Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
03-jun-2026 19:39
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 19:42
| siempre tendré la curiosidad de si esta gente está a sueldo o directamente se inventan textos en un foro |
03-jun-2026 19:43
| Yo no te voy a decir que acabarás con cuernos o quedándote corto. Simplemente te diré que trates de mejorar tu posición y ya |
03-jun-2026 19:47
| cuando en las parejas hay diferencias fuertes de sueldos , sobre todo a favor de la mujer y tiempo libre empieza a darte por jodido |
03-jun-2026 19:49
|
D.e.p Que un colega te diga que se aburre con tu personalidad es bastante lamentable Un amigo ya es surrealista Y una pareja ya no sé ni que decir |
03-jun-2026 19:53
| Yo no me aburro de mi hermano ni mi padre ni mi madre. Una novia que aspire a ser tu mujer no debe ser menos que otro miembro de la familia, y lo mismo sobre el novio. Si la relación se muere porque uno de los dos empieza a resultar aburrido significa que nunca hubo relación. |
03-jun-2026 19:55
|
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes.
Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado. Cuando lo haya superado, te dará la noticia. Dale tiempo. Así son. Lloran, pasan el duelo, buscan la liana y cuando la agarran, te dicen que la relación se acabó y tú te quedas en fuera juego. |
03-jun-2026 20:02
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella La imaginaria?. Sal de la habitación a qué te dé el sol.
|
03-jun-2026 20:07
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 20:07
| Cuando entendáis como funcionan las relaciones entre diferente sexo.Cuando mas débil te ven, te dan la patada, nunca, nunca muestres debilidad. |
03-jun-2026 20:09
|
Este mensaje está oculto porque Andaluc está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Me lo apunto en mi máquina de escribir invisible |
03-jun-2026 20:10
| Mira si puedes hacer algo que estés haciendo mal o es alienada por sus amiguis y si no mandala tu antes a tomar por culo. De verdad eh, no le des ese poder. |
03-jun-2026 20:10
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 20:12
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |