Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto

men100
ForoCoches: Miembro
Ya te ha dejado, solo que aun no te has dado cuenta.
Piñatadelata
ForoCoches: Usuario
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Enorme Shur, gracias
Razzi
Razzi
Puta mierda de hilo troll
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Cita de Dandan99
Pronto serás un toro, shur: fuerte, pero con cuernos.
Todo dicho, se viene una liana de manual
Lchicodlagrasa
Ese salmón ya no te pertenece
Mi mujer manda
Trollaco.
Pakooo11
siempre tendré la curiosidad de si esta gente está a sueldo o directamente se inventan textos en un foro
finisterrae
Yo no te voy a decir que acabarás con cuernos o quedándote corto. Simplemente te diré que trates de mejorar tu posición y ya
raspaculos
Wele raro
Black Label
cuando en las parejas hay diferencias fuertes de sueldos , sobre todo a favor de la mujer y tiempo libre empieza a darte por jodido
San Pirulí
D.e.p

Que un colega te diga que se aburre con tu personalidad es bastante lamentable

Un amigo ya es surrealista

Y una pareja ya no sé ni que decir
merovingio
Vamos, que se ha tirado hasta el que reparte los sobrecillos de azucar.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Yo no me aburro de mi hermano ni mi padre ni mi madre. Una novia que aspire a ser tu mujer no debe ser menos que otro miembro de la familia, y lo mismo sobre el novio. Si la relación se muere porque uno de los dos empieza a resultar aburrido significa que nunca hubo relación.
Dolmen
Eso cuando lo hace una mujer ya te puedes dar por jodido
Natxelas_V
Cita de miguelo14
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes.

Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado.

Cuando lo haya superado, te dará la noticia.

Dale tiempo.
+111111

Así son. Lloran, pasan el duelo, buscan la liana y cuando la agarran, te dicen que la relación se acabó y tú te quedas en fuera juego.
rna
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
Qué novia?

La imaginaria?. Sal de la habitación a qué te dé el sol.

REUSENC
Cita de Andaluc
Qué coño decís
Haz hilo cuando te de la patada
ayrtonsenna123
Ya te ha dejado, pero no te lo dirá hasta de tro de un par de meses
Clinteast
Don caballero
Crónicas de una muerte anunciada
Tukson
TiroLoco82
Cita de Seabass
Se la están follando.y os queda un telediario.

Nada más que añadir
Pepiti
Cita de Andaluc
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.

Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella
No quiere tu salmón, está harta de comerlo fuera
r35p3ct0
Cuando entendáis como funcionan las relaciones entre diferente sexo.Cuando mas débil te ven, te dan la patada, nunca, nunca muestres debilidad.
OJO
2/10
Persiana
Este mensaje está oculto porque Andaluc está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)

Me lo apunto en mi máquina de escribir invisible
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Alguien le está dando rabo y no eres tú
Walesao
Mira si puedes hacer algo que estés haciendo mal o es alienada por sus amiguis y si no mandala tu antes a tomar por culo. De verdad eh, no le des ese poder.
Muebleuve
Cita de Babadook
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
Interesante
YieldGaming
Cita de Mikel 2
Vamos, que ha pillado algo mas de pasta en el curro y las amigas le estan comiendo la cabeza para que te deje.....
+1

Encima trabajando en un hospital, con el puterio que existe ahí
sevilla6
Cita de Andaluc

Virgen del rocío o valme? Déjala ya shur. Si lo haces todavía la recuperas
← A General