Ha entrado una SALAMANQUESA EN CASA
Ayer 22:44
| Esos bichos suelen esperar a que sea de noche para cogerte, durmiendo y entrar por tu boca. |
Ayer 22:44
|
Es un chalet, habrá entrado por debajo de la puerta.
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
Ayer 22:46
| Yo les puse nombres a dos que tenía, Piro y Piri.....que majas eran. Después las echarás de menos ya que no suelen vivir mucho. |
Ayer 22:57
|
Este shur se la mete por el culo si se la dejas a buen precio https://forocoches.com/foro/showthre...0753122&page=8 |
Ayer 22:58
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. |
Ayer 22:58
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. Es una suerte que este dentro de tu casa te quitara cucas y otros bichos indeseables cuidala |
Ayer 23:03
| Yo tengo varias en la terraza, en cuanto nota un humano se esconde, son bastante cagonas, de vez en cuando tengo que quitar sus mierdas del suelo |
Ayer 23:04
|
¿Es posible que la salamanquesa se la haya zampado y haya dejado "los restos"? Tengo bastantes salamquesas en la zona. Cucas pocas |
Ayer 23:13
|
Sé que no hace nada y además come bichos, pero me da un poco de rollete que me caiga encima o coger ropa con ella o algo. Miedo a que me de un susto, no a que esté por los techos. Obviamente jamás la mataría ni nada, pero la prefiero fuera por el jardín que ahí hay muchas. PD: y no hacen nada, ni muerden, ni veneno , ni na.. solo comer arañas, mosquitos y lo que pillen |
Ayer 23:15
| Déjala en paz, que buen favor te hace viviendo contigo y comiéndose los bichos de tu casa. |