|
Me recuerdas a Maria Pombo cuando dijo que leer no te hace mas listo. Te estás respondiendo sólo, tu no aprendes leyendo a Camus,Kafka,Tolstoi,Unamuno,Buzzati. El merito de estos autores es estructurar una idea partiendo como base en una historia. Tu mente ya tenia esas inquietudes, preguntas, respuestas y reflexiones en base a tu experiencia. Ellos,lo "unico" que hacen es crear conexiones en tu cerebro entre ideas que ya existian ahi,pero no las habias relacionado. Son un empuje,un turbo a tu intelecto,no te hacen mas listo, pero te dan las herramientas para serlo. O por lo menos, para comprenderte |
Editado: 05-jun-2026 09:26 -