Mi novia ha empezado a reprocharme que sus amigas dicen que me quedo corto
03-jun-2026 19:01
|
Hombre Manueeeeeel! Soy el mazado del gym que quedo con tu novia a "comprar proteínas". A ver si quedamos un día para cenar... Ella y yo. Regálale algo de lencería bonita para la ocasión. |
03-jun-2026 19:04
| Lo preocupante no es el comentario, sino que aparentemente existe una junta de accionistas analizando tu desempeño y emitiendo informes trimestrales. |
03-jun-2026 19:04
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella Yo ya estuve con una y me llevó al límite de la locura, me dejó sin autoestima. |
03-jun-2026 19:05
| Es que eres un petardo de cojones. Cuando se canse de tus taras te manda a la mierda |
03-jun-2026 19:06
|
Ella tiene una posición laboral buena (adjunta en un hospital importante de Sevilla). Es perfecta y tal. Y ella pues dice q se aburre con mi personalidad. Yo noto que no me escucha cuando le hablo, me empiezo a poner nervioso porque cada vez siento q le interesa menos lo que le cuento, le veo que tiene más tema de conversación con sus colegas del hospital y no sé qué.
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 19:06
| Si tu novia tiene un compañero que se llama Salva, cuidado al bajar al garaje. |
03-jun-2026 19:07
|
Tu novia ya te ha dejado, solo que tú aún no lo sabes.
Luego vendrás al foro a hablar con indignación pq no entiendes q tu ex ya ha rehecho su vida en tan poco tiempo. Y todo es pq, repito, para ella la relación ya se ha acabado. Cuando lo haya superado, te dará la noticia. Dale tiempo. |
03-jun-2026 19:09
| Una pareja te tiene q hacer sentir el mejor, debe ser un revulsivo para todo. Si te sientes así, no va la cosa bien shur. |
|
Dep La unica manera de que sobreviva una relacion en la que ella gane mas que tu es que o bien folles como los dioses o tengas una personalidad que atraiga, no estarias aqui escribiendo esto si calzaras alguna de las dos cosas... |
| Que lastimica shur, vas a sufrir mucho, lee bien el hilo porque fc no se está equivocando ni lo mas minimo |
|
Y el otro dia me dijo q no le gustaba el salmón (antes le encantaba) mi plato estrella |
03-jun-2026 19:11
| Pínchale un condon. Tal como lo cuentas, es el braguetazo de tu vida. Pincha un condon, espera 9 meses, haz como si fuese tuyo. Si le puedes sacar un Mercedes para pasear la larva, mejor, las mamis florero son tu objetivo ahora |
03-jun-2026 19:12
|
El hilo es una mierda para generar tráfico, así que os dejo este cuadro de Franz Sedlacek, pintor alemán de la Nueva Objetividad, que, al contrario que otros compañeros, se unió al NSDAP cuando Hitler toma el poder. El tipo ya había estado en asociaciones nacionalistas austriacas antes, se ve que le gustaba el rollo. Luchó en la Primera y en la Segunda Guerra Mundial, donde estuvo en los peores frentes. En 1945 desapareció sin dejar rastro.
|
03-jun-2026 19:13
|